Jump to content

ERIKA de buena silueta [EX Colmena]

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este fue mi primer polvo para satisfacer al cabezón. 

Al revisar durante 30 mntos y no ver buenas nenas me decidí por esta. 

1. Tipo de Rostro: algo trasnochada de cabello oxigenada, de rostro en V ojos jaladita pero un poco ojona y con un poco de ojeras pero con el kilo de maquillaje lo tapa y de nariz un poco anguileño. Ni  fea ni bonita. 

2. Edad: aprox 27 o 28

3. Talla: 165cm.

4. Color de Piel: trigueña clara y suavesita :adore:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de anfritiona / pequeña cintura / nada/ senos pequeños dice que no se deja lactar mucho pero yo aplique cuantas veces pude. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / un Sr culo y suavesito tenía lunares esas nalgas /piernas de acuerdo al culo no desentonaban. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía como 6 ella me los enumero. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un alicrado negro que hacía resaltar su rico culo. 
9. Ajuste Vaginal:
En la primera pose luego se transforma en boca de payaso. 
10. Sexo anal:
Adentro ya le pregunté me digo que si pero tengo que ser su engreído. 
11. Mamada:
Lo hace por cumplir osea algo monse, solo tronco a medias y hace una especie de chupetones en la cabeza. 
12. Relato del Servicio:
Bueno entra al gueisha y la vi a Sofía en el comedor estaba pensando dejar la leche en ella pero quería que el primer polvo sea otra opción, a si que hice mi recorrido y al no ver nada bueno e incluso vi a la nena que cobra 50 lucas y no le veo tanto la gracia, después de 30 mntos de tomar unas chelas llego el momento de tomar una desicion y me decido por esta nena en la consulta con otros HDL uno que otro entraba pero dudando a si que me arriesgue y al consultarla no se encuchaba nada ya que estaba haciendo una bulla de m... El locutor y le digo que me repita donde sonríe y me dice pasa nomas, como estaba con esa sonrisa de oreja a oreja decidí entrar le pago y me dice "hay estoy cansada" - dije alv me cague. Pero me calateo ella igual previa conversación  y me pidió que me rescuente para poder hacer el oral monsefu, luego le digo que suba y tbm que se de la vuelta para ver ese rabo como se comía mi nepe ella daba buenos movimientos sabe cachar le metía uno que otro palmadas suaves donde vi que le gustaba por que salio una frase "a si papi" y por rato sobava su culo que estaba suavesito de hay la pedí que se acueste para. Taladrar en misionero aquí aproveche en chuparte los senos estuve aquí un buen rato ella soltaba los gemidos clásico, un buen rato en esta pose hasta casi sudar por la calentura de los dos de hay me pidió perrito por que estábamos empezando a sudar y aquí me sadiquie feaso me pude dar cuenta que tenia el ano había pasado por varias batallas le di con todo mi fuerza hasta casi quedarme sin chakra y bote el lácteo. 
13. Higiene Personal: ph + alcohol

14. Besos en la Boca: no solo en el cuerpo le robe un beso en la nalga izquierda sobre un lunar. :beauty:

15. Precio: 30 bien gastados 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Gueisha
17. Número de Habitación:
Tmr aquí si ni me acuerdo 52 tal vez pero igual rotan estaba el cuarto en el primer pasadizo que se dirige a show o bar. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero aun no ponen las almohadas. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 faltó una buena mamada. 
20. Comentarios Adicionales:

Esta bueno para botar la lactosa pensé que iva a hacer una trafa pero resultó buena opción.

Es cosa de empatisar con la puta. 

Y bueno como dije no hay pics por que como a 6 hdl les cagaron el fono por agarrarlo infragants firmando a una putitas. 

Editado por ♧Gareth Bale♧
  • Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:Redondo.Pelo pintado y harto maquillaje 

2. Edad: Se ve joven no pregunte su edad.Ecuatoriana me dijo que era.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene poca barriga pero no es fit .Tiene buena figura.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona,buen culo solo que medio arrugado y piernas normales pasables .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes chicos.

Bikini 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos.Concha usada se ve.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: se la come toda pero te raspa la cabezona .

