Jump to content

Valeria | Ex-Sirenitas | Morena clara relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
This is the hidden content, please
, y esto es algo que recomiendo a todos los que se atiendan con flacas del 1er piso ya que al atenderte en los cuartos del 3er piso, las kines no tienen donde lavarse y solo se echan alcohol, se pasan pañitos o solo ph :bad_smelly:

1. Tipo de Rostro: de morena clarita muy simpatica, usa pestañas postizas, algo bembona, ojos bonitos, nariz pequeña, muy simpatica la morenita, cabello lacio negro.

2. Edad: ya no pregunto esto, pero le echo unos 35, aunque no se le note la edad en el rostro en el cuerpo si.

3. Talla: 1.63 con tacos, sin tacos tendra 1.55

4. Color de Piel: morenita clara, hasta podria pasar como trigueña, pero tiene ligeros rasgos de negrita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, no es ancha, cintura no se, barriga escondida por su escote pero que deja escapar un rollo por abajo, senos medianos a grandes naturales pero colgados, pezones marrones, se deja chupar las tetas casi con fuerza +1 puntazo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonaza y piernonaza, reverendo animalote a pesar de su talla. lo de malo es que su culo esta aguado y no tiene buena forma, y el * lo tiene oscuro, no se me antojo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno. pero creo que la pueden sacar en una porque ese dia fue la morena con el rostro mas finito y mejor cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un ¿polo, blusa? no se como se llama esa webada que deja los hombros descubiertos, de color blanco, y unos shorts jeans con averturas rasgadas en la parte de las nalgas que resaltaban ese culazo y esas patazas.
por dentro llevaba un escote que no se lo saco.

9. Ajuste Vaginal: regular, y me sorprendio que tenga algo de ajuste porque al ver esa conchaza pense que iba a meter mi pito al vacio xd.

10. Sexo anal: para los interesados, cobra 20 mas

11. Mamada: monse, habra durado 1 minuto y medio aprox. primero yo parado y luego 69. intenta hacer gp pero no sabe. monse, muy suave su mamey.

12. Relato del Servicio: se podria decir que las previas se dieron en todo el camino al 3er piso xd. una vez en el cuarto segui metiendo mano a diestra y siniestra, sin peros, me desinfecto con alcohol, no hay baños en estos cuartos de mierda, me puse a saborear esas ricas nalgas y piernas hasta que ella se volteo para chupar su banana, antes de que empiece le chupe un rato las tetas, me dijo que no las succione tan fuerte, ok, y le deje que continue con la mamada, cuando acabo me pregunto como queria empezar, le pedi mi pose favorita, accedio, vi esa conchaza, me asuste xd pero me dejo sobarle mas no meter dedo ni tocar el cochino. luego vinieron todas las protocolares, cowgirl, cowgirl invertido, misionero y para acabar perrito.

13. Higiene Personal: luego me dio papel porque no hay baño, ella se baño en alcohol y se paso ph. asumare xd.

14. Besos en la Boca: no me atraco

15. Precio: 30 + 2 de no se que chucha, no le escuche bien.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel - 1er piso

17. Número de Habitación: los del 3er piso no tienen numero creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una reverenda porqueria, la peor mierda en la que he cachado :burn_joss_stick:

19. Puntaje de Atención (0/10):
CARA: 7 --> es una morena con rostro finito, a mi me gusto.
CUERPO: 6 --> lo que mas resalta en ella son su culazo y sus patotas, que rica se veia con ese short, ganas de repetir no me faltaron pero al ver donde atiende me aguantaba.
TRATO: 5 --> la flaca te marca a los 15 minutos al parecer, tiene su relojito en la muñeca, me aguanto unos minutos mas para poder terminar pero eso no le quita lo relojera. despues de eso todo bacan con la flaca excepto el mamey monse, claro.
PERFORMANCE: 4 --> no aguanta en cowgirl, la mayoria de ese tiempo se fue en misionero  y doggy, aunque en doggy colabora bien, se cacho sola por ratos en esa pose.

20. Comentarios Adicionales: Puede ser que repita si 

sino ni cagando me meto con una puta del 1er piso. la flaca es buena onda, parece que su trato puede mejorar con el tiempo.

