Jump to content

Yo me Clono en varios foros y en FACEBOOK para habla mal de una puta, porque soy un Enfermo y Dolido

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Barber22 dijo:

@IRON MAN gracias por las ofensas y exageraciones  y del cambio del nombre de tema q hisiste pues esta es tu zona o tu dominio. A mí corta edad la mitad q tu

Te aconsejo que gastes tu dinero en tu familia y recapacites puesto que 40 años  de vida no pasan en vano 

Sin más palabras tu hermano se despide

Posdata hdl @DAVID SILVA por cariño a mi novia dejé a las kines puesto q no todos logran un giro de 360 grados en su juventud

Bendiciones hdl :innocent:

Da lastima este parásito... No tengo 40, tengo 90 Años y bien puestos pedazo de Mongol... Dice tener Mujer, es empresario y joven jajajajajajaja.... Solo das vergüenza Ajena pedazo de bestia, pero que se puede esperarse de un enfermo que solo  sabe CLONARSE EN EL FORO PARA HABLAR MAL DE UNA PUTA QUE NO LE PARO BOLA ....Con esa cara de Tarado que tienes, solo una descerebrada te haría caso.

Por las webas te despides, igual seguirás entrando y creandote varias cuentas en el foro, incluso seguirás llendo al Chongo a buscar putas, No te engañes a ti mismo, ERES GIL Y MORIRAS GIL....

hace 39 minutos, piterpunk_thefornikador dijo:

SUGIERO Q LE DEN SU BANEADA A ESTE IMPRESENTABLE Q SOLO ENTRA AL FORO A CREAR MAL AMBIENTE Y ESCRIBIR TONTERIAS

A las basuras se les trata como lo que son... Simples Basuras. 

A este Clonador y retrasado hay que decirle sus verdades para que entienda lo Baboso que se le ve haciendo el ridículo en el foro con todas las idioteces que escribe.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@piterpunk_thefornikador respeto tu opinión de adulto:ops: hasta tu usuario lo demuestra pero en una conversación de 2 un tercero sobra?? No??

@IRON MAN que buen vocabulario manejas pues la frase q dice q la edad demuestra sabiduría no siempre se aplica 

No comprendo porque te concentras en mi publicación no fue una indirecta lo hice en general 

Y Por momentos entraré en el foro para ver lo q escribes y te recordarás de mi pues soy la voz que te dirá ¿¿Porque no inviertes en ayudar a tus padres o en tus familiares en vez de gastar en kines ?? A ese tipo de persona sí se le dice Basura al q no toma en cuenta a sus seres queridos

Bendiciones:innocent:

Editado por Barber22
Flak
Publicado

Este foro es para hablar de experiencias, no para recriminar nada a nadie, hablas de moral y de respeto a la familia, mujeres e hijos pero sin embargo estas comentado en un foro sobre prostitutas y prostibulos, irónico. No tienes derecho a criticar cuando llevas la misma vida o la has llevado la edad no determina absolutamente nada, lo determina lo vivido y creo que aún te falta, tus forma de pensar esta aún en un pequeño cubil.

Una opinión sincera Hdl.

Saludos

Publicado
hace 2 horas, Barber22 dijo:

@piterpunk_thefornikador respeto tu opinión de adulto:ops: hasta tu usuario lo demuestra pero en una conversación de 2 un tercero sobra?? No??

@IRON MAN que buen vocabulario manejas pues la frase q dice q la edad demuestra sabiduría no siempre se aplica 

No comprendo porque te concentras en mi publicación no fue una indirecta lo hice en general 

Y Por momentos entraré en el foro para ver lo q escribes y te recordarás de mi pues soy la voz que te dirá ¿¿Porque no inviertes en ayudar a tus padres o en tus familiares en vez de gastar en kines ?? A ese tipo de persona sí se le dice Basura al q no toma en cuenta a sus seres queridos

Bendiciones:innocent:

Ahora escribe como si supiera sobre mi vida.... jajajaja Que Patético y Que Mediocre eres.

Tu regresaras al foro siempre por un motivo tan simple; porque eres un pobre diablo que No tiene Dignidad.... 

Prácticamente solo te vas de cara con todo lo que has escrito, eso demuestra que solo eres una porquería de persona y un Mentiroso ridículo.... Donde quedó lo empresario que eres, tu flaca y tú juventud jajajajajaja..... 

hace 2 horas, Barber22 dijo:

Y Por momentos entraré en el foro para ver lo q escribes y te recordarás de mi

Entrarás al foro porque NO TIENES VIDA PROPIA y no sabes que otra cosa ver en internet.

