Jump to content

Yo me Clono en varios foros y en FACEBOOK para habla mal de una puta, porque soy un Enfermo y Dolido

Publicaciones recomendadas

Publicado

@Karmaleta ya explique mas arriba y con detalle no respondas sin conocer lee primero y has merito a tu rango  debido a q ninguna persona da informacion sin algo cierto

Bendiciones para la familia.

@IRON MAN ¿¿¿¿¿¿tanto cariño me tienes como PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL TEMA?????? pues el nombre inicial del tema es <ERES TIO Y SIGUES CON KINES> yo se q t sentiste identificado/ tendras familia y te hago recapacitar pero no me rebajare a OFENDERTE como lo haces con mi persona 

Ademas yha te respondí en varias ocasiones q lo q según yo hice fueron chiquilladas pero t no desfogues 

CUANDO VAS A UN PROSTIBULO PIENSA EN TU FAMILIA Y SI POSEES ESPOSA HIJOS O PADRES/ RESPETALOS  !!!!!

Suerte y bendiciones 

Publicado
hace 1 hora, Barber22 dijo:

@Karmaleta ya explique mas arriba y con detalle no respondas sin conocer lee primero y has merito a tu rango  debido a q ninguna persona da informacion sin algo cierto

No has respondido nada sobre las webadas que has hecho aquí  y en varios foros, Tanto Odio y rencor le tienes a Kristel para CLONARTE en varios foros y decir algo bien delicado?

Veo que también le tienes Envidia a un usuario de este foro solo porque salía ganado con Kristel y otras kines..... 

la familia.

@IRON MAN ¿¿¿¿¿¿tanto cariño me tienes como PARA CAMBIAR EL NOMBRE DEL TEMA?????? pues el nombre inicial del tema es <ERES TIO Y SIGUES CON KINES> yo se q t sentiste identificado/ tendras familia y te hago recapacitar pero no me rebajare a OFENDERTE como lo haces con mi persona 

Ademas yha te respondí en varias ocasiones q lo q según yo hice fueron chiquilladas pero t no desfogues 

CUANDO VAS A UN PROSTIBULO PIENSA EN TU FAMILIA Y SI POSEES ESPOSA HIJOS O PADRES/ RESPETALOS  !!!!!

Identificado dices? Jajajajajajaja.... Yo solo vi en tu publicación un Resentimiento porque te Degrade de Rango por algo que ya te lo había dicho antes, incluso por MP te hice saber sobre el tema de Kristel.

Además hasta ahora No veo Nada que refiera sobre mi persona, por eso hasta me parece Estúpido lo que haces.

ninguna persona da informacion sin algo cierto

Este Cojudo solo se contradice jajajajajajaja..... Seguro seguirá respondiendo; respeta a tu familia, gasta en ellos.....

Así dice ser empresario este piojoso bueno para nada.....

• Me gusta 1
Publicado

@IRON MANPodras ofenderme cada rato pero no me rebaje haciendo eso podras acusarme pues tu eres el MODERADOR pero si te sentiste dolido por el tema original es tu conciencia y deja de acusarme si me equivoque fue en su ocacion  y deja de relacionarme con alguna kine puesto q ya deje ese mundo por mi novia-ademas lo rangos no me importan y si algún hermano kiere comentar le sugiero que lea antes de hacerlo pero no se dejen guiar por el falso tema q cada rato cambias a tu favor hdl moderador  Si fueras mi padre pues tienes la edad 40 aunque yo lo perdí ase años yo te aría recapacitar pero si TANTO me RESPONDES yo te lo dire PERSONAMENTE pues si te conosco pero tu no a mi o kieres q escriba tu nombre o algo de ti pero  no me rebajare tampoco pero si eso kieres lo haré personalmente y no haré un show aquí 

MI MORALEJA Q T DIGO ES:: INVIERTE EN TU FAMILIA  puesto q el tema original q Borraste sugería eso

Postdata lee detalladamente  antes de comentar si es q kieres lo q escribí  y ya DEJO de  responderte  aqui  puesto q tengo cosas mas importantes q hacer y suerte SALUDOS PARA LA FAMILIA Q ESPERA Q CAMBIES     adiós 

Publicado
hace 14 horas, Barber22 dijo:

@IRON MANPodras ofenderme cada rato pero no me rebaje haciendo eso podras acusarme pues tu eres el MODERADOR pero si te sentiste dolido por el tema original es tu conciencia y deja de acusarme si me equivoque fue en su ocacion  y deja de relacionarme con alguna kine puesto q ya deje ese mundo por mi novia-ademas lo rangos no me importan y si algún hermano kiere comentar le sugiero que lea antes de hacerlo pero no se dejen guiar por el falso tema q cada rato cambias a tu favor hdl moderador  Si fueras mi padre pues tienes la edad 40 aunque yo lo perdí ase años yo te aría recapacitar pero si TANTO me RESPONDES yo te lo dire PERSONAMENTE pues si te conosco pero tu no a mi o kieres q escriba tu nombre o algo de ti pero  no me rebajare tampoco pero si eso kieres lo haré personalmente y no haré un show aquí 

