victory28 Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Miss bateriass seriasss...esta duda la tengo porque entre las flacas que e degustado...la mayoria se viene ricoo...pero hayy algunas flacas que naca la pirinaca...no se viene...y hago de tdo...para que se vengan..y no pasa nada..quisiera algunos consejos infalibles para aplicar si me vuelven a tocar germas asi...nose si sea porque no todas las flacas son iguales...pero bueno..ya me dicennn ... Graciasss
Machin Inspector Charapa Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 (editado) Buscar que una puta se venga? Yo me preocupo por venirme y que sea complaciente tengo muy claro que las putas solo nos venden fantasia y nos hacen creer pero es parte hacer todo eso por la propina que se le da. La mayoria de putas tiene bien en claro su chamba, creo que tirar con un desconocido no es agradable para ellas. Mas bien busca kines complacientes que para eso pagas y si buscas putas que se vengan sino que te paguen tambien Editado 14 de Abril del 2019 por Machin Alberto Charapa
JUGG Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Pos depende a mi tbm me ha tocado flacas con las q he degustado y rapido se vienen se siente xq de estremesen y se mojan, pero una que otra con la que he estado como que dura mas lo que yo hago es estimumarla un poco con mis manos (el clitoris) al mismo tiempo q le meto sable, con una flaka que ya nos revolcamos anteriormente hasta le llegue hacer sexo oral muy a mi pesar, pero queria q la flaka la pase xvere y yo quedar como un buen amante se vino rapido en esa oportunidad haa q buenos recuerdos ahora la flaka esta en provincia cada que viene ya sabe que le voy a dar su remojon. 1
JUGG Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Ahora, con mi ex que cada cierto tiempo le doy su buena cepillada casi siempre la estimulo con mi mano un poco, mayormente cuando tomamos unos tragos casi obligado le hago sexo oral pero ella tbm me lo hace a mi es algo recíproco para mi no es nada nuevo por q las putas siempre me hacen sexo oral pero para ella es algo q asi nomas no se da. Sera por eso que me busca aunq ya no seamos nada (solo amigos). 1
Fako Publicado 18 de Abril del 2019 Publicado 18 de Abril del 2019 no seas mecanico no solo basta penetrar duro y suave acariciala asi como anosotros nos gusta el halls negro y que nos hagan un buen golo golo hazle tu tambien alista tu halls negro chupalo y sopla alrededor de su clitoris y su vagina luego recorre circularmente y movimientos aleatorios a su clitoris mientras que hagas eso que tus manos recorran sus pechos y recorre las zonas erogenas son sus muslos , los pies , las caderas , sus pechos y su cuello intenta recorrer cuando la cojas en perro agarrala con tus 2 manos en el hombro como si la juntaras a ti mismo hazle masajes mientras le das en perro cuando la coges en lso hombros duro luego en misionero le coges los pies y le presionas en la mitad de su talo ncon ambas manos mientras la arremetes en esa pose , etc deja volar tu imaginacion eso es lo bueno de follar rico pero mas hago esto cuando es una flaca que me gusta o un agarre de la universidad para que me busque y salga el polvo free si es una puta y siento quimica tambine lo hago pero la mayoria le gusta buena suerte
Maximoxxx Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 la unica forma para que venga la flaca es darle parejo a un solo ritmo fuerte hacerle sentir que estan siendo domadas.. y sobre todo cuando la nena te dice sigue no pares no pares 1
Chezpirit0 Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 depende de la flaca ps mano, si es ninfomana cachera asi sea puta, se va excitar si le das bien y se va venir. Pero si ya es recorrida y se ha cachado como 7 parejas distintas dificil que le hagas sentir algo que ya le hicieron. Por otro lado hay otras flaquitas muy sensibles ahi abajo a las que le das un rato y se vienen.
CAMPEADOR Publicado 4 de Mayo del 2019 Publicado 4 de Mayo del 2019 Cada flaca es un mundo broo, a algunas les gusta k las echen en la cama todo tranki y ahi comienzas tu lentamente a explorar su cuerpo esas son las k les gusta las cosas suaves y k le des cariño, Otras mas lobas, k de arranke las cargues tirarse sobre ti, revolkarse dando vueltas en la cama, k las cojas del cuello y ellas despeinarte a mas no poder, no kieren delicadeza y k les agarres fuerte de las tetas Para lo general, te diria k es esencial k juegues con su vagina, para ello tienes k tener las uñas bien recortadas pork si rozas su clitoris con tu uña mal recortada preparate para irte del Hs sin cachar, tambien nunca las beses tokalas y si estas haciendo bien las cosas por lo general ellas mismas te diran k las estas excitando o algo por el estilo te daras cuenta por sus ojos chinitos de ahi ya deja k ellas mismas den el paso de los besos, y tambien tienes k darte cuenta cuando darles duro de verdad y ahi por lo general tambien ellas mismas te diran cuando pero sino entonces tienes k parar y estimular su clitoris ya hasta k ellas mismas te pidan k porfavor se las metas y ahi de ley te diran k les des duro, ahi tu mismo eres ahi es cuando markaste la diferencia, y nada pues le das nomas y listo tu chica tendra su orgasmo
Publicaciones recomendadas