Editado por Jose Domingo Perez
titulo
  • Me gusta 1
Publicado

Vamos 

1. Tipo de Rostro  guapa. Me.gusta. Está kine 

2. Edad 24

3. Talla 157 chata 

4. Color de Piel: trigueña normal Masó suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos chapada más no gorda. Cintura poca. Barriga unos rollitos Pekes  senos medianos chupables  suave 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Caderas Masó buen culo  ricas patas.  Patona ..fuerte  chata power  

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Na 
8. Apariencia / Vestimenta:
Su puti shord rasgado y adelante un ilito ese shord se mete en su  concha esa wevadaaaaa. Me cago el cerebro :beauty:
9. Ajuste Vaginal:
chuchona  le an dado durísimo en SIRENITAS.  Kilómetros y kilómetros de verga. Y quien no le quiere meter la rata a esta chata  pero engrie  su concha 
10. Sexo anal:
Si 20 más  10 más te doy no no y no  tamre no tenía más ..una webada. Estar ya sin balas  la próxima. Le entierro. El payaso. Se ve ya con arto kilometraje ese cochino  pero es apetitoso 

atencion 

@Mao Zedong

@Don Kiko

Aver los.mineros. Reconocidos. Diplomados  en  anta mina  hay un socabon que explorar   les  pasó la voz ..:byebye:

11. Mamada .. Masó no gp no bolas.

12. Relato del Servicio:
Bla bla  y para Riva  cola ..para cachar en el 3 piso. Tamre   mientras esperábamos.  Allí. Tabamos en Lora.  Y metiendo mano a esas patas.  Llegó nuestro  turno   ya sé que marca reloj está chata así k al ingresar  ya estaba casi calato.:bouaaaaah:

Más rápido  que flash y meteoro 

no quería perder tiempo alguno. Me faltaban manos estaba pulpo 

me pone el gorro.  Y los saludos monce k Chu.  Yo ya estaba fierro. En misionero. Pero antes le metí más lengua. A sus patasas. K rico rico medio k no quería ..no me babees. .  ya ya. Le decía nomás estaba echo un perro ..en misión. Le veo la chuchota me hiso acordar a Brenda del sol y luna 

acogedior esa concha. Suas le  hundo el Masó. Asu  le rico 

soc soc chupándole las tetas caídas. Pero allí estaba cómo crío lactando mis manos mi  pieza mi lengua todos trabajábamos  buen rato. Allí. Al hombro. Patassassss  frotación. Allí. Y soc soc  k rico 

buen rato en variantes de misionero 

asi k la puse en perrito. 

asuuu k rico. Culoooo

Mas mano.  Le sobaba. Estrujaba le metí besos lengua a ese culo. Amigo ya ya. Tanto..ya ya . Mi amor.    Allí la clavo.   Ya calculando mi time  le doy. Mas y mas. Le pido el culo 20as no tengo 10 más nada 20 más me dice no atraco. Tamare 

pa la próxima me dije.  Y le di. Parejo  se quebró la chata. Plap. Plap. Y un ajuston sentí y. Plap plap. Le doy con furia.  Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

acabe. Sudado ..misión cumplida 

bla bla. Beso ala mejia y chaoooooo volveré por el Tito chicoma 
13. Higiene Personal:
Limpia. Sin malos olores. 
14. Besos en la Boca:
Solo dos picos. Me gane  tamare 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
Cuarto prefabricados del 3 piso. Colchones malos sin baño ni perchero ..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Asta las webas 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 8 cuerpo 7. Trato 7 performance 6 total = 6 
20. Comentarios Adicionales:

esta chata es bien llamativa  físicamente. Es simpática. Y de buen culo y patas.    Es una opción aceptable sin ser grandeza 

saludos

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, maso achinaa, pelo negro

2. Edad: 28 +o-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / maso / yes, watanabe / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falto de gym / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: short jean razgado x las nalgas (es su gancho:beauty:) corset rojo y top nero

9. Ajuste Vaginal:  regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio:
estaba checando la carne pa variar y de pronto baja del 2do. piso su porte y figura me empilaron y antes que me ganen la encuesta de rigor, me dio un yes y fast nos fuimos al matadero mientras subia las escaleras ese popotito me decia ¨si algo te debo con esto te pago¨ ptm llegue arriolon caraj... nos pelamos pero se dejo el corset encima se lo pase nomas, empezo con el shushupe de rigor sufy nomas ya que estaba arriola y le apliko en patas al hombro x su chepita un ratico full empalamiento, logo en perricholi continue castigando y tocaba el momento de la verdura se lo pedi:dribble: y sin mas se embarro la cremm y wuala ricolino suavena pa que no se strese y depois embistiendo con bastante punche full metersaker hasta kedar mis boloñas contraidas x el castigo melas, el aseo de rigor y me salpike del antro para la colmena a pescar una carnosa que marke antes, alaoz. 
13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (ex-olvido)

17. Número de Habitación: 232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: bueno la tendre en cuenta pa un repase, alaoz.