MI MORALEJA Q T DIGO ES:: INVIERTE EN TU FAMILIA  puesto q el tema original q Borraste sugería eso

Postdata lee detalladamente  antes de comentar si es q kieres lo q escribí  y ya DEJO de  responderte  aqui  puesto q tengo cosas mas importantes q hacer y suerte SALUDOS PARA LA FAMILIA Q ESPERA Q CAMBIES     adiós 

Sabes mi nombre dices? Jajajajajajaja Uyy que Miedo me das.... El día que realmente me conoscas, ese será el último día que se ocurra hablar de mi...

Puedes decir lo que se te venga en gana si según tú me conoces, pobre y triste Llorón... Me gustaría incluso que me digas algo en mi cara...... andas como tarado clonandote en los foros.

Lo que público en ZC:

http://zonacaleta.com/foro/viewtopic.php?f=52&t=37599

Imagen de lo que dijo por MP:

https://ibb.co/WGtcn4v

https://ibb.co/PY5b1cm

Ya dejé las pruebas de lo que TU MISMO DIJISTE POR MENSAJE PRIVADO A OTRO USUARIO y eso mismo lo publicaste en ZonaCaleta con tu Nick de @Lucio Lucio y tus otros Clones como kaizer, foquita farfan etc etc...Pero veo que sigues Negandote.... Ya me imaginaba que no aceptarias algo que con pruebas confirme que es verdad y tú lo sabes muy bien en tu Conciencia.

Porque No eres tan varón de decir lo que según tú afirmas en varios foros?, Porque tratas de desviar el tema y hacerte el cojudo. 

Que esperas y di lo de Kristel que tiene VIH... Porque te quedas callado pedazo de Animal.... Ya no eres tan varón de decir las cosas como son...

Andas de vago clonandote a cada rato, no tienes vida pedazo de imbécil.

• Me gusta 1
Publicado

Se me olvidaba....

Este barber es una de esas personas enfermas que se crean cuentas en el foro no solo para hablar Mal de las putas, también para Fastidiar a los Parroquianos con temas cojudos del porque cachamos putas, siempre metiéndose en vidas ajenas como una vieja chismosa. Por eso abrió este tema de la Edad y demás tonterías. 

La vida de este Miserable siempre será la de querer Fastidiar en el foro a todos.

Hasta me Da lastima esta lacra.

• Me gusta 1
Publicado

Ahora resulta que este es un foro moralista y que @IRON MAN tiene que ser la madre teresa. 

Razones por ke vamos en putas son infinitas y lo mas probable que distintas entre usuarios.  Puede que yo sea un abuelito feo que ni mis hijos me quieren pero las putas por mi dinero si. Puede que soy un enfermo ke me gusta tirar a putas. Puede que soy un despechado que voy por venganza y te das cuenta la lista es muy larga.

Y en verdad este es un mundo libre y cada uno decide LIBREMENTE Y VOLUNTARIAMENTE lo que hace con su vida.

Saludos al papa francisco. 

• 4 weeks later...
Publicado

@IRON MAN y todos les digo ,no se burlen de el .es cierto que es empresario ,lo que pasa es que se ganó un sorteo de un carrito sanguchero y ahora es empresario sanguchero. venden sándwich afuera de los chongos y ya no entra en burdeles por que está muy enamorado de su primera enamorada, que además trabaja en el chongo donde el vende los sándwich,lástima que ella todavía no le da "la pruebade amor" por que dice que primero se tiene que casar.ella sólo le da besitos .pero con tanta vergas que se traga su primera jerma, cuando lo besa el pobre se toma la leche de los hdl que se la han follado. 

el va a" invertir en su familia " ( la jerma está embarazada(aunque de otro)pero familia al final de cuenta le dirá papá el niño de otro ) 

• 4 months later...
Publicado
En 14/4/2019 a las 13:13, IRON MAN dijo:

Pobre y triste IDIOTA.... No sabes ni el verdadero motivo (que son miles), sobre el porque una persona va a un chongo, pedazo de tarado.

Mejor sigue clonandote para seguir diciendo que Kristel está con sida, pedazo de Mongol.

Y qué esperas para decir quiénes según tu en el foro PROTEGEN a las putas del Oasis, cuenta ps pedazo de Animal.

A los meses que me conecto pero veo que no cambia tu lenguaje así te dices Moderador?