Yo solo recordaré cuando a ti y a varios cojudos awebados los trate como basura por las estupideces y ridiculeces que escribían.

Y puedo apostar que volverás a postear y trataras de hacerte el buenito para que no te vuelva a dar un tabazo en tu culo roto....

• Me gusta 1
Publicado

@FC 1995 hdl tendrías que leer desde arriba ya deje a las kines aunque fue una experiencia delpilfarradora. :too_sad: pero todos tenemos un momento turbio en la vida

@IRON MAN  no me dejas ni estacionarme en el garaje pero te repito ya te respondí arriba no volvere a repetir y no exageres por un simple tema de web Suerte hdl y lleva en la cabeza la familia ante todo en todo momento al escribir:matrix:

Publicado
hace 13 horas, Barber22 dijo:

@FC 1995

@IRON MAN  no me dejas ni estacionarme en el garaje pero te repito ya te respondí arriba no volvere a repetir y no exageres por un simple tema de web Suerte hdl y lleva en la cabeza la familia ante todo en todo momento al escribir:matrix:

Te respondo porque eres un Mongol y sonsonazo..... Cómo Cojudo estas clonandote en el foro para decir que Kristel tiene Sida, incluso se lo comentas a otros usuarios mediante MP... Que piensas que nadie de aquí te iba a tirar dedo.... Imbécil eres al pensar que la puta solo será para ti... Tarado, peor aún Nunca podrás fastidiar a nadie del foro molestándolo con una puta. Awebado!!

Métete la lengua al culo antes de venir al foro a escribir estupideces...

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN ahora noto con tu vocabulario q tipo de persona me escribe ya que la edad no hace a la persona y otra cosa no me importa la kine q mencionas el tema dice una cosa y tu sacas lo q te dicen otros y no me rebajare ofendiéndolo.:innocent:

Piensa en esta frase: No des fe a todo lo q te comentan o de los q están cerca tuyo

Y ya tranquilizece y piense en invertir en sus familiares cada vez q se atienda o comente piense en ellos.

Publicado
hace 1 hora, Barber22 dijo:

@IRON MAN ahora noto con tu vocabulario q tipo de persona me escribe ya que la edad no hace a la persona y otra cosa no me importa la kine q mencionas el tema dice una cosa y tu sacas lo q te dicen otros y no me rebajare ofendiéndolo.:innocent:

Piensa en esta frase: No des fe a todo lo q te comentan o de los q están cerca tuyo

Y ya tranquilizece y piense en invertir en sus familiares cada vez q se atienda o comente piense en ellos.

Yo me baso en lo QUE TU MISMO HAS ENVIADO A LOS DEMAS ANIMAL..!!

Ya envié las capturas de pantalla aquí, cosa que no puedes ver tu... Pero los demás ya lo vieron sonso... 

Dices que te fuiste a la clínica luego de tirar con Kristel... Jajajajajaja, así que Xiomara y estrella también están igual no? Jajajajajajaja... Y qué pasó con ese usuario al que lo molestas llamándolo osito... Pobre Tarado, sigue clonandote nomás foquita farfan....

This is the hidden content, please

Quieres que ponga en público lo que dijiste??...... Tú dirás...

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El ir con putas mi broder es una decisión de cada uno, algunos lo hacemos por necesidad fisiológica,  gusto, vicio, celebración, etc; nadie es perfecto y cada uno es libre de hacer con su puta vida lo que mejor le plazca, a la edad que tenga,  tu no tienes ningún derecho de juzgar a nadie pedazo de basura

Editado por COSTA RICA
Publicado (editado)

@COSTA RICA hdl estoy hablando con otro compañero por el tema de arriba y no me rebajare a ofenterte como lo haces además no conoces las causas. Suerte

@IRON MAN pon en publico mi conversaciones si son con otros te dire ellos mismos son los q sin darte cuenta q te echan dedo pero puedes confiar en los rangos, además comportate ya que no me rebajare ofendendote Me da gusto q por el tema de arriba le hayas pues a atención. Mi moraleja es: gasta en tu familia además yo no estoy compitiendo en la conversación :innocent:

Editado por Barber22
Flak
Publicado
hace 4 horas, Barber22 dijo:

@COSTA RICA

@IRON MAN pon en publico mi conversaciones si son con otros te dire ellos mismos son los q sin darte cuenta q te echan dedo pero puedes confiar en los rangos, además comportate ya que no me rebajare ofendendote Me da gusto q por el tema de arriba le hayas pues a atención. Mi moraleja es: gasta en tu familia además yo no estoy compitiendo en la conversación :innocent:

Hasta para responder eres Tarado, si No sabes nada de mí.... No opines, porque solo haces el ridículo. Solo siento vergüenza Ajena por ti....

