Jump to content

Kimberly / Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atencion es del mes pasado..ya no veo sus fotos en placeres asi que no se si sigue o no en el ruedo igual comparto mi experiencia si tiene 

1. Rostro: bastante simpatica cabello negro con rayitos rubios

2. Edad: sus 24 o 25 años

3. Talla: 1.65 con tacos de 12 cm obvio que se ve como una caballona

4. Color de Piel: mestiza clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super cuerpo cintura nada de barriga y buen par de tetas...

6. Caderas / Culo / Piernas: junto con su rostro lo mejor que tiene buen paneton grande formado y paradito para tenerla en pollito tomando agua todo el rato

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pie y otro por la concha

8. Apariencia / Vestimenta: pinta de rufla del tequila...esas bitch producidas y apretaditas

9. Papita: peladita aun ajusta y lubrica sola

10. Servicio Adicional: full anal la putita

11. Fellatio: buen mamey de los mejores que me han dado en estos ultimos tiempos..se la come completa succiona huevos..se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: yo fui para culearla..asi que en el vaginal solo la tuve por unos minutos para sentir el ajuste...ya en el anal descubri a una kine analadicta..realmente le gusta la pinga por el culo..con tremendo batan obvio que debe soportar bien las embestidas....me dejo terminar echandole mi leche en las nalgas...buen cachera...y ni que decir del mamey con el que comenzo el segundo polvo...ahi si demoro mas y ya para repetir el anal no me quedo mas que unos minutos donde le termine dando la leche de nuevo en las nalgas...
De las pocas putas que realmente goza en cache creo que es medio ninfomana...me dijo que siempre esta con ganas de cachar...y por eso se metio en el bussiness

13. Aseo Personal: muy limpia la putita

14. Trato de pareja: 100% cachera 

15. Precio: 300 la hora y 200 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980919064 anunciaba en placeres ya no encuentro su foto igual pongo su link para que sepan como es la perra http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/kimberly.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba por el puente ricardo palma miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen depa fichon

19. Puntaje Final (0/10): fisico 8 por lo cachera 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 2 weeks later...
Publicado

A esta kine le paran reventando cohetes su caficho a cada rato en este foro, con diferente nombres de usuario. De hecho es estafa.

Publicado

Asi es HDL, yo por arrechin cai con esta rifla no vale la pena....

No vayannnn.....

Saludos.

Publicado

HDL deberías crear un post contando tu experiencia de estafa para prevenir a los demás cofrades