joseAT Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: regular2. Edad: dicen 18 le pongo sus 203. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita, cintura de gordita, mete la panza de palteada.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona media culona piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi estaba empinchado8. Apariencia / Vestimenta: sin comentarios9. Ajuste Vaginal: regular ajuste10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: queria 20 soles mas por la mamada no atraque.12. Relato del Servicio: Buenos días hermano de leche, el día de ayer me atendí con Sheyla de la agencia Shirley Robles, aquí el detalle de su forma de captar clientes, entrando en el Facebook di un me gusta a una publicación de una flaca que trabaja por su cuenta, regular la flaca no es gran polvo, y en una de la nada un sapo me agrego al Facebook, al toque me dijo socio que tal atiende la flaca; pensando que es un hermano de leche, le comente que tal era. En una este pata me dice la agencia de Shirley Robles tiene buenas flacas son ricas y atienden de la pucta mare; (creído por el floro sin darme cuenta que es su cafetal atraque). Contacte ayer y me pasaron su fotos y vi que una tal Sheyla, la vi culona tetonasa esta quiero, me mandaron al templo los alcanfores, o la posada, como los alcanfores es hotel sucio solo barren no trapean, mejor me quite a la posada más caro pero limpio, cuarto polo sur algo así, la flaca llego en 28 minutos, pero flaca nica era media llenita sus fotos full edición es casi gorda, hay me bajo la moral yo quería una culona y tetona con cintura, me dijo 180 la hora, y le pregunte como me bajo la moran media hora a 130 me dejo, se calateo y no me gusto gordita me puso el condón y de frente se abrió de piernas perrito o cómo quieres hablo, No me vas hacer sexo oral le pregunte, son 20 soles más me cobro es un adicional, ta cojuda esta gorda medite en mi cerebro que hasta la pichula se me bajo, que no das trato de pareja???, si es con besos son 20 soles más , queeeee?????? Pucta flaca no pasa nada, mejor que me cambien de chica, la pendeja no me quiso devolver la plata, escribí al Facebook y no me respondieron, pucta me cagaron dije, conchasumare ponte en 4 le hable le metí un polvo hasta el culo la mierda más lo que fingía, un ensarte no quiero entrar en detalles. Porque me llaga al pincho. No se ensarten 13. Higiene Personal: llego bañada lo unico de bueno14. Besos en la Boca: quiere 20 soles mas por dar besos, no atraque15. Precio: 180 la hora 130 la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: facebook Shirley Robles17. Número de Habitación: la posada cuarto cuarto polo sur creo algo decía en la entrada.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio siempre voy a la posada.19. Puntaje de Atención (0/10): por sangrona le pongo cero20. Comentarios Adicionales: Nose como seran sus demas chcias de esa agencia pero esa Sheila es sangronasa para todo quiere o lo ve como un adicional no pasa nada con eso. 1
corma16 Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Ala mierda hermano con eso te vas al chongo tour en todos lo chongos jajaja esa csm se pso más bien contáctala y mándala robar por pendeja y carera la csm encima perra esa esas putas dan cólera lo hubieras rechazado en la entrada nomas
Erectus87 Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Estimados tienen razón ese es su modus operandi de las flacas de esta agencia, yo me atendí el año pasado con Tatiana sus fotos son re contra editadas y me quiso cobrar 50 adicionales por trato de pareja. Yo opino señores que a una kine buena maximo se le paga 150 la hora y si no atracan se envía de regreso a su casa, que se creen estas csm.
Juanito2002 Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Jajaja eso no es nada más André con Brenda la culona en la misma agencia te cobraba hasta por besos csm pero pensé que esa agencia se fue ala mela ya no veía anuncio de esas onas aveces se dan su tour por lima y otros lares muy caro el precio
DjAnthony Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 Csmre por ese money hasta menos, te conseguias a una flaca mejor que la weona que te atendió. Que sirva de experiencia broh, a la próxima si la flaca llega sin el photoshop, le dices que se largue en una.. no le pague ni mierda, y si te pide pasaje le dices fuera csmre. La flaca no puede decir nada, la posada menos broh, su reputación se iría a la mierda
Elpenechueco Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 En 14/4/2019 a las 5:40, joseAT dijo: 1. Tipo de Rostro: regular2. Edad: dicen 18 le pongo sus 203. Talla: 1.58 4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gordita, cintura de gordita, mete la panza de palteada.6. Caderas / Culo / Piernas: caderona media culona piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi estaba empinchado8. Apariencia / Vestimenta: sin comentarios9. Ajuste Vaginal: regular ajuste10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: queria 20 soles mas por la mamada no atraque.12. Relato del Servicio: Buenos días hermano de leche, el día de ayer me atendí con Sheyla de la agencia Shirley Robles, aquí el detalle de su forma de captar clientes, entrando en el Facebook di un me gusta a una publicación de una flaca que trabaja por su cuenta, regular la flaca no es gran polvo, y en una de la nada un sapo me agrego al Facebook, al toque me dijo socio que tal atiende la flaca; pensando que es un hermano de leche, le comente que tal era. En una este pata me dice la agencia de Shirley Robles tiene buenas flacas son ricas y atienden de la pucta mare; (creído por el floro sin darme cuenta que es su cafetal atraque). Contacte ayer y me pasaron su fotos y vi que una tal Sheyla, la vi culona tetonasa esta quiero, me mandaron al templo los alcanfores, o la posada, como los alcanfores es hotel sucio solo barren no trapean, mejor me quite a la posada más caro pero limpio, cuarto polo sur algo así, la flaca llego en 28 minutos, pero flaca nica era media llenita sus fotos full edición es casi gorda, hay me bajo la moral yo quería una culona y tetona con cintura, me dijo 180 la hora, y le pregunte como me bajo la moran media hora a 130 me dejo, se calateo y no me gusto gordita me puso el condón y de frente se abrió de piernas perrito o cómo quieres hablo, No me vas hacer sexo oral le pregunte, son 20 soles más me cobro es un adicional, ta cojuda esta gorda medite en mi cerebro que hasta la pichula se me bajo, que no das trato de pareja???, si es con besos son 20 soles más , queeeee?????? Pucta flaca no pasa nada, mejor que me cambien de chica, la pendeja no me quiso devolver la plata, escribí al Facebook y no me respondieron, pucta me cagaron dije, conchasumare ponte en 4 le hable le metí un polvo hasta el culo la mierda más lo que fingía, un ensarte no quiero entrar en detalles. Porque me llaga al pincho. No se ensarten 13. Higiene Personal: llego bañada lo unico de bueno14. Besos en la Boca: quiere 20 soles mas por dar besos, no atraque15. Precio: 180 la hora 130 la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: facebook Shirley Robles17. Número de Habitación: la posada cuarto cuarto polo sur creo algo decía en la entrada.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio siempre voy a la posada.19. Puntaje de Atención (0/10): por sangrona le pongo cero20. Comentarios Adicionales: Nose como seran sus demas chcias de esa agencia pero esa Sheila es sangronasa para todo quiere o lo ve como un adicional no pasa nada con eso. Gracias por la información , gracias por inmolarte ayudaste a que la comunidad no caiga. Eres un buen hdl. Esperó que tu próxima experiencia te vaya mejor.
xisacc891 Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Gracias por la info, casi me animo a llamar a esas cagadas de mierda, careras hijasdeputa, prefiero meterme un viaje al norte y en piura hacer un rico tour por los chongos mas serios que malgastar mi dinero en esas conchadesusmadres.
Publicaciones recomendadas