Aprende a hablar si los años no te enseñaron a ser cortes con tus palabras en vez de decir insultos 

No me importa lo que digas pero si kieres evidencias publico una de muchas 

No se porque tanta fama me haces solo me da alegría Yo solo te dije dedicate a tu familia  si posees esposa o hijos y te ofendes por eso no soy de responder a los que son tercos por eso me tomo el tiempo :innocent:bendiciones

@marciano gitano yo soy libre de expresarme no me importa si me creen o no pero veo que eres franela de los de mayor rango 

Publicado

Si kieren mas fotos pidanle a Tití, Legendario o  a Bogart estaré desconectado de las kines 

Y consigan una chica real no saben lo q se pierden :big_smile:bendiciones para todos

Publicado
hace 2 horas, Barber22 dijo:

Si kieren mas fotos pidanle a Tití, Legendario o  a Bogart estaré desconectado de las kines 

Y consigan una chica real no saben lo q se pierden :big_smile:bendiciones para todos

This is the hidden content, please

Publicado

@Barber22 ..PEDAZO DE COJUDO, te sigo esperando conchetumare, pobre y triste Maricon, piensas que te voy a tener miedo.... tus amenazas me las paso por los webon..

Sigue Clonandote en el Facebook Mongol y Maricon, tu solo sabes ladrar mediante una red social, encima pones fotos sacadas de internet... Para ser imbécil y tarado nomás sirves.

En 17/10/2019 a las 18:05, Barber22 dijo:

Tu sigues llendo al Chongo webonazo, a quien quieres engañar idiota!!!

Titi solo es un pobre sonsonazo que cacha mostrás apestosas, lo mismo del otro Mongol... Que te crean los que no saben ni Mierda!!

Lamentablemente por ser un COBARDE y MARICON... Nunca vas a tener los webos para decir las cosas en la cara.

Lo único que te queda es seguir CLONANDOTE en FACEBOOK y seguir como Troll.

Sigue sufriendo y llorando porque se la cachan Gratis a Kristell y a otras fuera del chongo... Retrasado!!

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 17/10/2019 a las 17:43, Barber22 dijo:

A los meses que me conecto pero veo que no cambia tu lenguaje así te dices Moderador?

Aprende a hablar si los años no te enseñaron a ser cortes con tus palabras en vez de decir insultos 

No me importa lo que digas pero si kieres evidencias publico una de muchas 

No se porque tanta fama me haces solo me da alegría Yo solo te dije dedicate a tu familia  si posees esposa o hijos y te ofendes por eso no soy de responder a los que son tercos por eso me tomo el tiempo :innocent:bendiciones

@marciano gitano yo soy libre de expresarme no me importa si me creen o no pero veo que eres franela de los de mayor rango 

Ah si? 

Entonces por qué discuto con todos los rangos desde que era pollito? gilazo 

No como tu que seguramente te orinarias de miedo .salvo ahora que ya no quieres estar en el foro .

Y yo también soy libre de opinar acerca de las incoherencias que escribes ya que según tu eres un empresario multimillonario de la noche a la mañana jajajajaj por favor .ni tu mamá te cree.

Saludos hijito 

Editado por marciano gitano
  • 2 months later...
Publicado

Lo que pasa es que a este trol se enamoro  de Kristel la del OASIS.

Y como no le dio bola,entonces este trol a decidido destruirla.

El dice que no volvera al foro pero siempre vuelve solo a clonarse y joder a los HDLS ,capaz tenga miles de cuentas en otros foros o red social.

Cuando entre este usuario de nuevo o si se clona facil saquenle su IP,y si trata de despistar,en algun momento se descuidara.

Eso es a  donde llegan los tipos fracasados y perdedores que en su miserable vida ni siquiera la Kine le da bola ,que humillante .

• 2 weeks later...
Publicado

@IRON MAN solo sabes insultar ya estas viejo para eso no caere un tu juego ya co siguete una chica segun tus amigos eres feo por eso solo te dedicas a pagar . @vertigo no seas faldero del moderador si entro al foro de ves en cuenda es para reirme de lo que dice Iron man creia q los mayores daban consejos ahora veo q es alreves

Volviendo a @IRON MAN 'La vida no gira entorno a los chongos :)

Bye

Publicado
hace 23 minutos, Barber22 dijo:

@IRON MAN solo sabes insultar ya estas viejo para eso no caere un tu juego ya co siguete una chica segun tus amigos eres feo por eso solo te dedicas a pagar . @vertigo no seas faldero del moderador si entro al foro de ves en cuenda es para reirme de lo que dice Iron man creia q los mayores daban consejos ahora veo q es alreves

Volviendo a @IRON MAN 'La vida no gira entorno a los chongos :)

Bye

Este es un foro para postear sobre putas .

No es un foro para que des clases de moralidad e insultar al moderador.

Si dices tener enamorada y negocio ,no tiene sentido que estes en este foro,mejor disfruta de lo que tienes y se feliz  , porque estas en el foro equivocado.

Aca se viene  a hablar de kines postear sobre kines . Te recomiendo que dejes de entrar al foro asi lo hagas de visitante o te andes clonando,porque igual se puede saber de donde estas posteando estimado.

Saludos