12. Relato del Servicio: Mi compañero el Cofra villanueva se metio con  ella me la recomendo porque no sabia con quien ir. En su atención no me pareció tan mala pero tampoco buena. Se queja cuando no se te para rapido. No te relojea pero tampoco cumple fantasias. La pinga le dije que me pajee y al comienzo quiso despues le volvi a pedir  me dijo solo es sexo oral y vaginal eso me molesto algo tampoco estaba tan arrecho pero si quieres cachar a la rapida a medias puede esta puta pasar piola.

No la recomiendo.

13. Higiene Personal: 6/10 su culo y concha no la sentí tan limpia.

14. Besos en la Boca:No pregunte.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación:55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 / 10

20. Comentarios Adicionales: No cumple fantasias y sino la cachas bien se queja . No pasa nada no volveria. Pero tampoco es tan mala gracia se le puede conversar.

Publicado

Soy bananinJr, mas concocido como el cofra villanueva. Este jueves santo decidí emprender  mi viaje hacia los 7 chongos empezando por este chongo en compañia de mi atraso compañero @Saunerito Rafa. Una vez dentro luego de inspeccionar el ambiente concluí que el nivel de peladas estaba en 4/10. Luego de analizar dicha situación decidí ir obviamente a por las musas mas rankeadas del local y justo tenia una en la mira que después de unas 20 vueltas decidí atenderme con ella.  Se llama Erika como dice el @Saunerito Rafa y continuación su respectivo ranking.

1. Tipo de Rostro: ovalado pequeño, muy maquillado

2. Edad: No me dijo pero calculo que sus 24-30 años

3. Talla:  1.65 con tacos

4. Color de Piel: café con leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada/ cintura de avispa/ nada de panza/ senos medio pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderas grandes como me gustan/ culaso grasoso/ piernas normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si vi uno pequeño ariba de su culito y por su brazo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo con tacos 

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta en ciertas poses  6/10

10. Sexo anal:  No pregunte

11. Mamada:   Se toma su tiempo, no sentí dientes   6/10

12. Relato del Servicio: Después de dar 20 vueltas no dude mas y fui en dirección donde una musa que me gustaba por su carita de bebe, culaso y cintura de avispa. Pregunte servicio me dijo normal me quede pensando como 2 minutos y atraque. Una vez dentro conversamos un poco y luego le pago para dar paso a lo mas importante el "Chiquitingo time". Ya pelados me dice que me acueste lo hago y ella se acerca con su ponchito y me lo pone con sus pequeñas maños, después comiensa a besarme la cabezona desde la punta hasta casi el final del tronco del nepe estaba en modo succionadora como unos 3 minutos y luego le digo que basta ya que el nepe estaba mas duro que mis abuelos dandome china cada uno por navidad. Luego se sube encima mio y como una vaquera comienza a montarme de vaquerito unos 5 minutos, ya me sentía un caballo en plena competición siendo montado por una jockey ecuatoriana campeona mundial. Hasta que me canso y le digo que terminamos en perrito, aca si prendi motores a mi porshe 911 y desde la primera embestida a 100km/h en aumento. Le doy por 5 minutos sin parar hasta que la carroseria presenta fallos de mantenimiento (3 semanas sin  cachar) y decido ir con lo ultimo que me queda y aumento las revoluciones para terminar en 200km/h, ya con el motor en llamas suelto el aceite gelatinoso guardado por semanas y caigo como buen corredor en mi ley. Luego de mate conversamos un poco, nos cambiamos, su beso y chaufa.

13. Higiene Personal:  5/10   Se limpia la conchita después del mate, pero no el asterisco pues le olía un poco

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 30 forsyths

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sexy geichas

17. Número de Habitación: 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Como todas 5/10  No hay baño

19. Puntaje de Atención (0/10):   5/10

20. Comentarios Adicionales: Es una flaca que tiene un buen físico aunque con mucho maquillaje, en el ajuste la note aceptable,y en la atención es buena en el bombeo pues puedes darle como sea a esa concha pero no hay trato de pareja ni se deja agarrar senos y si le pides mas cosas que no sean caches no creo que lo haga.  Es un polvo para tener en cuenta si es que no hay nada bueno en el local.

