brotherpedro Publicado 14 de Abril del 2019 Publicado 14 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Agraciada, aunque los ojos no me gustaban mucho q digamos 2. Edad: Ptmre me olvide pero seran sus 25 por ahi 3. Talla: tenia tacos q maso sin ellos seria 165 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca no palo seco / tiene ahi buena citura / parada en su puerta no se le nota vientre plano rico, sentada y echada se notaba poquito como lo normal supongo / regulares 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo bueno, culo con su shorcito se le veia uff / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un polito y un shorcito q le hacian ver rica 9. Ajuste Vaginal: en boca abajo le senti ajuste regular, en otras no mucho 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: tiene brackets asi que hacia doler un poco cuando mamaba 12. Relato del Servicio: El servicio fue de ayer en la tarde, entre al local y la verdad no habia mucha materal bueno aunque cuando ibas por los cuartos del escenario habia un par de milfs q estaban ricolinas pero queria algo mas joven asi que sentado esperando a ver q habia en los otros cuartos de uno de ellos salio un pata y salio esta flaca, pero adetro habia otra mas asi que el pata se tira a las dos supongo :o, yo nunca vi eso o hice eso si alguien relata uno o sabe de un post de ese tipo pasen la voz xD bueno la cosa esq salio esta flaca y se fue a su cuarto y dije ya voy a deslechar asi que fui le pregunte y para adentro, agradable la flaca, le agarre de la cinturita y me empezo a barilar un poquito luego nos calateaos me echo y la empieza a succionar pero como la flaca tiene brackets hacia doler un poco en cada succionada y como en la mañana me habia reventado un mañanero parece q el muchachon no estaba muy habido de despertar dije putamadre se va a cansar de chupar y para colmo q ni la mama rico por sus brackets tmre plata al agua dije csm, asi un rato estaba y muchacho no respondia mucho, asi q la flaca se hecho para meterse y comence, ahi un ratito y muchachon se desperto recien bacan la flaca porq estaba comprometida con el cache asi que una vez en ritmo le empece a dar despacito y a subir intensidad, la flaca empezo a gemir y rico, el ajuste no era tanto en misionero y patas al hombro pero aun asi se sentia algo, ahh siempre ante de cada pose se volvia a poner lubricante no me habia pasado cosas asi, tendra la chucha seca o q sera, los experimentados expliquen, bueno la cosa es q le mande varias poses y al final le di a ella en boca abajo, y le di duro duro ahi se sentia mas ajuste y bote la lechada luego se levanto me paso una toallita humeda y un papel toalla, ella se lavo la chucha con agua nos vestimos y besito y pa fuera, regular a bueno cache13. Higiene Personal: se lavo la cucha con agua 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 30 lucras 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 17. Número de Habitación: no me acuerdo el numero pero estaba al frente del escenario, el segundo de la esquina 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto como todos los cuartos supongo 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6.5 quiza un poquito mas porq nunca me apuro nunca 20. Comentarios Adicionales: quiza vuelva, dice q esta hace un mes por aca, no se si en el chongo o en el pais pero ira tdos los dias dice asi q quiza la repita 1
KENICHI 10 Publicado 1 de Mayo del 2019 Publicado 1 de Mayo del 2019 13R DOMENICA (ecuatoriana) Atención del XX/04/2019 (fin de semana) C12 (frente al escenario). 2 fines de semana la ví en esa habitación. 1. Tipo de Rostro: agradable a primera vista, ya de cerca parece de más edad. Rostro redondo, cabellera negro larga.2. Edad: Parecía de hasta 22 años, ya teniéndola cerca mínimo 26 años. Mucho maquillaje la hace notar de menos edad3. Talla: aprox. 1.65 cm4. Color de Piel: trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, si hay, pocos rollos, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas conforme a su delgadez (no es paloseco como valentina), culo pequeño, piernas delgadas. Todo es proporcional a su contextura. Es una flaca normal.