marciano gitano Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 eataba pasasendo en uno de los scooter grin de miraflores a san Isidro y me dieron unas gaannas de cacharmela a Sandra de unicachi, aai que estacioné el scooter en la avenida arequipa y le eaxribi pero la muy perra no respondía cuando le preguntaba si iría a trabajar. así que tanto esperar me dio unasss gaaanas tremendas de una flaca que habia visto en mercadolibre.bonita para mi gusto tipo Colocha aúnque flaquita pero hermosa. sé que aveces las fotos son referenciales, pero pensé que este no lo sería por que era nítido sin filtro y habían dos fotos distintas de la misma.pero me fuí de cara por que la foto si resultó ser referencial. 1. Tipo de Rostro: más o menos bonita ( lo mejor de ella) 2. Edad: sus 26 o más 3. Talla: 1.55cm a 1.60 4. Color de Piel: blanca latina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: altiplanica 6. Caderas / Culo / Piernas: altiplanica 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y camisa blanca de terapia 9. Ajuste Vaginal: no da y tampoco da ganas 10. Sexo anal: pobrecito ese culito 11. Mamada: no se si dará. a las justa se animaba el muchacho 12. Relato del Servicio:al entrar vi una tía flaca que obviamente no era por la que había ido y esperaba que ubiera otra y efectivamente la que atendia era otra .pero que era aun peor pta mare .entró luego que ya habia pagado y listo para atenderme y desde ya dije está no vale lo que pague.bueno empezó con masajes en la espalda con talco (pésimo no tiene ni técnica de masaje,pero al final de cuenta no era para lo que iba así que normal ), al bajar a las nalga recién empezó a mejorar al rozar un poquito .pero debido a su físico y falta de técnica arrechante el muchacho sólo por momentos despertaba .incluso al votear se durmió casi en su totalidad y no despertó si no hasta que empezó a rozar de manera directa bajo y ahi empeso la mejor parte de la jornada (la jalada de tripa obvio),para mejorar la situación le metí la mano al culo (TABLA)no recuerdo haber agarrado peor culo en mi vida , hasta que se me vino ( salió poca leche por que ya me habían desechado ese día) me limpió con papel pero sólo por encima ,no me lo peló para limpiar la cabeza yo mismo tuve que hacerlo pta mare 13. Higiene Personal: lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 100 soles 40 minutos ( no los vale ) 16.Telefono / Anuncia / Local: Av. san Luis 1986 San Borja 957719541 17. Número de Habitación: 206 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno 19. Puntaje de Atención (0/10): Masajes sano 2 arrechamiento 1 total 1.5 20. Comentarios Adicionales: ya había quedado anteriormente y al llegar no me contestaban. me hicieron perder el tiempo. pero cono pensé que si era la de la foto tuve que insistir. y ese es el resultado
Publicaciones recomendadas