Jump to content

KENDAL JOVEN BONITA Y GRUESITA CORREDOR CENTRAL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cosecha de mujeres nunca se acaba 
1. Tipo de Rostro:
Me PARECIÓ BONITA ROSTRO REDONDO MIRADA DE NIÑA SANA 

2. Edad: 22 A 23 POR ALLÍ 

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel:
LA PROMEDIO 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
GRUESITA NO MUCHA CINTURA ES MAMITA ALGO DE BARRIGA TÍPICA DE LAS QUE GESTARON SENOS MEDIANOS LOS DA  PERO AY SIMETRÍA EN ESE CUERPO 
6. Caderas / Culo / Piernas:
CADERAS ANCHAS BUENAS ANCAS ES CULONA  PIERNAS GRUESAS SE PARECE A ZOE DEL BOTE EN CUERPO ALGO POR ALLÍ 
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
SIN CALZÓN UN VESTIDO ENTERIZO COMO FABIÁNA DEL IZQUIERDO SE VE APETECIBLE EN LA PUERTA 
9. Ajuste Vaginal:
REGULAR EN UNAS POSES AJUSTA MÁS ES MAMÁ NO SE LE PUEDE PEDIR MÁS PERO SU ORAL COMPENSA 
10. Sexo anal: NO QUISO 

11. Mamada:
ES SU FUERTE SEGÚN ESTA PRIMERA INCURSIÓN LUEGO SE VERÁ ME SORPRENDIÓ GRATAMENTE SU ORAL DE CUCLILLAS COMO MI MONA TAL CUAL GARGANTA PROFUNDA CON VARIANTES POR MOMENTOS SOLO CHUPA EL CUELLO Y POR RATOS SOLO LA CABEZA POR RATOS SE LO ZAMPA TODO ASTA AL FONDO CON ARTA SALIVA SOBANDO LOS HUEVOS POR RATOS SOLO LO CORRE CON TÉCNICA LUEGO SE LO VUELVE A METER Y LUEGO LO SACA ASÍ VUELVE AL INICIO CASI ME VENGO QUE BRAVA ESTA FLACA 
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:

La veo a esta jerma EN LA SEGUNDA  PASADA ME GUSTÓ SU CARITA DE NIÑA ASÍ QUE ENTRE A VER QUE SALE
YA ADENTRO DE ARRANQUE MUY AMABLEMENTE ME PIDE QUE ME LAVE CON JABON LAS PARTES INTIMAS UN POCO QUE ME BAJONEO POR QUE ELLA ESTABA ENTRETENIDA CON EL CELULAR YA DENTRO DE MI DIJE YA NO PUEDO HACER NADA PERO LUEGO QUE DEJÓ EL CELULAR CAMBIO DE ACTUTUD SE PUSO MÁS CARIÑOSA MÁS MELOSA YA CON EL JEBE PUESTO SE ME PEGA AL CUERPO Y ME DA UN BESITO EN LOS LABIOS LA CORRESPONDO Y LA ABRAZO BESANDOLE LOS PECHOS y LAS NALGAS AÚN ESTABA CON EL VESTIDO PUESTO PERO ESTABA SIN CALZÓN Y CON LAS 2 MANOS LA LEVANTO ESA ESPECIE DE FALDÓN Y LA MANOSEO ESE CULASO QUE SE MANEJA MIENTRAS QUE LE VOY DANDO UNOS BESOS POCO A POCO NOS FUIMOS CALENTANDO Y LENTAMENTE LE VOY SACANDO EL VESTIDO SENSUAMENTE ELLA SOLO SEGUÍA EL JUEGO EN TODO MOMENTO COOPERABA NO HIZO NINGÚN DESAIRE LO VI EN SU EXPRESIÓN ESO ME DIO MÁS CONFIANZA  AÚN ME PUSE MÁS ERECTO Y PROCEDÍ A ECHARLA PARA PENETRARLA EN LA CAMA NOS DIMOS REVOLCONES RICOS CON LA PIEZA ADENTRO PRIMERO ELLA ABAJO LUEGO ELLA ARRIBA ASÍ ESTUBIMOS VARIANDO REPETIDAS VECES SEGUIMOS CON PERRITO FIEL Y Cerramos CON PIERNAS AL HOMBRO EN DONDE YA NO PUDE MÁS SALE TODITA LA MILK ESTUVIMOS BUEN TIEMPO EN LOS PREVIOS

13. Higiene Personal:
SI no LE SENTÍ OLORES NO VI PARA ATRÁS CUANDO ME RETIRE ESTABA MEDIO SUMBADO POR LA DESCARGA NO VI SI ENTRO A LAVARSE 
14. Besos en la Boca:

Un PAR POR ALLÍ 

15. Precio:

30 SERVICIO NORMAL 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
27 CENTRAL 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

Falto anal y sería MÁS PUNTAJE 

PERO LE PONGO 7.5  PARA COMENZAR 

20. Comentarios Adicionales:  

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

ACTUALIZANDO 

10. Sexo anal:
SI UBO 3 POSES BASTARON PARA BOTAR LA MILK PERRITO PIERNAS AL HOMBRO Y POLLITO TOMANDO AGUA SE SIENTE PLACER RICO *
11. Mamada:
Es lo mejor que hace idéntica a Jazmín la castaña ex bote lo mama buen rato no para de chuparla tuve que decirle cambio  
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
30 normal 

