Jump to content

KAREN VENECA GORDA, ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este es mi primer rating de una experiencia hace 2 días y para mi desgracia fue muy mala 

1. Tipo de Rostro:Redondo masomenos 
2. Edad:De 26 a 28
3. Talla: 1.60 a 1.64

4. Color de Piel: mestizo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda pansona, no tenía cintura y senos grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo fofo con celulitis piernas gordas con celulitis 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con vestido negro
9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: monse solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: bueno recién había llegado a la ciudad y quería vaciar la lactosa a algo comodo y encontré en skkoka el anuncio de karen y otra veneca las dos tenían  habitación en el hostal POMPEYA frente al colegio municipal, bueno me voy al hostal y cuando llego les escribo a karen y a la otra las dos me dijeron que etaban hospedadas e la habitación 202, les intento llamar y no contestan le escribo y me dicen que suba al 202 subí y toque la puerta y me abrio karen y le pregunté si habia mas chicas en el hostal y me enseñó a su amiga de a lado era una rubia cuerpo maso, pero cara fea arrugada de una de 40, me decidí por karen por el cacharro maso pensé ya que chucha que me lo haga con la boca, quedamos a 70 la media hora le pague, no tenia ponchos mando traer y le dije empieza con el oral, solo lo hizo 1 minuto y le digo sigue quiero terminar en tu boca me dijo que no, me senté en la cama y le dije que se siente en mi verga y se mueva, sentí olor a caca estuvo 3 minutos  cambiamos de pose yo echado y ella encima 3 minutos mas y me vino la lactosa, me fui a lavarme en el baño y ella no se bañó luego le reclame que quería mas oral para cumplir con el tiempo  no accedió, me cambié y me fui, que ensarte csm

13. Higiene Personal: sucia sentí un mal olor cuando estaba cabalgando

14. Besos en la Boca: no pedí 
15. Precio: 70 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Karen 920587976 https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/127483-127466-127483-127466-padt260004165/ su amiga tambien veneca 927548601 y 927783843 https://pe.skokka.com/kinesiologas/trujillo/bella-venezolana-3iz5261369639/su anuncio aparece el primer número escribes al watsap y es el segundo anuncian en skkoka
17. Número de Habitación: karen 202, su amiga 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el hostal por fuera se ve bien pero las habitaciones no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 1 en general, no me gustó nada el servicio me estafaron 
20. Comentarios Adicionales: no volveria nunca a atenderme en este hostal ni con ninguna de las chicas creo que este hostal POMPEYA es nido de putas venecas de esas feas estafadoras, tengan cuidado espero les sirva mi aporte para que no pasen malas experiencias 

• Gracias 1
Publicado

mejor ir a un chongo hdl, saludos.

Publicado

Si hermano mejor hubiera ido al chongo, así pasa cuando uno es pollo en esto. Espero que les sirva para que uds. No sean estafados

• 5 months later...
Publicado

GRACIAS AMIGO ERECTUS87 POR TU TIEMPO Y TUS APRECIACIONES PARA DESCRIBIR EL SERVICIO LA VERDAD HOY ME IBA A INMOLAR EN LAS FOTOS SE VE MASOMENOS UN CULAZO OBVIO Q NO SON DE ELLAS, ME IBA A IR DE CABEZA, GRACIAS POR TU ADVERTENCIA. SUERTE Y SALUDOS