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en la cintura lado derecho, no me percaté de otros.8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un enterizo (no me acuerdo el color, creo negro). Antes de la atención estuvo conversando dentro de su cuarto con 02 amigas, una de ellas flaca como ella pero era blanca y guapa, que estuvo ese día en el C14, por eso me desconcentre. Anteriormente otro fin de semana la vi vestida con un short jean pequeño y ajustado y su top en el mismo cuarto.9. Ajuste Vaginal: 50 %10. Sexo anal: no hace me dijo11. Mamada: por menos de 1 minuto. Del 1 al 10 le pongo 312. Relato del Servicio: Ese fin de semana vine dispuesto a arriesgar con la que llaman britanica (C13), pero no vino. Mi segunda opción era VANESSA (C41), pero le pregunte a un joven veneco que tal fue su atención y no me la recomendo. Entonces habiendo visto en la miel mejores flacas, ya me estaba arrepintiendo, cuando en eso veo 02 flaquitas que se van a cenar (c12 y c14). Como era de mi gustos las espero. la del C14 era una flaca blanca simpática, pero note que atendia en un promedio de 10 a 15 minutos. La otra flaca domenica (su amiga demora en abrir su puerta para atender y como ya era tarde entre para atenderme sin hacer muchas preguntas, sólo lo basico: tiempo de atención ella dijo de 15 a 20 minutos, todas las poses, desnudo total, me olvide preguntarle besos a su cuerpo. Pero me basto, por cuanto ya era tarde y la flaca se demoro en atender. La note como medio cansada (de tanta faena). Su amiga si atendió más rápido. Cuando la ví y por eso me anime parecía de menos de 22 años ya en el acto sexual parecia de más de 26 años (me arrepentía). Ya en la faena me dice que es de ecuador, y me dice acuestate y me hizo el fellatio monse por menos de 1 minuto (no note brackets). Luego quize paraditos (no acepto), yo sentado al borde de la cama y ella encima (no acepto), ya decia dentro de mi me ensarte, me hubiera atendido en la miel. me acuesto en la cama y ella cabalga, pero luego ella no quizo que yo la penetrara sino que ella sola se iba a mover (la vaquera), no quizo la invertida, luego hicimos el misionero ahi si le di con fuerza corazón y vida (me parecio que se habia venido la flaca), luego hicimos al borde de la cama ella con la cabeza hacia el foco, al hombro, con fuerza por cuanto no estaba cumpliendo su promesa de todas las poses, finalmente hicimos la cucharita en donde tuve que aplicar velocidad para lograr venirme, pero logre notar al parecer que ella se habia venido nuevamente. Una nota que pude apreciar es que ella ponia su mano debajo de mi miembro tratando de amortiguar las embestidas. En el acto del misionero le comienzo a besar su cuerpo, pero me dice que son 10 mas, no le acepte, POR SU FALTA DE COMPROMISO ASUMIDO, además no quizo hacer el perrito por cuanto el tiempo había transcurrido según ella, cuando sólo habia transcurrido 13 o 12 minutos a lo máximo, NO PERMITIÉNDOME DE ESTA FORMA TERMINAR EN MI POSE DE FINALIZACIÓN CLASICA DEL PERRITO. NO CUMPLIO CON EL TIEMPO ACORDADO NI CON LAS POSES ACORDADAS, ASÍ QUE NO LA RECOMIENDO (ya depende de Uds., pero es sabido que no ellas no tratan igual a todos). Ella se comporto como una muñeca inflable, pero si pude percatarme que se habia venido por lo menos 02 veces. Me dio la impresión que ella controla el tiempo en base a sus orgasmos (limite de tiempo).13. Higiene Personal: al finalizar el acto, se lavo en su tina sus partes íntimas14. Besos en la Boca: no quiso, pero sí me pidió para besar todo su cuerpo por 10 soles más. No acepte.15. Precio: 30 soles trato normal sin besos a su cuerpo y por 10 soles más se deja besar el cuerpo.16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: ese día y otro fin de semana en el C1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo note limpio. Hay un colgador de ropa incrustado en la puerta de acceso a su cuarto (detrás).19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: NO LA RECOMIENDO (de repente a otro HDL le tratan mejor pero yo informo con respecto a mi atención con ella). YO NO VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA POR: no cumple con el tiempo acordado de 15 a 20 minutos, solo me dió 12 minutos en total. Amenazo con abrir la puerta cuando me estaba cambiando. ES RELOJERA. NO CUMPLIO CON LAS POSES SUGERIDAS (ella acepto en la consulta todas las poses). Además en ciertas poses ella quiso controlar el acto sexual. Yo pago para hacerle el amo a ella y yo no pago para que ella me haga el amor....Además cuando decidi atenderme pensaba que tenía menos de 22 años pero ya de cerca con el maquillaje parece mayor de 26 años. @OBITO UCHIHA puedes analizar ponerle el titulo de RELOJERA a esta chica, y de repente preguntar a otros HDLs que se atendieron con ella. Es raro encontrar sólo un rating de ella. Para que no caigan los HDLs... Además, ve si corresponde este rating con la misma chica que menciona el anterior rating del HDL @brotherpedro no me percaté de los brakets Espero sus likes HDLs y tomen sus precauciones con esta chica. