Jump to content

Estrella / Peruana Selva su cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empezamos contando que el dueño creo de este local es un gordo feo negro jjaja hoy lo vi metiéndose en varios cuartos ajja estaba regalando ropa jaja.

Luego de cacharme a kapsel una vez mas (ya es un clasico) pero no vale hacerle raiting ya que esta flaca esta ya usada por las es.

Bueno esto fue en el segundo piso cuarto 12A la vi sonriente, la aborde consulte y a cachar

1. Tipo de Rostro: simpatica chica de la selva cabello ondulado negro

2. Edad: tendra 23 años

3. Talla: es chata debe ser 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada como me gustan rica cintura y barriga casi plana

6. Caderas / Culo / Piernas: como es flca no tiene culo tampoco pero en doggy si pasa piernas 2 ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fije creo que no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un top blaco con diseño y un clazon negro
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta pero va soltando en el cache
10. Sexo anal:
no pero vi que estaba  un npoco abierto
11. Mamada: regular se toma tiempo

12. Relato del Servicio: estaba buscando material nuevo para botar la leche pero veia puro desmonte asi que vi primero me fui a cachar a kapsel para asegurar la tarde, luego de esoe voy al 2do nivel y veo una flaquita bien rica pero lo malo es que cuando llego a sunpuerta estaba cambiada se estaba llendo a cenar la perra, ya me retiraba hasta que vi a esta crespita chatita me llamo la atencion le pregunte y me dijo que podia hacerle lo que quiera 

entre su respectivo paleteo con baile me echo lubricante y a cachar primero al filo de la cama misionero se la meti y senti calientito me decia que con cariño ya que cuando le daban rapido le dolia empezamos a cachar despacio lo bueno es que me dijo que sin apuros, asi que dije si es asi cachemos con cariño pero en lo que se le metia al filo y luego de costado sentia como raspaba suavemente mi pinga con su vagina que rico era eso, luego le digo paraditos aca si le di un poco mas rapido sonaba plap plap plap cada metida me quedaba con la pichula adentro luego sacaba y otra vez plap una metida en seco, pasamos a ella encima me dejo besar las tetas pero no me dejo chuparle el pezon para terminar le di de perro como queria suave ya habia pasado como 18 minutos aca si entrba el aire por cada metida prr prr no aguante y en metida y sacada se me salio toda la leche que rico mientras salia seguia metiendo quede un rato con la pinga en su charcheta, me limpio le di su beso le dije que en la selva hay hermosas mujeres como tu y webadas ya la estaba floreando para irme. Un beso y fuge contento fue un cache suave, para la otra le pulseare el culo.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 12A segundonpiso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 es un buen cache pero tampoco es para tanto es como cachar con una conocida

20. Comentarios Adicionales: es de la selva se nota en su forma de hablar es una de las pocas peruanas que hay en el local. No volveria ya que me quiero cachar a una flaquita con cara de niña del segundo piso.

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de lejos parece bonita , de cerca mas o menos no es fea

2. Edad:
Me dijo 23 pero le pongo 25 o 26 
3. Talla:
Sera 1.55 o 1.60 aprox.
4. Color de Piel:
Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca /sin hay cintura por lo delgada/ cero rollos/ seños pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas cadera y buen culo no voluptuosas porque es delgada
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Brazier y tanga
9. Ajuste Vaginal:
Si senti un poco y eso que no soy piezon
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Mas o menos
12. Relato del Servicio:
Bueno llegue a este hueco y no habian muchas chicas y las q estaban no animaban mucho solo esta flaquita q a lo lejos te llama la atencion por su figura y otra flaquita chiquita morenita que parecia veneca quise entrar con la segunda pero varios hermanos apenas habia abria su puerta se tiraban encima jajaj asi q opte por la primera q tambien tenia su gente pero logre hacerle la consulta me dijo que se dejaba tocar todo menos besar ni mamar los senos y como estaba con la hora ya no pude esperar a la otra flaquita asi q entre , me desvesti y meche en la cama, me puso en pre y empezo a mandar saludos estaba en algo sin apuros luego se monto y empezo a cabalgar y se movia bien y gemia luego se echo y yo encima fue lo mismo ella gemia y luego pasamos a perrito ahi si yo empece a darle mas rapido y fuerte porq queria terminar ya  y empezo a gemir mas fuerte hasta q se me vino
13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores, eso es lo bueno de ir temprano
14. Besos en la Boca:
Nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas
17. Número de Habitación:
No me fije, nunca lo hago
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si limpio, con luz blanca no esa roja que a veces pones.
19. Puntaje de Atención (0/10):
La flaquita me dijo q es de tarapoto y le pondre un 5 porq si bien no te pone peros tienes limites como no dejarse mamar los senos y eso q le ofreci adicional
20. Comentarios Adicionales: me dijo que era su primer dia ahi, que va a probar que tal es la plaza ahi ya que a trabajado en el trocadero me dijo. Punto a aparte y no es critica solo una incognita ya que e visto a hermanos que estan mucho rato ahi parece como si fuera su casa, van de un lado a otro, algunos con lata de cerveza en mano , conversan en una esquina con otros  , se pasean por todo el pasaje jajjajaja ojo no es critica solo que me da curiosidad  verlos asi ya q cuando yo voy entro, mato y me voy. Saludos hermanos

Publicado
This is the hidden content, please