20 más anal  
17. Número de Habitación:

CENTRAL no tiene cuarto fijo como casi todas 
20. Comentarios Adicionales:

• Haha 1
Publicado

La vi el viernes un par de veces, y su carita de niña llama la atencion, es bonita, pero ya tiene sus añitos. Ayer lunes que daba mis vueltas la vi y me anime a entrarle, a pesar de que de cuerpo se le veia llenita, aun asi me anime ya que era cara nueva para mi, ahi va mi experiencia:

1. Tipo de Rostro: es simpatica de rostro
2. Edad: le calculo entre 22 y 25 años
3. Talla: mediana, sus 1.60m
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la verdad que cuando se desnudo me decepcionó totalmente, no es el tipo de cuerpitos que me gustan, es gordita, no tiene nada de cintura, su barriga alrededor del ombligo lleno de estrias producto de su embarazo, senos medianos y duritos bien llenos de leche, eso me dijo ella: "no lo aprietes mucho que estoy lactando y estoy cargada de leche para mi bebe" :oh:
6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, culona, piernona, y lo mismo fofa, pareciera que le hubiera picado los zancudos ya que tenia la piel hinchada por zonas como con grumos.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada, o no recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: un calzon pequeño, encima de un vestido chiquito trasparente o babydoll rosa o algo asi
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste, pelada
10. Sexo anal: asi es, fue por lo unico que entre
11. Mamada: estuvo aceptable, se lo engullo totalmente, luego lo mismo a los webitos, los besó y se los comió uno a uno... me pajeaba por ratos, lo sufi pa dejarlo listo
12. Relato del Servicio: afuera en la consulta, defrente me explicó su menu: "30 normal, 40 trato de pareja y 50 incluye anal... cual quieres?" :ops: previo tranzada a mi favor, tiempo, poses, y etc... me anime por el completo. Ya dentro bastante amigable, entré bastante carreton por todo lo que ofrecia... procedimos a pelarnos y ahi al ver su cuerpo bastante fofo tuve el primer bajon... pero ya estaba ahi, asi que a continuar nomas. Empezo el mamey, aceptable que me lo dejo bien duro, luego vino las poses, para que se dejó tirar con tranquilidad en todas las poses que le pedi, y con un ajuste aceptable.... como el servicio incluia trato de pareja osea chapes, quise mandarme, pero luego recordé que se habia comido mis 2 webos a su gusto, y lo mismo habra saboreado de otros asi que :waaaht: next.... pero si me fui a sus senos, y en verdad estaban duros, me pidio suave nomas pq estaba lactando, no pone frenos, pero tampoco la vive del todo, algo de caricias y besos en el cuerpo.

Ya era hora de reventarle el asterisco, asi que le pedi y asi nomas sin lubricante se puso en 4 mostrando tremendo culo y empezamos la bombeada, se dejo meter dedo para abrir un poco, pero al estar seco, costo algo en zamparselo, asi que yo mismo le agarre su lubricante, le eche en su anito y empece a masajear e ir abriendo con mi dedo su culo, de nuevo procedimos a taladrearla hasta que finalmente entro el cabezon y luego todo el tronco, ella por ratos me frenaba diciendo: "ayy, suave me duele"... para que, se sentia bastante apretado, y asi la estuvimos bombeando un buen rato, bueeeeeeeen rato diria yo, subiendo y bajando el ritmo, no me decia nada para terminar, nomas por ratos que se lo haga suave porque le dolia... habre estado cerca de 8minutos reventando su culo hasta que meti 5ta y chauu adentro todo el liquido. A pesar de que su cuerpo no me excitaba del todo, tenia que cobrar como sea las 50 lucas invertidas y ese ano pago pato. Me dijo que tenia pocos dias en el troca. Mas charla y chauuu
13. Higiene Personal: alcohol al inicio. Al final ella no se lavo ni limpio nada, asi nomas se puso sus trapos y listo pal siguiente.... :ah: otro punto en contra...
14. Besos en la Boca: segun la tarifa elegida los incluye, pero mejor tomarla como primer cliente, sino mejor no. Igual los kamikazes lo haran
15. Precio: ya dije: 30 normal; 40 trato de pareja; 50 trato de pareja + anal
16.Telefono / Anuncia / Local: troca
17. Número de Habitación: el lunes estuvo en el 9CC
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 7 para que es simpatica de cara; cuerpo: 3.5 gruesita y bastante fofa, con estrias; atencion sexual: 6.5 se deja hacer de todo, todas las poses, sin apuros, el ajuste de su asterisco, y que me dejo reventar ese culito por buen rato, aun asi no sali satisfecho como me esperaba. Colabora a medias.
20. Comentarios Adicionales: no tiene cuarto fijo, VOLVERIA? nica, su fisico no me atrae para nada. Probada y sufi. chauuuu, sali algo picon, asi que me fui a sacarme el clavo con su vecina Danielita y profanar de alma su culito.