Publicado

Aquí el relato de mi mala experiencia con esta flaca.

1. Tipo de Rostro: Simpática, cara media finita

2. Edad: joven debe tener sus veintitantos

3. Talla: no es chata pero tampoco alta 1.65 por ahí

4. Color de Piel: blanca, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, si tiene cintura, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo, no piernotas pero si normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: medio monce, por cumplir no más,  quería que la siga chupando un poco más y me dijo ya te la chupé medio molesta.

12. Relato del Servicio:

Perdón si me explayo mucho.

Llegué y vi que una chica estaba en el escenario bailando luego el animador dijo que se llamaba Erika que era de Ecuador y estaba en el cuarto 55, como se veía delgada rica, no como algunas gordas que vi paseando por ahí, veía que a algunos que le consultaban les trataba de sonreír pero se le notaba disforzada esa sonrisa y cuando le hice la consulta también, pero se veía rica entonces decidí entrar. Adentro fue otra historia, ya cambia esa sonrisa fingida y empieza con su trato seco. Me hizo limpiar para el oral me la habrá chupado como 1 minuto y se paró para tirar, le dije si podía un rarito más y me dijo todo asada ya te la chupé, la mayoría atraca normal menos ella encima contesta toda amargada, por dentro dije ya que chucha, igual la quería tirar por su cuerpito bien rico. Empezó con ella echada y yo encima, 2 minutos ella pidió cambio (por dentro dije ptm otra relojera seguro ya me ensarte), se subió y empezó a cabalgar encima de mi verga, luego de aprox 3 minutos yo quería cacharla y yo moverme porque ella era la que se estaba moviendo y no quería dijo que muy fuerte (la verdad ni la estaba cachando fuerte sonaba un poco no más).

Acá la parte mala:

Luego le dije perrito, se puso en 4 muy buen panorama con esa cinturita y culito además de su carne blanca y joven, habré estado 1 minuto como máximo ahí o 50 segundos y ya quería otra pose, yo le dije pero sigue todavía no hemos estado nada de tiempo mientras eso yo seguía cachando luego dijo no y puso su mano atrás, se safó, le pregunté por qué si hemos estado muy poco tiempo y dijo toda alterada pero hay más poses por qué solo esa, le dije porque estás molesta y dijo otra vez toda alterada: no estoy molesta pero hay más poses, además si quiero estar molesta y qué, bueno me paré y me cambié no estoy para aguantarle huevadas a nadie.

Con razón había notado que cuando ella regresó de su baile ella era casi la única de todo ese pasadizo, estaba en su puerta esperando que alguien se la cache (seguro los hermanos ya saben de su carácter y que atienda hasta las huevas) las demás la mayoría estaban ocupadas con su puerta cerrada, lo cual me pareció raro ya que se ve bien rica y además carne blanca. Salí asado de ese local, no había llevado más efectivo para otro polvorete. 

13. Higiene Personal: Olía bien

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto normal, luz roja.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10 por trato, 7/10 por cuerpo. De nada sirve que sea rica si trata hasta las huevas.

20. Comentarios Adicionales: Ni cagando regresaría con ella. Lo rico de su cuerpo se va al tacho con su trato. Ni siquiera es que es fría o muñeca inflable que se deja tirar sin poner ánimos (yo hubiese preferido que por lo menos sea eso) sino que es relojerasa no deja tirar bien en cada pose y como va a querer cambiar ni pasado 1 minuto en perrito.

Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

A esta flaca ya la habia visto hace un par de meses en la colmena, este rating es del viernes pasado aprox 5 pm, bueno di un par de vueltas y la vi parada en su puerta y me anime a entrarle ya que estaba simpatica ademas no tenia mucho tiempo como para quedarme, le hago la consulta de rigor y ahi vamos con el relato.

