Jump to content

Alejandra 223 primer turno veneca nueva

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba descansando recién de mí primer polvo en el 224 y me voy por el 221 y edtaba una veneca y empieza a hablar con su amiga del 219 y la del 220 y comentan que estaban preocupadas por su amiga que era su primera vez trabajando así ,así que escuche eso y ella estaba ocupada y sus amigas iban a tocarle la puerta para que ya salga verdad a mí también me tocaron la puerta porque demore regular así que aprovechen es nueva en todo 
1. Tipo de Rostro:tiene su gracia pero tiene como cara de vieja

2. Edad:me dijo 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:es blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poquito casi nada de barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas  culo Masó y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi bien pero si tiene creo que en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido a rayas negro con blanco
9. Ajuste Vaginal:si ajusta bien

10. Sexo anal:no le pedi

11. Mamada:si estuvo bien pero dentro de lo normal

12. Relato del Servicio:es tímida y está para que la aprovechen porque es nueva puteando no tiene experiencia así que puedes gozar como si fuera tu trampa de la calle, entre conversamos me contó lo que yo ya había escuchado afuera de sus amigas para mí suerte que es nueva en esto así que no sabía cómo atender y la guíe para que me atienda como si fuera su pareja
La empiezo a paletear con todo y ropa y la empiezo a besar y subirle el vestido y se lo quito y le empiezo a besar sus tetas a mí gusto sin peros de nada por parte de ella, luego después de estar así por un rato me quito mí ropa y ella no sabía cómo poner el condón así que me lo puse y le dije que me bese todo el cuerpo y que llegue hasta malito y me haga el oral ,empezó fuerte de hay la fuy guiando que lo haga suave y se lo meta todo ,que lo chupe como si fuera su pareja y así lo hizo por un buen rato yo estaba feliz ,de hay ella mira su celular y me dice mis amigas me han dicho que solo son 20 minutos y yo le digo que no les haga caso si quieres tener clientes tienes que atenderlos bien y van a regresar por ti y bueno le digo que se suba y aquí si me sorprendí qué rico se mueve está chama estuvimos así un buen rato pero siento que me quiero venir por sus movimientos y le digo que se eche y para bajar mis revoluciones le empiezo a besar de nuevo todo y se dejó qué rico la tenía exitadisima y le di en piernas al hombro a mil por hora estaba arrrchisima que rico y sus gemidos no aguante más y bote toda la milk
13. Higiene Personal:la encontré limpia

14. Besos en la Boca:no quiso pero si los dio le dije que así era la atencion

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local
la miel primer turno hoy 13/04
17. Número de Habitación:223

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio fuy el segundo

19. Puntaje de Atención (0/10):
8

20. Comentarios Adicionales:

Es nueva en todo aprovechen y no la vallan a malograr los enamoradizos 

• Me gusta 1