Jump to content

FILIAS - tu placer culposo?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cheleros

Todos tenemos un gusto algo solapa, quizás no sea malo, pero no lo manifestamos facilmente. A algunos les gusta chupar pies, a otros la posición de estos. He escuchado de gente que le gusta tirar con la ropa a medio quitar, como si fuera un cache fast o quizás parecido a un cache a escondidas. También hay patas q cachan con la ropa interior de la mujer puesta sobre ellos.

En mi caso confieso que me gusta morder los culos cuando estoy excitado, aveces muchas partes del cuerpo de la flaca tmb,  muerdo los culos aveces con demasiada fuerza. Aunque solo con delgadas y con un culito grandecito, sin llegar a tener culo de gorda, soy capaz de hacer el black kiss con arrechura. Recuerdo que antes también me gustaba dar lapos(los conocidos "tas tas") en el culo, pero poco a poco fue escalando y la cacheteaba en el rostro en posición perrito, una vez se me pasó la mano y la flaca a la q le hacía esto se puso a llorar, eso me dio pena y creo q de ahí solo en el culo jajajaja

Una vez en el grupo de wazzap compartimos algunos videos fuertes de sexo, y un amigo nos "cagó" (literal) con un video de parejas q le cagaban la cara al otro y este se lo comía...csm ese video fue una mierda (literal) y desde ahí lo jodemos a mi pata como el KAKA del grupo.

Bueno gente, q cositas locas les gusta hacer, siempre desestresa comentar estas cosas ricas pendex q hacemos.

Slds gente