Jump to content

ECUATORIANA ANGIE 2 / ACHINADA GRUESITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso ayer sabado 13/04 
1. Tipo de Rostro: pasable no fea no bonita media china 

2. Edad: 27 a 28 aprox

3. Talla: 165 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semi ancha / poco ancha / un polo de wata pero no muy rochoso / medianos pero no se los deja mucho chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: semi anchas / casi cacheton / semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en la parte de abajo de la pierna como un trival y unas letras chinas pequeñas por encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: con un conjunto negro y vikini por dentro 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta eso es lo bueno de ella 

10. Sexo anal: 20 mas por el anastasio 

11. Mamada: monse aun le falta 

12. Relato del Servicio: buenos de dar vueltas y verla que la gente le entraba , fui por ella  y subimos como siempre haciendo cola ahi aproveche para meterle mano y agarrarla la pelada se dejo mientras esperamos conversamos vacan ahi dije ve ser buen polvo al entrar en una se fue a sentarce ala mierda ni un previo me dijo desvistete ahi le insisti en pararse y le vece los pechos y algo para puntearla y otra vez se sento  ya dije ya es previo me recoste y hizo el mamey monse por el cual , como primera pose le dije cabalga entro apretadito que rico hizo movimientos buenos se sentia bien  pero no ranitas que es otra cosa , despues pasamos a misionero tambien ajusto rico ahi le di duro por que me decia ya van a tocar la puerta yo le digo acaso la van a romper seguimos cachando ahi note que me iva a purar cambiamos a costadito y otra vez dijo ya hay que terminar asu le dije ya amiga le voy con todo le meti al filo para que hagas sentadas y perrito ahi salio toda la leche me vesti y la deje ahi adentro me fui al baño y saque la cola 

13. Higiene Personal: limpio y sin olores 

14. Besos en la Boca: nada de nada

15. Precio: 30 ppk + 1 del condorito que son malos muy pero muy malos ala gente se la paren rompiendo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada una cagada a esas horas y nada de privacidad se escucha lo que uno dice 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien puesto solo el ajuste la salva 

20. Comentarios Adicionales: al comienzo es chevere pero adentro no pasa nada , los sabados sigue con eso de joder ala gente cuartos cuartos ptm armen mas cuartos pee como si no ganaran bien para armas cuartoss ,no pasa nada los sabados cachar bueno me toco mal ayer .

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Y vamos con la info

1. Tipo de Rostro:. Agraciada Masó simpática 

2. Edad: 28

3. Talla: 168

4. Color de Piel: trigueña normal. Suave  Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Es chapada no gorda  cintura poca  barriga unos rollitos k no joden al tirar  senos medianos con peson paraditos  yo chupe cómo crío  .:beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas:
Media caderona buen culo rico rico no fofo. Buenas patas. Fuertes  le metí más lengua. Se reía  k cosquillas  y cosquillas. Yo full lenguado .  Taba rico pe

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Trival. Y letritas por el culantro 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con beibidol negro y  tacos cabellos sueltos 
9. Ajuste Vaginal:
Pelada. 65 %. Y engreidora 
10. Sexo anal:
20 más  no lo tome la prox  de ley
11. Mamada:
Lo normal. No gp no bolas
12. Relato del Servicio:
Bla bla. Y para dentro.  Ful  paleteos. Le saqué yo mismo sus ropitas mientras le metía mano. Y le comence a chupar el cuello. Mismo Drácula.. y suas un pico me da y otro y yo ni corto ni perezoso le doy y sus un. Chapetex  rico rico :byebye:

Lactancia. En primera no se dejaba mucho más le metí letra  k lo aria suave. Y más  las amazadas  como que se soltó la kine. Y lacte suave suave  k rico. Ya con el Masó tieso  me pone el gorro   y me lo chupa. Bien allí Masó. Lo ase.    Ya después la pongo en misionero. Allí la 

