Jump to content

patricia / culocha milf blancona * al finish / zona tolerancia kr.53 centro-medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso cuadrado, agraciado, labios gruesos, pelo castaño ondulado

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, con rolls / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso fofillo / maso patona con celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, cicatriz en rodilla der. y cesarea debajo de ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y top negro floreado

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatriz

11. Mamada: cumplidora nomas

12. Relato del Servicio: estaba con la espuma en la boca tratando de digerir ese trago amargo de mi anterior medio polvo que ahora fui mas desconfiao la encueste y atrako el anillo pal finish, bueno entre con dudas pero si cumplio ahi el relato, ya en el room y pelaos ella se dejo el brasier, me da un gologolo cumplidor para en erecto pasar a maltratar su cucaracha con juria contenida, ya logo aligere el paso y la volteo para en rintintin seguir con la ruta trazada mas chocomel amasando sus nachas carnosas fofillas, le dedeo suavena y no me chista naa , vamo bien tava con la duda pess, ya con el time maso le pido el cochinon:dribble: procede al engrase y ahi mismo en esa pose la apliko el enculamiento despacio me murmulla y poco a poco se lo ensarte melas hasta la base argg ajusta-rico no lo chambea seguido, asi que a meterle punche y degustarlo con injundia caraj... full metersaker al ratico sin parar, lo arriola que estaba x el cache fallido anterior hizo que no dure mucho la analizada y bote la milk con cariño:still_dreaming: el aseo de rigor y safe ora seee mas tranquilay , tome news brios pa seguir con la caceria, alaoz.

13. Higiene Personal: de ley

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 25 mil pesos inc. * al finish + 5 mil el cto.

16.Telefono / Anuncia / Local: zona tolerancia kr.53 centro-medellin

17. Número de Habitación: cualquier room de telo de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: estaba dudoso pero cumplio la tapu su palabra, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1