1. Tipo de Rostro: trigueña, bien maquillada, es simpatica si la ves en la calle llama la atencion, cabello teñido h2o.

2. Edad: 27-30

3. Talla: 1.66 aprox. con tacos, es de mi vuelo.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/maso/se le forman ligeros rollos al sentarse/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso/buen culo lo mejor que tiene, bien trabajado/acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, ya es mamá me pareció ver una marca se cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un enterizo animal print

9. Ajuste Vaginal: poco un 30 % sera.

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: se tomo su tiempo, yo echado, lo hizo lento con pequeñas mordidas, logró su objetivo.

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la tenia agendada desde que estaba en la colmena, comenzo con el oral descrito en el punto 11, primero ella encima mio me dio buenos movimientos, no dejo que bese sus senos lo que me bajoneo un poco, solo podia tocarlos ya que chucha dije, lu3go se echo y piernas al hombro le di duro, el tipico gemido fingido, no se sentia mucho ajuste asi que cambiamos a doggy donde mejoro un poco, buen panorama eh aguanto el castigo, para terminar le dije que se suba de dandome la espalda y me dio unos sentones precisos y con todo ese culo a mi disposición ya no pude contenerme y se me vino la lechita, me quita el poncho y paso a cambiarme.

13. Higiene Personal: se lavo después del cache, se tomo su tiempo para hacerlo.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: s/30

16.Telefono / Anuncia / Local: sexi geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal ya saben, aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 si hubiera dejado besar sus senos le pondría 1 mas.

20. Comentarios Adicionales: si volveria a entrar con ella, para el precio que cobra, encima no me apuro y fue amable.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

Ayer vi a esta mona, la confundí con otra, pero la vaina es que le entré.

1. Tipo de Rostro: tez clara, ojos redondos, cabello pintado de rubio.
2. Edad: le pongo 28.
3. Talla: 1.55 aprox.
4. Color de Piel: clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi nada / medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / buenas nalgas / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro y una vaina encima que dejaba ver sus nachas.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: no quiso.
11. Mamada: no me gustó, apenas atracó plus, felizmente que la tenía erecta.
12. Relato del Servicio: en la consulta apenas me convenció, en verdad quería probar a MICAELA, pero la csm no salía, así que de todos los pokemones que veía, esta era la más cachable. La confundí con la del rating del aprendiz número 1, pero revisando ahora no era. En fin, el tema es que vino el protocolo del caso, pero la noté un poco eticosa, igual se lo pasé por alto, pero me llegó que se hiciera la exquisita con el oral, así que desde ahí medio que me puse a pensar en otra cosa. Ya estaba adentro y seguí para adelante nomás, ella trepó y ahí se metió unos sentones, digamos que se dedicó a hacer su chamba, pero no hubo sincronización, la gocé dentro de lo que se pudo. De ahí quiso cambiar de pose, le pedí de costeño, y ella quería otra, a eso me refiero que es media eticosa, la vaina es que atracó y ahí hice algo de las mías, digo algo porque no noté predisposición de su parte. En fin, ahí la tuve un tiempo prudente hasta pasar a misionero, acá ella levantó una pata y hubo fricción, las emociones se elevaron en buena parte, por eso le pedí perrito como para ir acabando. Ahí le metí un leve plac, plac, plac, pero a la franca capaz fui yo el que no se conectó, estaba pensando más en otra cosa. Me hice el peregil y en una de esas zafé como si hubiese terminado. Me retiré sin más.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 30.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: 55.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.
20. Comentarios Adicionales: no la recomiendo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta es una de las que mejor cuerpo tiene en este local. Obvio tenía que abordarla 

1. Tipo de Rostro: De lejos parece de buenas facciones, de cerca ya algo acabada pero si linda cabeza en triángulo prubia bamba 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.65cm

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, plana, pequeños a medianos me los dejo a mi disposición rico 

