Jump to content

andrea / veneka {estafa} semi-milf trigueña carnosa no Qlo / zona tolerancia kr. 53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi-redondo, bocona, ojona, pel negro

2. Edad: 29 +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / algodon / maso, royales / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso fofillo / maso gruesas con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, cicatriz x muslo der.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja licra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si y no:choler::what::extreme_sexy_girl:

11. Mamada: regularon

12. Relato del Servicio: ya en esta city newmente y pasando revista ala carne repare en esta arepa semi-milf el vestido licra resaltaba sus carnes asi ke el test y alaa ganga me dije pero mas tarzan me lleve tremenda estafa bich de melas, verso nomas la analizada me lo nego, ahi la vaina, fuimos al telo ya cuadrao la faena y empezo con un mamey regularon pa levantar la moral y logo en patas al hombro le aplike x su totola haciendo time pa degustar su popotazo fofillo pero me empilaba caraj... en eso de estar machacando en dog y con el time casi exactly le pido el cochinon y se ponga la cremm hace como que no me escucha y sigue moviendo el chancho ptm pare sake la pija y le vuelvo a repetir que ya keria cepillarle el qlo. a lo que esta puta mas conchan me dice en mi feiz que no lo hara y que siga nomas que el time esta x cumplir :waaaht: me agarro cold mierd.. le reclame que lo habiamos acordado y mas cara de palo me dice que no lo da, me enpinche y le dije y tons pa que chuc.... promete algo que no hace y ella se hace la sorda y me deja con la palabra en la boca y paso a cambiarse la muy perra le pedi que me devolviera mi money y le llego, que yo no keria seguir con el cache y ya el time termino, cara terka la puta , daban ganas de meterle su golpe pero lo pense mejor y la mierd... se jalo al toke, en todas partes hay hijas de la csm, como esta perra, asao me kite masticando la injundia que me dejo esta basura , alaoz .

13. Higiene Personal: no se aseo safo fast la csm.

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 mil pesos + 5 mil el cto.  AL WATER:choler:

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.53  centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10

20. Comentarios Adicionales: es una estafa con titulo, pinochaza la perra, alaoz.

This is the hidden content, please