Jump to content

SAYURI CHARAPITA piernona eX CONDESAS y NNvip2

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hace pocos dias..Reconoci a esta charapita y me anime por un remember.

1. Tipo de Rostro: cachetona, bien maquillada,  labios rojos, mirada picara de mamona charapita. Cabello rubio.

2. Edad: debe tener sus 25 años..putea desde chivola.

3. Talla: con tacos 1.66 m.

4. Color de Piel: trigueña clara medio naranja xd. Piel suavecita eso me gusto, se nota q se cuida.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no es flaquita. / cintura acorde /  un poco de barriga al sentarse/ senos chicos me dejo besarlos segun lo acordado.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo chico suave le falta mas culo..si hubiera sido mas nalgona la volvia mi cacera en las conejas. Piernas duritas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita blanca y tacasos, arriba topcito de tiras Todo Blanco.

9. Ajuste Vaginal: aceptable para el tiempo q lleva en el bussines.

10. Sexo anal: no atraco.,tampoco insisti.

11. Mamada: regular, no es su fuerte, la hice atorar.como ya estaba al fierro fue solo tramite.

12. Relato del Servicio
Todo empezo con buenas previas antes de entrar al cuartucho ,adentro nos calateamos y hice que me agarrara las esferas y me las sobe:burn_joss_stick:..luego inicio con el oral y ahi nomas cabalgo al inicio senti un rico ajuste luego fue cediendo, montaba algo monse luego se canso y me pidio cambio de a perrito estuvimos un rato despues boca abajo empece a aplicarle parejo.. la flaca lanzaba sus gemidos fingidos,  luego le dije en misionero para besarle sus tetitas y de costado para acabar.

13. Higiene Personal: lo normal ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ka polcilga,  Alias La Miel.

17. Número de Habitación: sin cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bajo , cuartuchos improvisados.

19. Puntaje de Atención (0/10): aprobada con 6.6 media sumisa pero no es cachera.

20. Comentarios Adicionales:

la ultima vez la habia visto en la Colmena,  nnvip2 y hace como dos años la conoci en las Condesas. link de su tema en Condesas.

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/14180-jeanette-room-34/