Jump to content

Luana / morocha / Veneca /Nvo. Chimbote

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Redondo, Achinado, bonita piel.
2. Edad:
Dice 26, fácil sus 29
3. Talla:
1.73
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerpazo, Tiene cintura, Barriga casi nada, Senos ricos naturales y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas, culazo natural y piernas proporcionales
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean, ropa casual.
9. Ajuste Vaginal:
Ajuste regular. Piernas juntas en Doggy ajusta a 100%
10. Sexo anal:
No lo da dice.
11. Mamada:
Buena mamada, hace gp y te mira con cara arrecha. Lengua visita eggs
12. Relato del Servicio:
Después de chatear buen rato por ws quedamos en el Dubai, dice que ahí le quedaba más cerca. Inicialmente me dijo 140, aunque su anuncio dice 120 quedamos en 120. Inicialmente quedamos en su hab, pero llegando me dijo que saque un cuarto por hrs. que estaba incluido en el precio (así que finalmente me cobro 100 + 20 cuarto). Demoró casi 45 min en llegar. Cuando entró con ropa casual no llama la atención y eso que me dijo que demoró pq se estaba arreglando. Me cobró lo pactado y entro a la ducha. Cuando sale se puede notar su bonito cuerpo (Todo natural). Previa revision de la higiene empezó con la respectiva mamada, muy bien (dijo que también lo hacia al natural) le llegaba hasta la garganta. Luego una muy buena cabalgada, misionero; para una tercera pose me dijo si en esa terminaba (mal). En doggy se le veia tremendo ass + los gemidos de la arremetida y se vino la lactosa. Luego conversa, me dijo que era ecuatoriana y no veneca, y que tenia pocas semanas en Perú, finalmente luego de criticar de las cosas que suceden Perú me dijo que le deje una propina, para su cena o para un cigarro. No hubo segundo polvo, me duche y me quité.
13. Higiene Personal:
Buena, se preocupa bastante por ello.
14. Besos en la Boca:
No le pedí
15. Precio:
100 + 20 de telo (Inicialmente quería 140, se anuncia en 120)
16.Telefono / Anuncia / Local:
https://pe.skokka.com/kinesiologas/chimbote/luana-morocha-rica-venezolana-rv9n261065349/
17. Número de Habitación:
La del telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La del telo
19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10 Cuerpo natural, demoró en llegar y después quería un adicional para el 2do round (No atraqué)
20. Comentarios Adicionales:

Hace buen gp, y ajusta bien la papa.

• 2 months later...
Publicado (editado)

Mis comentarios de hace 15 días aprox.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, tiene rostro que parece de la selva pero es Venezolana.

2. Edad: Entre 32 a 35
3. Talla: 1.50 aprox
4. Color de Piel: Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Algo/Poco/Senos medianos con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas:
Algo de caderas/Tiene su culito pero no es grande, natural sobre todo/acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate. O
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó vestida con jean y polo, nada extravagante.
9. Ajuste Vaginal: Si tiene su ajuste la flaca, 7 de 10
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: Si regular a buena, se toma su tiempo y visita boloñas
12. Relato del Servicio: Saliendo del trabajo, me interesó su foto de Skokka y la escribí, me hospedé en el Dubai, me pidió que tome foto la llave junto al dinero y mi zapato para corroborar que esté allí, bueno, llegó y empezó con lo suyo, buena mamada pero luego, no me exitaba mucho porque no es mi tipo de cuerpo que me gusta, hicimos 3 poses se me vino la avena y luego se quitó. Saliendo me llamo pidiendo que le diga en recepción que ella regresaría seguro para seguir chambeando y cobrar más, pero ya había entregado la llave.
13. Higiene Personal: Si, es lo bueno.
14. Besos en la Boca: No intenté pero parece que solo da picos.
15. Precio: 110 soles
16.Telefono / Anuncia / Local               923 868 066, Skokka
17. Número de Habitación: 107
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si, lo básico
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 de 10, tiene cuerpo de tía, para mi gusto no me gustó mucho, por eso quizá no tiene muchas fotos en skokka.
20. Comentarios Adicionales: Por el precio podrías atenderte con mejores kines. Lo bueno es que es bien aseada.

Editado por Empalmador