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Gerente de Relación Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: Redondito, es media cachetoncita, nariz pequeña media ñatita agradable, ojos color cafés, cejas semi pobladas bien delineadas, labios delgados, boca pequeña, cabello lacio largo color castaño oscuro, bien maquillada toda una mujercita como deben de ser, muy bonita sonrisa y usa brakets, desde mis gustos la chica es bonita la sacaría al cine ksmr jaja. 2. Edad: Sus 24 años aproximadamente.3. Talla: Con sus tacos llegaba al 1.67, sin ellos unos 1.55 de altura.4. Color de Piel: Trigueña clara bronceadita, me encanto su color de piel.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada pero a la vez algo llenita no es paloseco ojo, si tiene su cintura, casi nada de barriga, senos pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas, culo no tan pequeño, piernas acorde a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje de un ave pequeña volando cerca de la parte derecha baja de su abdomen, otro no tan grande en la columna como una palabra no vi bien. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un una Minisfaldashort, arriba usaba un bikini/top de color celente abierto en la aparte de sus senos, usaba también tacos de colores.9. Ajuste Vaginal: Si tiene ajute 6/10.10. Sexo anal: Le pulsee pero no quiso. 11. Mamada: Si fue una mamada regular para buena movía su cabeza dando giros de rotación como el planeta tierra al rededor del sol, succionaba y unos intentos de This is the hidden content, please Conectar O Registrar GP, no visito boloñas tampoco le pedí que lo haga, el único detalle es que dejo de mamarla cuando ya estaba bien panchito fierro fue breve. 12. Relato del Servicio: Pues nada vi a esta niña y me gusto, fui a consultarle cuanto cobra y me dijo S/30 soles, no pregunte más, nos desinfectamos, pelamos y comenzó con la mamada descrita en el punto que antecede, le pedí que cabalge de espaldas cosa que lo hizo un toque de manera bien torpe y luego paso en 4 empece a darle duro como que la flaca lo disfrutaba mordiéndose los labios pero yo no tanto apesar del ajuste no se cuadraba bien como que pegaba mucho su culo a mi pinga y no podía ver como entraba y salía, le dije que se cuadre bien y me decía sigue así, así me gusta.... la volteo y comienzo a darle encima de ella aproveche en darle una breve lactada a sus tetas que sí se dejo pero me dijo que si quería disfrutarlas más eran 10 más ta webon lo deje ahí, la cosa que seguí dándole así pero como que esa vaina de pedirme plata extra me desconcentro y justo comienza con el ya se acabo tu tiempo vas a querer otro servicio? ya kha... ni le reclame estaba en modo good vibes, habrían pasado 10min recién y fácil le hubiera pedido otro servicio pero no me gusto como se cuadraba en 4, parece que esta flaca busca placer para ella en el cache en lugar de complacer, la cosa que me aburrí lo deje ahí no más y no se merecía mi lactosa la reserve para otra chica. 13. Higiene Personal: Si es limpia.14. Besos en la Boca: No la pulsee y normal si la besaría.15. Precio: S/ 30 Soles.16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Club.17. Número de Habitación: Room 12.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada con buena iluminación y espejos.19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, a pesar de que me pareció agradable como persona, le falta técnica a flaca en el cache, además es relojera su pretensión es que pagues más y fácil lo hacia pero andaba en búsqueda de nuevos talentos.20. Comentarios Adicionales: Quedan advertidos hermanos @jugg @DRAGON SHIRYU @AJ STYLES 1, @OBITO UCHIHA ya queda en ti poner el ponerle titulo de RELOJERA a esta chica, pienso yo que sería mejor esperar el ratin de un hermano que sea de confianza Saludos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1
Publicaciones recomendadas