KENSHIRO Publicado 13 de Abril del 2019 Publicado 13 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: De diamante, con facciones delicadas, es guapa, cabello semi oleado color negro, labios gruesos, bonita sonrisa, mirada picara, mandibula proyectada con barbilla afilada. 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: Negra tono aceituna 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ tiene/ casi imperceptible/ senos medianos, caidos y con algunas estrias, es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo mediano firme y respingado/ piernas largas, semi gruesas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Modelo/ hilo dental y sosten 9. Ajuste Vaginal: Regular, con ligero ajuste en la acción 10. Sexo Anal: Dice que no, pero ese anís esta chambeado 11. Mamada: Pone de su parte, con lamidas de tronco 12. Relato del Servicio: Ya la habia visto antes, así que me anime, hice la consulta de rigor, me respondio coquetamente, luego deje mis cosas en el perchero, luego, me desinfecto con alcohol, luego me hizo acostar, aqui procedio a hacer el oral descrito, luego empezamos ella encima de mi, hacia ranas y luego apego su cuerpo en el mio, luego, pasamos a misionero donde le arranque uno que otro gemido, luego fuimos en piernas al hombro, perrito y de costado, donde consegui acabar, nos aseamos, conversamos algo y me fui a buscar algun nuevo valor 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No, quizas con más confianza 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club 17. Numero de Habitación: Cuartoi N° 57 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos, todavia le falta un poco 20. Comentarios Adicionales: Esta si es una morena muy fina, @Increible Hulk, @HASSHAN, @savarese, ¿que opinan? This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas