Jump to content

Oral con condon? Es rico?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaa familia HDL, quiero confesarles que me morbosea la idea de ir a un chongo, prostibulo...porque tengo que el deseo de que una flaca me la chupe delicioso...por lo general siempre que e tenido sexo han sido con "amigas" o mis flacas...pero no con una puta ni masajista...como ya habran visto mis posts...solo me hago los masajes...pero hay mucha diferencia que te la chupen con condon??? Pues nose...se que uno debe cuidarse...y es peligroso que una mujer de esa buena vida te la chupe a pelo...pero he leido tantos comentarios de varios de ustedes que se atrevenn...y digo no tienen miedo que los contagien de algo? Yo se que la arrechura es unica...pero igual dejen sus comentsss y vere si me atrevo o noo... Graciassss

Publicado

Yo voy cada fin de semana al chongo y normal causa con tal que esten con condon puedes hacer tus fantasias realidad.

Publicado

No se que edad tengas pero el condón es ley. No se te puede ocurrir hacerlo pelado, eso solo sería bajo tu responsabilidad ante posibles de enfermedades...hay gente que cruza los semáforos en luz roja, y quizás no le pase nada hoy, pero mañana podrían morir. Así de simple.

Publicado

De todas maneras hay gran diferencia, la sensación es 1/10 para mí, y esa sensación aumenta cuando le invitas una jarras a la puta se pica, ahí si te hace un señor oral, esa sensación es única, pero es mucho riesgo de todas maneras

• 2 weeks later...
Publicado

El oral con condón resta algo de sensibilidad es cierto (a mi opinión personal entre un 30% a 35%) pero con una puta kine masajista que quien sabe cuantas pingas chupará al día no hay que arriesgarse lo mejor es que sea con condón y punto.

por otro lado hay kines que han perfeccionado tanto su técnica de hacer oral con condón que lo hacen sentir muy rico así que depende mucho de la habilidad de la kine de turno más que nada.