6. Caderas / Culo / Piernas: fue justo por esto que le entre resumen un buen culo en forma nada exagerado y con ese atuendo pone arrecho a cualquiera 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  a la firme varios más estaba contemplando el culazo que se maneja 
Andaba con un e terizo negro bien putón y se cambia a diario 
9. Ajuste Vaginal: Nell, estos tipos de mujeres cuerpos no tienen buen ajuste 
10. Sexo anal: No le pregunte 
11. Mamada:
Rica mamada yo echado ella encima se engolisino bien con el cabezón le puso el pre agarrando me la pieza rica sensación aún más por ese cuerpo y acompañado con unas pajas y mordidas que bandida 
12. Relato del Servicio:A esta flaca de buen cuerpo la tenía ganas desde que pise estos lares en sí jala miraras. El día anterior la vi con un enterizo a rayas igual rica. También me hacía ojitos al pasar por su room  en una de esas la agarró distraída se asusta 30 y bien coqueta con buen ánimo y adentro. De frente su saludo ambas mejias con su vueltas para verla bien y no tenía palta la flaca eso sí note que me estaba pulseando para encerrarla con indirectas hasta el final no caí en su juego. Voy de frente al culo que tiene una punteada brava con ropa que rica sensación le metí un poco de labia luego me dice amable sacate tu ropa, me ayudo con el polo punto a favor ya calatos me hecho a la cama y empezó con el oral. Comienza ella montando desde la punta al final senti leve ajuste que se iba perdiendo pero como se comía mi pinga bien cacherita daba unos saltones bravos pero a los 2 min ya quería cambiar no quise destruir sus ganas y cambiamos a misionero fue acá donde le chupe sus tetas (en eso quedamos) y le di full ráfaga csm como aguanta la flaca acá sentí leves gemidos aunque sea falsos pero nada exagerados cerrando sus ojos hice variantes piernas al hombre de costadito todas. Ya para finalizar pido perrito buen culo de la flaca hasta el fondo, aproveche el mirar  del espejo puta no aguantaba mucho en esa pose pero hice lo posible por aguantar más más y no jodía con el tiempo hasta que dice amor tienes que apúrate me estás dando duro no aguanto esas palabras me arrecharon y la flaca ayudo moviéndose que tal movida me sacó la leche en one. 

13. Higiene Personal: alcohol y paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no lo intente.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Geishas
17. Número de Habitación: C55 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: impecable sin olores 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6.4 

20. Comentarios Adicionales: hicimos clip, nos robamos miraras le entre solo por el cuerpo que se maneja buen culo bien amigable, me contó que estaba en conejas que es mona (estás cachan rico) obvio que volveré haber que pasa con más atenciones

• 3 weeks later...
Publicado

Me fui a dar una vuelta haber si habían nenas ricas y de paso ver el show de marita , como no encontré nada bueno le cai me parecio rica y cachera jajaj pero al final masomenos , aca el cache.

1. Tipo de Rostro: es simpática tiene cara pequeña ojos grandes pero chico y nariz igual . cabello rubio por eso me anime jajaj .es ecuatoriana 

2. Edad: tiene 27 por ahí se mantiene

3. Talla: es chata pero rica

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada buena figura y senos pekeños .

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su cuerpito y un buen culito ancho carnoso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios por su cuerpito

8. Apariencia / Vestimenta: para con su traje de la tigresa 

9. Ajuste Vaginal: maso a nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si lo hace normal no dice nada

12. Relato del Servicio: keria cacharme de nuevo a la Micaela y no estaba creo porque fui viernes entonces ya la tenia en la lista y fui a su cuarto consulte y pa dentro . le page y se empezó a kitar su traje jajaj ke rico cuerpito eso siii. me dijo ke me eche para el oral ... me la chupo normal para levantar el masoo ,,keria ke me haga gp y se quejaba pero solo una vez se le metió todito ..empezamos con ella encima ahí sentí ese culito carnoso ke rico .le estaba dando duro , lo malo ke no se mueve mucho tuve ke acelerar no mass .. luego se voltea según ella dice ke ahí si se mueve ,, y ke bien se movia casi me saca la leche jajaj taba bombeándola rico le empeze agarrar las téticas y cachando a la vez ,, pasamos a perro donde me arreche al ver ese culo como me gusta , le dije ke se ponga mirando al espejo para mirar como la cacho y de paso ver su culo .le meti con furiaa hasta al fondo no pare hasta ke me dijo despacio amigo jajja le hice casi un rato y luego con fuerza ,,se volteo en misionero para ke la cache ya ke chucha dije pero igual me dijo despacio  y no se dejaba cachar a mi manera , ya me había desanimado y le dije en perro para terminar ,,le estaba metiendo despacio .. luego subi el ritmo le di con todo por kejona estuve dándole unas cuantas pingotas  hasta ke se me salió todo el estrés ….

