wayabera Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Es un rank del dia miercoles, estaba viendo q tal estaba el material, para ser sincero esta en nada 1. Tipo de Rostro: algo ñangona maso, usa lentes 2. Edad: +- 26 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene panzita pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderona, culo mediano, buenas piernas trabajadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el abdomen me parece q eran unas rosas 8. Apariencia / Vestimenta: estab con un vestido negro al cuete se le veia bien 9. Ajuste Vaginal: si todavia 10. Sexo Anal: no le pregunte 11. Mamada: lo normal, lame tronco, no boloñea 12. Relato del Servicio: caminando y viendo a las rucas, las pocas q vi no me llamaron la atencion, luego la veo parada en su marco se le veia buena figura, me acerco tranzamos y pa dentro, le doy su paleteada a lo q responde pegando su culo y moviendose, luego nos sacamos las ropas y empieza el oral en la cama, luego pasa a montar haciendo buenos movimientos circulares y rebotando, luego pasamos a perrito, y despues a misionero luego patas al hombro, y para terminar de nuevo en doggy donde se me salio la lecher 13. Higiene Personal: no habia malos olores 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Numero de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ya saben 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: estubo aceptable, se esmera no puso quejas
Publicaciones recomendadas