Y tú sabes Muy Bien en tu conciencia lo que has hecho en el foro, y las estupideces que has dicho, no pudiste engañar a nadie de este foro  y mucho menos podras engañarte a ti mismo. Mediocre.

Te respondo, porque veo que eres uno de esos enfermitos que vienen al foro a querer llamar la atención publicando idioteces y envidiando a los demás que salen ganados con las putas, como eres un perdedor y retrasado lo único que te queda es fastidiar.

Peor aun que no respondes lo que ya te dije que has hecho y aún así con pruebas te sigues negando, aparte de Rajado eres un Mitómano.

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MAN no pareces moderador con ese vocabulario puedes seguir ofendiendo no me rebajare como lo haces.

Si te respondí lo q hice antes fue chiquillada ya deje eso  además el TEMA dice ERES TIO Y SIGUES CON KINES no? El foro es tu dominio puedes cambiar hasta el título pero yo no pero NO necesito tener rango solo te dije INVIERTE EN TU FAMILIA O TUS PADRES EN LUGAR DE LAS KINES puedes hacerlo???????:boss:

Suerte y bendices por semana :innocent: te contestare mañana pues poseo un percanse con mi auto:burn_joss_stick:

Publicado
hace 3 horas, Barber22 dijo:

@IRON MAN no pareces moderador con ese vocabulario puedes seguir ofendiendo no me rebajare como lo haces.

Si te respondí lo q hice antes fue chiquillada ya deje eso  además el TEMA dice ERES TIO Y SIGUES CON KINES no? El foro es tu dominio puedes cambiar hasta el título pero yo no pero NO necesito tener rango solo te dije INVIERTE EN TU FAMILIA O TUS PADRES EN LUGAR DE LAS KINES puedes hacerlo???????:boss:

Suerte y bendices por semana :innocent: te contestare mañana pues poseo un percanse con mi auto:burn_joss_stick:

Invierte en tu familia??.... Jajajajajajaja pobre y triste Cojudo..... Nadie sabe la vida de nadie, y tú No sabes Nada de Nadie de este foro.

Sigue clonandote para seguir diciendo que Kristel tiene sida... Enfermo y Mediocre.

https://ibb.co/WGtcn4v

• Me gusta 1
Publicado

https://ibb.co/PY5b1cm

Solo un Marica y enfermo como tú diría estas cosas sin tener pruebas de nada.

TE DEGRADE POR SER UN COJUDO Y MEDIOCRE ENFERMO QUE SOLO JODE EN EL FORO CON SUS CLONES.

Incluso te has clonado en otro foro con los mismos nicks que usabas aquí; @Lucio Lucio

Miren todos que lo mismo que dice @Barber22 en la imagen de arriba, lo mismo dice en esa página ZC con el Nick de Lució Lució... Su otro Clon, incluso se ha vuelto a clonar ahí para seguir diciendo lo mismo, que Kristel tiene VIH.

http://zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=37599

Seguro seguiras Negandote ENFERMO Y MEDIOCRE.!!!

Yo sí te digo tus verdades, pobre y triste Cabrazo!!

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja  pero que tal maricon e idiota este @Barber22,  tan dolido estaaaa......porque ni una puta le dio bola........y sin puebas   levanta falsos testimonios....

Por unas simples  manchitas..... Ya tiene  VIH.......que tarado eres man....asi eres empresario.....jajaja  que gracioso.......

Porque tienes novia y eres empresario......y ya no vas a chongos...te crees más gente......que idiota eres..... Te apuesto que  no tienes ni donde caer muerto.......tarado...... 

Tan feo eres que kristel no te dio bola...... Y me refiero feo por tu personalidad....que pena.....sigue alucinando nomas.... No tienes remedio

Bendiciones ..........sin rencores.... Tienes viernes santo para que reflexiones.....