Jump to content

Camila colocha de cucuta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:pelo largo negro media ojoncita nariz perfilada esta simpaticona

2. Edad:debe estar por los 28 por alli hatsa un poquito menos

3. Talla:debe estar por el 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grandes operados ricos cintura media ancha algo de wata cuando se sienta 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo tuneado también pero se le ve bien piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno notorio en la pierna derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:primerodebe la vi con bikini después con vestido color rosado 

9. Ajuste Vaginal:
Sera un 50%
10. Sexo anal:
No pregunte para la proxima pregunto 
11. Mamada:regular nomas básica se la.mete a medias nomas tecnica basica lo bueno que no de siente los diemtes

12. Relato del Servicio:haber taba haciendo hora ma vi ala chata vania libre le.iva emtra pero justo vi a esta colocha asu costado y di una vuelta y decidi por esta al final en.la consulta se puso melosa cariñosa convenció y pa dentro comensamos con un paleteo rico le robe un piquito me dijo que travieso jeee después besitos por el cuello con agarrada de panteón :beauty: despuéss se bajo el vetsido y preocedo a quitarme el polo después ya tolaca ambos procedi con el mamey ya descrito primera psoe fue misionero aqui le tobe otro piko nomas jeee no me aguante con su besitos en las teticas suave para empezar después subio a cabalgar por ambos frentes algo floja para.moverse pero le pone empeño aqui le di con mas fuerza apegado a mi cuerpo ese colchon se hundia la cama estaba mala después y para terminar pasamos a perrito aqui si me sadique y le di con fuerza hasta que salió la última gota y eso fue tdoo me dijo que esta probando suete aqui que no sabe si se va quedar que por alli se va a.otro local cercano de la zona 

13. Higiene Personal:
Se lavo después de terminar
14. Besos en la Boca:
Le robe unos picos
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
220
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama mala colchon se hundia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le.doy un 6 
20. Comentarios Adicionales:

Tiene un cierto aire a otra colocha de otro local aqui dejo un imagen de la.otra colocha del otro local esta Camila como digo tiene un aire a esta.colocha de la imagen

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, Batman3000 dijo:

Si se parece a esa cucardina q rico csmre voy por ella buen aporte @Gabrieljesus1234

Jaaaa tiene un cierto aire como dije sobre todo del rostro  esta camila es mas llenita y la caleña esta mas light