Calzo k rico con sus patasas me atenaza   yo chupando tetas suave y uno que otro. Chaoesito suaveee.   Y pikitos   allí dandole  me suelta unos gemidos suaves.  Yo seguí serruchndo la pongo el costela ye saca un lomazo  k ricoooooo. La voy amazando.  Allí.  K rico.  Sentí más apretón  allí ya se me salía ...le di parejo. La pongo en perrito  k rico panorama. Rica sartén  allí le doy.  Plap plap plap plap. De menos a más. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Rico rico ....sude como vikingo. Pero feliz.e fui a lavar ella igual bla bla un pico. Y chaoooooo. .. volveré ..
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Picos. Y unos ligeros chapesitos 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:

Yo la encontré en el segundo piso 

Es Angy 2. Ya que hay otra Angy pero es flaca. Está es más chapada la encontré en el 
230  Scf. .. la rotarán me dijo sea 2 piso ho 3 piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo. 6 trato 7. Performance 7 total = 7
20. Comentarios Adicionales:

Me fue muy bien a mí. Es una opción para mí aceptable

Saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado (editado)
Esta atención data de hace una semana. Veo que hay 2 rankings con este nombre pero las descripciones no coinciden. Sin mas preámbulos vamos con los detalles.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda y risueña, ojos achinaditos y vivarachos, cabello largo por debajo de los hombros.
2. Edad: Me dijo 25, le hecho mas.
3. Talla: 1.7 aprox.
4. Color de Piel: Clara, sin llegar a blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita pero con algo de forma / Poca pero la talla y el porte ayudan / Clásicos rollitos al sentarse, nada que asuste / Pequeños medio caines.
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande, fofito pero amasable / Largas y acorde a lo descrito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un símbolo chino en el sacro y un floral en el tobillo derecho.
8. Apariencia / Vestimenta: Cuando entré estaba calata, luego se puso un bíkini negro de lencería.
9. Ajuste Vaginal: ¿Qué es eso?
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Se sentó en la cama y me la chupó parado, se esmeró en armarlo y lenguetearlo, se dejó atorar, cumplió sin ser LA mamada.
12. Relato del Servicio: La abordé echada en su cama, conversamos y nos caímos bien, le dije para que me atienda y se levantó a cerrar la puerta. Conversamos buen rato, se rompió el hielo fluidamente y estuvimos hablando sobre ella y su país, luego la senté en mis rodillas y empecé con los cariñitos en forma de paleteo y besitos pero percibí que la flaca medio que se puso en plan "Tan linda que está la charla y ya quieres tirar". En serio, debe haberles pasado alguna vez con alguna flaca. Me desvestí y me dió la mamada descrita antes. Empezamos en misionero, me abrazó bien fuerte que me sacó conejos y se rió, "Ya te rompí" bromeó pero yo ya quería tute. Empecé con el mete y saca repetido y las variantes piernas al hombro, piernas cerraditas y tenazas mientras acariciaba, besaba y lamía sus pechos, no hubo objeción al respecto así que punto a favor, pero igual noté poca implicancia y nada de reacción a mis halagos. Luego cowgirl de frente y de espalda y para terminar perrito con bombeada salvaje y palmazos y me vine viendo su carita a través del espejo. Luego del aseo una conversa mas donde pareció recobrar la actitud inicial y tras un abrazito y varios besitos en la mejilla me acompañó a la puerta y nos dimos el adiós.
13. Higiene Personal: Limpia, se aseó en su batea al final, me hizo lavar las manos antes y después y me dió papel.
14. Besos en la Boca: Nada, solo en mejillas y cuello.
15. Tiempo de Atención / Precio: Fácil sus 30 minutos / S/30.
16.Teléfono / Anuncia / Local: La Miel FC.
17. Número de Habitación: 229, la había visto antes en la 205 y ayer en la 225.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero esa cama parece camarote de barco, no se puede maniobrar mucho ahí y el colchón parece inflado.
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10 por la actitud inicial y el tiempo, le daría mas pero.. ver punto 20.
20. Comentarios Adicionales: Le falta vivirla y ser mas entradora y chévere en el tute como en la conversa, ese cambio de actitud le restó a lo ganado, pero aun así fue un buen polvorete. Volveré para ver si se suelta mas.

Editado por SurfingCCCP