Jump to content

Dana/ milf colocha SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue un polvo del 11/4. Estaba esperando a Carolina y en eso veo que baja una quine que se parecía a Yuli la acróbata, con un súper cuerpo (buen cirujano) y recontra sexy. Vi que se paró a conversar con la veneca altota y la gente que se le quedaba mirando pero no se mandaban. Me acerqué y la veneca altota pensó que le iba a ella, señalé Dana y le hice la consulta.

1. Tipo de Rostro: un poco ancho con pestañas largas y harto maquillaje.

2. Edad: 27+

3. Talla: 1.60 será ( estaba con unos tacazos que no se los quitó)

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Grande, pequeña, plana( tenía coquitos), grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo una rosa y en la pelvis uno grande.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido a mallas verde y el corte a lo cleopatra.

9. Ajuste Vaginal: 55% (pensé que sería choclona.)

10. Sexo anal: 20+ 

11. Mamada: regular, yo parado y ella sentada en la cama, lo hacía apretando el tronco por ratos. Sentía como si me quería pajear, pero como era mi segundo polvo no pasaba nada.

12. Relato del Servicio: Como indiqué antes al verla pensé que era yuli la acróbata por el cuerpo, pero cuando me acerqué la cara era otra. Igual lo que me interesaba era su cuerpo, ya que soy un adicto al plástico. Subimos le pagué y me empezó a hablar que era nueva por acá y otras cosas. Después del oral se puso al filo de la cama como en misionero, me sorprendió el ajuste que tenía y le levante una pierna para darle duro y parejo. Empezó con el show clásico de “dame duro” “quiero tu leche”. La puse en 4 igual al filo y continué con la faena con la buena vista que tenía le pregunté si daba el adicional a lo que me dijo 20+. Mientras me la pensaba la hice cabalgar, una de las pocas que sabe cabalgar, tenía una técnica con sus manos para moverse mejor en esas camas de mierd*. Ya motivado le pedí el adicional y se puso su crema para darle curso. Sufrí un poco para entrar ya que tenía un ajuste del 70%, le empecé dando despacio hasta agarrar ritmo, pero con ese ajuste no duré mucho y boté la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: cachetes

15. Precio: 30 + 20 (completo)

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tercer piso nada más voy a decir.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es colombiana, que había pasado por sirenas y otros locales. La verdad es que estaba durita se nota que es full gym, pero tenía marca de cesárea. Buen polvo.