13. Higiene Personal: se limpia con alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 lucecitas

16.Telefono / Anuncia / Local: chongo geishas

17. Número de Habitación: para el 55

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos ps

19. Puntaje de Atención (0/10): haber un 6 por su cuerpito y culito

20. Comentarios Adicionales: si fuese obediente y no quejona volvería por ese culito carnoso lo único bueno ...alamos

Publicado

tiene un parecido a itamar menjivar la ex de luisito caycho ...igualitas 

1. Tipo de Rostro: bonita ....ojona..rostro ovalado .... creo ke tiene brakets 

2. Edad: le calculo 26 por alli

3. Talla: es alta .1.65

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal..delgada diria yo.... cinturita ...con algo de grasita , pero parejito esta su pancita.....senos pekeños carnudos de areolas marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas ...buenas nalgas ..anchas llenas de mucha carne tiemblan  sus nalgas ....vibran bastante cuando le das de a perro crenme ke t caga la cabesa ....mas cuando se desparraman de tus dedos sus nalgas ..ke riko por la ptmre.....piernona...buenos muslos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi algunos pero no me fije es por ke le paraba viendo sus nalgas ke ya keria separarlas y chuparle el culo de avanse

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un enteriso ceñido al cuerpo atigrado ... se le marca la chucha

9. Ajuste Vaginal: esa webona es choclona mi pinga no le hiso yaya 

10. Sexo anal: no le pregunte....pero me dijo ke la hora cobra 150 en el geishas

11. Mamada: regular no senti placer 

12. Relato del Servicio: kiero decirles ke ella me dijo ke los tipos ke le preguntan y no se atienden les revienta ...y los ke ace rato paran ...asi me dijo paran webeando cosa ke ella se da cuenta ya aesos le jode a ella y tal ves por eso ella se achora aveces...a mi me atendio bien ppr por ke le entre en una ...pero es por ke yo kise ...asta alli no sabia ke esta perra es asi de chinchosa ....bueno le di en misionero ....lo bueno ke abre todas las piernas ...no ay keja en eso para ke me gusto y soltaba gemidos ...me agarro de las nalgas ...mientras le daba prendiendome de sus caderas kreo ke se arrecha cuando le agarras de las caderas ..me di cuenta.... lo mas riko fue cuando se volteo y se puso en perro .wooow pero ke ricas nalgas csmre como temblaban ...a cada pingaso ke le repartia ...ke bestia csmre taba cagao de la cabesa de alli mientras le daba duro en perro mis manos le apretaban el culo y veia como se desparramaban de entre mis dedos sus carnosas nalgas... le ise de todo a ese poto ....buen cache ....en serio... a ya aki si algo ke no me vacilo mucho fue ke al final me dijo ke no lo sake todo asta afuera por ke el condon se seca y eso le incomodaba pero me lo dijo amablement .... le di duro en ambas poses un buen rato

13. Higiene Personal: me saco el comdon  y me dio papel le dije ke me limpiara  ... lo hiso ....

14. Besos en la Boca: nada no intente esta jerma parece ke asi bonita y todo tambien es cagona parece

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo para cacharlas 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: se sienta en un basin para lavarse la chucha despues de cachar.... se me cayo  malu de la vega ke feo s le ve ablando lisuras  en su show ...no tiene caderas ..... muy boca sucia muy bulgar no tiene clase xd...cualkier cosa menos ......show... oy miercoles esta  fui po4 stefany pero no vino no me arrepiento de abermela cachado chau vatos

