Doble Cara Publicado 12 de Abril del 2019 Publicado 12 de Abril del 2019 continuando con este apasionante relato mis queridos hermanos, les cuento con todo lujo de detalles los detalles que omití y pase por alto en mi relato anterior, la cosa se puso hot con mi tía la nueva pareja de mi tío, que mujerón por mi madre con solo verla se me ponía tieso el asunto, mi paloma se queria salir volando de mi bragueta y así estuvo durante buen rato, al día siguiente después del encuentro y la presentación formal con mi nueva tía la firme y la titular, mi señora madre salio a hacer sus cosas y mi tío también salio para hacer sus respectivas gestiones, después de todo es un hombre ocupado, mejor para mi ya que me quede solo con mi tía la potoncita y sensual reina y vedette de mi corazón ;) y así me quedo solo con ella y entablamos una conversa amena y fascinante, y la cosa comenzó a ponerse hot y muy picante como el rocoto, esta señora con tremendo ass me dijo siéntate mas cerca sobrino, háblame con confianza, no te intimides ante una mujer como yo de allí de repente ella se levanto y me dijo mírame bien soy todo un monumento, dándose una vueltita muy sensual, que fascinante le dije yo que aun estaba nervioso, waooo que suerte tiene mi tío, con usted el se gano el campeonato, y ella me dijo no creas sobrino yo se muy bien que tu tío tiene fama de tramposo y mujeriego desde tiempos inmemorables y no creo que el cambie de la noche a la mañana, usted es la que manda le dije yo, que simpático eres me dice ella mirándome tierna mente, y ella me dice tienes novia o enamorada, y yo le digo aun no pero me gustaría tener, por el momento solo tengo amigas cariñosas jajajaa.. ella se mato de la risa porque sabia que yo estaba haciendo alusiones a la vida burdelera y puteril, ya sabia yo me dice ella todos los hombres en tu familia deben tener la misma fama y a decir verdad creo que tiene razón ya que mi abuelo también tuvo sus tiempos de gloria y fama de hombre mujeriego, todo esta bien me dijo ella, usa condón y diviértete con la mujer o amiga cariñosa que sea de tu agrado, a mi también me gusta el sexo ;) mientras yo ya estaba con la bayoneta lista para atacar y ella me dice uy que calor sobrino hace acá, si sigue haciendo calor en tu sala orita mismo me pongo a hacer un striptease para deleitar a tus ojitos y para refrescarme un ratito, yo le digo desde luego mi querida tía puede hacer aquí lo que usted quiera porque mi casa es su casa ;) jajjaaa, que bueno que haya tanta confianza me dice ella, tu me caes bien, en estos tiempos puras calatas nomas salen en todo, en la tele, en los diarios, ufff hay calatas, calatitas y calatotas mi querido sobrino, yo tengo un cuerpazo como para hacer un calatario, no te parece?, claro que si mi queridisima tía, usted es la titular jajjaaa ella se rió, ok sobrino voy a mi cuarto a ponerme cómoda y ligerita de ropa y me alisto para hacerte tu striptease, prepárate para lo que vas a ver ponte listo y cómodo, pon canciones propicias para el ambiente y sobre todo esto queda entre tu y yo, tu tío se va demorar bastante no te preocupes por el, me llamo y me dijo que no lo espere para almorzar y tu señora madre se va demorar un rato mas porque también ella esta haciendo sus tramites, no hay problema dije yo y ella subió las gradas y se fue al cuarto que mi señora madre le asigno a ella y a mi tío, yo mientras tanto estaba full emocionado y entusiasmado y me fui corriendo a la compu y aprovechando el internet descargue un par de canciones propicias para el ambiente, acomode rápidamente la sala, puse una silla en medio del amplio espacio del salón ;) y me senté a esperar a que este mujerón de infarto, a que esta milf bajase a deleitarme con su show de espectáculo adulto y tatataan... baja ella con una minifalda tipo secretaria y una blusa escotada de color negro para mi deleite junto con un saquito de color plomo que combinaba con su minifalda, todo esto acompañado de su rostro bello y sensual y su pelo corto de color negro tipo cleopatra y un antifaz para la batalla, y ufff empezó con el show, previo a esos sensuales movimientos ella me regalo un piquito en los labios, ay que rico y ella me dice esto es un show profesional, veo que ya estas calenton, voy a ponértela dura como la pija de un negro papí y allí me saca el polo, comienza a menearse como toda una profesional, se saca con gracia y sensualidad cada prenda, la faldita corta sale volando y me la pone en el rostro, de allí mas movimientos, se saca la blusa, sus senos quedan al aire se acerca y me los da para lactarlos y me dice bien bebe chupa eso es, de ahí se pone a bailar un rato mas, se sienta en mi regazo, me saca el pantalón, ella se saca el ilo dental color negro y me lo pone en el rostro, restregándomelo fuertemente en la cara y todo tiene su final, finalmente me dice esa pinga, te pongo el condón y yo misma te la corro y así fue, final feliz, se acabo el show, ella se fue a su cuarto a vestirse y yo me fui para el baño para asearme, yo le dije, muchas gracias mi queridisima tía, estaré eternamente agradecido con usted su show y espectáculo han valido la pena, ni mi tío ni mi señora madre van a saber nada de esto, y ella finalmente me dice yo antes fui una stripper aya en lima mi querido sobrino, lo que tuve que hacer para ganarme la vida, no me arrepiento de nada, ahora lo que acabas de ver lo he hecho por amor al arte. Increíble pero cierto. 1
Amante2526 Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 Sube fotos de.la.tia hermano
MagicianofChaos36 Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Wow men quiero sube fotos
Doble Cara Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Publicado 27 de Abril del 2019 mi tía es limeña pero vive en la selva, me encantaría publicar sus fotos pero mejor no me arriesgo, llegue a tener fotos hot de mi tía para entretenerme en la soledad pero se perdió el usb que tenia las imágenes, llegue a tomarle yo mismo unas cuantas fotos, mi tía posaba super sensual, por lo que llegue a saber mi tía se dedicaba al entretenimiento adulto aya en los años 90 en lima y llego a salir en esos diarios chichas de finales de los 90 y comienzos del nuevo milenio en donde salían puras calatas, ella tenia talento, no profundizo mas y ahora mantengo mi distancia en la relación con ella y su familia, me llegan noticias cuando las cosas se pones turbulentas en la relación con mi tío pero mejor es no meterse, ella también me contó que se dedicaba a las despedidas de soltero, vaya que tiempos, tarde la conocí.
Moises Gallegos Urbina Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 Falta la continuación
yondaime14 Publicado 3 de Febrero del 2020 Publicado 3 de Febrero del 2020 brot pasa las fotos noseas casa sola
Publicaciones recomendadas