Jump to content

Anahí - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día 13-04-19.

1. Tipo de Rostro:
No es muy agraciada, nariz un poquito anchita, labios delgados. 
2. Edad:
Me dijo 22 pero le pongo sus 26.
3. Talla:
Sin tacos mide 1.55 ~.
4. Color de Piel:
Trigueñita. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No es flaquita, como dicen cuerpo ya tirando para kion en un futuro, un poquito ya se le está formando pancita chelera, medianos a chicos con efecto caída. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Su culito, no está caído por lo menos pero le falta firmeza, algo duras lo bueno es que no note estrías. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sí tiene uno de tamaño mediano de color negro y rojo en el tobillo derecho, una marca de cesárea y los dientes no muy alineados. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini playero de color blanco. 
9. Ajuste Vaginal:
Le pongo un ajuste de 5/10.
10. Sexo anal:
Me dijo que no hace completo pero lo vi no tan sellado. 
11. Mamada:
Aquí le especifique que me lo haga sobre la cama, en varias poses, atracó, no le hice q haga gp ni que visite websites pero se tomó su tiempo para ponerlo firme. 
12. Relato del Servicio:
Bueno luego de que se entrara las ganas de hacerle consulta a varias kines del templo, dónde algunas respuestas casi m hacen atenderme con varias, terminé haciendo la hora con esta ecuacha dónde entre broma y broma le dije cómo me gusta que me atiendan, a lo que ella me dice que normal ella es "sumisa y le gusta satisfacer a sus clientes" , entonces le dije sorpréndeme pero eso sí tienes que ser sumisa desde el inicio hasta el final, entramos, la calatie, me hizo un bailecito, paleteada respectiva, me saca la ropa, le pasa paños al muchacho, me coloca el pre, subo a la cama y me hace el oral descrito líneas arriba, se tomó su tiempo allí, luego le digo que se ponga a montar, se mueve bien alli pero no sentía ajuste, ella empieza a besar el cuello, las orejas, lanzar gemidos suaves, luego le digo que me de la espalda, hace caso y empieza a moverse a full, lo hacía bien rápido y por buen tiempo, le pido ahora que cambiemos a misionero, allí me engolosine con sus senos y le daba a ritmo lento porque no sentía mucho ajuste, una que otra pregunta personal me respondía, luego le digo al filo, aquí sí se dejo dar a full con agarrada de cuello incluída, otra vez le pase revisión a los senos y lanzaba unos gemidos ya más notorios, tan fuerte le estaba dando que ya quería salir la milk entonces le dije hazme terminar en perrito, aquí vi que su * no lo tenía sellado, no le propuse nada, otra vez le di full y tampoco sentí ajuste en esta pose pero al menos su papita no tenía los labios sobresalidos y estaba rasuradita. Bote la milk, me sacó el pre, me lavé, me cambié, le pagué, su besito respectivo y chau. 
13. Higiene Personal:
Sí se lavó y pasó alcohol antes y después. 
14. Besos en la Boca:
No. 

This is the hidden content, please

15. Precio:
40 so. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia Rosa. 
17. Número de Habitación:
La encontré en el Room 4.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

La de siempre. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno tal como habíamos quedado antes de entrar, se comportó bien sumisa, pero su físico y algunos detalles le restan puntos, por lo tanto le coloco un merecido 6/10.
20. Comentarios Adicionales:

Debo resaltar que es de las pocas kines que tiene una piel muy suave al tacto, sin rastros de bellos ni siquiera en la papita, 

.

• Me gusta 4