• Me gusta 3
Publicado

19..puntaje de atencion :5.9

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: algo ovalada y cejona pelo largo rubia 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formadita, plana, pequeños a medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: fue justo por esto que le entre resumen un buen culo en forma nada exagerado y con ese atuendo pone arrecho a cualquiera 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  a la firme varios más estaba contemplando el culazo que se maneja 
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo de animal print 
9. Ajuste Vaginal: Nell, estos tipos de mujeres cuerpos no tienen buen ajuste 
10. Sexo anal: No le pregunte 
11. Mamada: Buena se concentró el la cabeza buen tiempo pasando de lado en lado chupaba como un helado jajaja al finalizar una garganta profunda le pedí más se negó csm
12. Relato del Servicio: Recorriendo los cuartos veo a esta flaca con su clásico atuendo y me arrecho así que le di curso antes que nada confirmo la tarifa sigue en los 30 y adentro. Una vez adentro me besa la Mejía y se presenta Erika yo le respondo y la volteo para puntearls y amasar ese culo ella respondiendo sus mensajes aprovecho buen tiempo la tenía punteando la jajaja pero el culo estaba aguado (urgente gym). Me dice ya desviste se pone en cuclillas y empieza con el oral buenazo. Empezamos primera pose misionero mirandole los ojos revoluciones suaves no quiere que le saquen todo dice que se seca jaja le hice caso y despacio buen tiempo con variaciones al hombro estirada de piernas cambiamos y pido paraditos rico culo que sacó aproveche y me acosté sentí toda su espalda pero eso sí no sentí nada de ajuste y eso que junte sus piernas el tiempo pasaba sentí que ya me diría concéntrate así que le pido perrito y si que me sacó un buen culo blanquito pero me.jode eso de que no la sacará toda peor esa cama de unde me.xoncentre bien le agarre de la cintura ella también me violaba se movia bien la flaca por algo es mona por ahí gemidos falsos acompañado de dame tu chele jaja no sentí ajuste pero aún asi me sacó un poco de lactosa me cambie hablamos un rato más y me fui 

13. Higiene Personal: alohol al principio al final agarró una tina y se lavó  

14. Besos en la Boca: Nell

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy Geishas
17. Número de Habitación: C55 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña pero limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 empila su figura pero no hay ajuste 

20. Comentarios Adicionales: Falta gym su culo se está aguandose. La primera sección fue  mejor experiencia, ya cumplio su ciclo buscaré otros culos 

• 2 months later...
Publicado

Y el campeador regresó a las geishas, sin esperar tanto después de la última estafa,  y saliendo con una incursión regularona. 

Esta visita fue del viernes 27. Estuve casi 40min chequeando todos los cuartos y hubo sólo dos o tres opciones. De las cuales esta me convenció más esta flaquita que ya es conocida por su enterizo de tigresa. Pt pero de las que me llamaron la atención ok cobran 40so pero te dan 15min no jodan pes supuestamente si no bajan su tarifa min den más tiempo de servicio. La única que hasta ahora no me ha relojeado ha sido esta brujita, de las que considero estan algo cachables, porque tambien me consta que algunas estan cobrando 30so pero en cuerpo neeel 

1. Tipo de Rostro: cara ovalada, cabello rubio teñido, ojos medio caídos, labios pequeños pero que rico apriete hace en el oral.
2. Edad: 26-28 le pongo
3. Talla: 1.65 con sus tacos
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, en forma. Buena cinturita para coger en perrito, cero barriga, senos normales. Creo que su mayor contraste con las demás chicas es su buena silueta y en su enterizo se estiliza mucho más. 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, rico culito paradito y suave pero tiene un defecto actitudinal que ya lo relataré más adelante. Las piernas si las tiene en buena proporción con el culo y su figura , ni palo seco ni piernotototas, tipo anfitriona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: sus tatuajes ya los descubres en el cache, en perrito ves que tiene un nombre de varón en su pelvis. y cuando la pones de misionero tiene otro nombre, no recuerdo que decía, en su vagina en la parte superior por el monte de venus, esa ultima me dejó webon porque pocas se tatúan ahí, a esta flaca si le vacila los tatoos. 
8. Apariencia / Vestimenta: Su mayor distintivo que la sacan en una, su enterizo de tigresa. 
9. Ajuste Vaginal: zerapio
10. Sexo anal: no le entro aun a la cueva de las tortuninjas. Que tal será eh un día me mandaré. Pero esta nica lo da. Lo vi sellado y cuando casi se me resbala para ese lado cuando la puse boca abajo se alarma y te pide que lo metas bien que no te vayas a webear y se pase de fresa al anibal.
11. Mamada: Se echo en la cama y me lo chupó. Mientras que con mi mano derecha empecé a sobar su gluteo izquierdo, y en eso me empilo y me voy al otro cachete, y caleta queria sentir su raya haciendo movimientos en una nalga, como antre abriendo y cerrando esos cachetes. Sólo fue un ratito que luego como que se incomodó solo hizo un gesto facial y me detuve. Lo que mas me gusta de sus orales son esas pequeñas presiones con su boca en la cabeza del pene.
12. Relato del Servicio: Nos calateamos, algo de conversa para entrar en confianza, me hace el oral. Luego, le pido de perrito mirando al espejo ahi le empiezo dando suave y subiendo las RPM, hasta que en una de esas se me escapa una nalgada en el gluteo derecho y se incomodó, me dijo ya que otra pose. Le pedí cowgirl face to face ahí le di a toda revolución abrazandola. Luego en esa pose me hace la ranita. Que buenos sentones me dió. Luego le pido cowgirl de espaldas para poder amasar ese culito. Se mueve bien pero luego ahi mismo le digo ahora la ranita, y me dijo noo ya te hice esa pose mirando cara a cara. Y como que desanimó su poca predisposición a ello. Luego le pido al filo de la cama, para ponerla patas la hombro, ahí le doy rapido y lento, me jode que me resbalaba por mis medias jaja luego le pido boca abajo y junte sus piernas. Ahí si que rico me levanto el culito, me puse mas arrecho y me metí en personaje le decia webadas como que si se me pone asi va a hacer que regrese por un segundo round jaja y la flaca se reía mientras mi pene estaba dentro todo el rato, y parece que a la flaca como que se metió un poco mas en papel y solita me movia, en la misma pose ella echada boca abajo, el culo de izquierda a derecha y arriba abajo, me pedia que se lo meta suave, por ratos trataba de meterlo mas fuerte y ella me decia noo papi metelo suavecito nomas como estaba en personaje se lo pasé. Luego le pido perrito para acabar, le doy por un ratazo ahí por que siempre demoro en eyacular, hasta que por fin salió. Me cambio, ella se va a su bacín a lavarse la cuca, nos miramos a través del espejo y nos reimos sin decir nada. Su besito de despedida y bye. 
13. Higiene Personal: Si no le pides alcohol no te lo da. En mi caso se lo pedí, y quizá por eso me dejó merodear suavemente por sus gluteos, y poco a poco más adentro la raya sin llegar a la vagina, mientras lo chupaba.
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: Geicha
17. Número de Habitación: 55 creo que ya es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos esta no tiene agua en el piso, asi que fresh pude estar con mis medias. Lo que me jode es que la mayoria usan pura luz roja, por mas que les pidas la luz blanca, pero bueno es su estrategia para camuflar esos defectitos o manchas corporales. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: Esta flaquita tiene potencial para ser un 7 u 8. Pero necesita mejorar en su predisposición en las poses. No me relojeó por ahi good. Pero no tiene mucho aguante, se cansa rapido, no te hace caso si le pides una pose y ya se cansó, si por ella fuera lo haria suave todo el tiempo, si quieres alucinarte un dia hacer el amor con esta flaca bien pero si te gusta bombear duro esta flaca no aguanta mucho. Y si les das nalgadas la canción. Recuerdo lo que me dijo textualmente,  “a mi no me gusta las nalgadas así me des bien suave o fuerte noo cero no me gusta NADA de nalgadas”. Y no sé si responsabilizar a algunos borrachines que les piden webadas, ese dia me gané el pase justo cuando salí un tío le pedia a esta flaquita si le puede hacer sopita, más cagado...sopa en el comedor le dijo... quizá por eso muchas flacas, ya están de mala gana, frias, relojeras y sumado a los turnos que tienen, y el costo de alquiler de cuarto de los últimos meses, creo que todo eso hace que las flacas no vivan el cache como uno quisiera. A falta de opciones está bien, pero hay que agarrar la mañana para saber tratarla y trabajarla para tener un buen cache.