Jump to content

ANDREA BUEN ORAL cuarto N°6

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, ful maquillaje cabello medio castaño planchado, algo bocona tbm me di cuenta cuando sonrió adentro.

2. Edad: Le pongo 25 años.

3. Talla: con tacos  1.65 m.

4. Color de Piel:  trigueña bien clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular, / buena cintura / barriga casi nada / senos chicos en debe.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas regular / culo amplio carnoso / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje cerca  al hombro con un nombre de su vago debe ser.

8. Apariencia / Vestimenta:  atuendo bien putero, con faldita de latex negro y arriba un top negro con plateado.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal en putas.

10. Sexo anal: no pregunte esta vez.

11. Mamada: Fue bueno, un par de gp se tomo su tiempo recorría todo el tronco con su lengua mirandome, me la dejo bbien dura, no visito esferas solo las acaricio.

12. Relato del Servicio:  recuperado del primer polvo queria probar una puta nnueva.. al lo lejos se veia bien putona con su faldita, consulte y me convencio. adentro un poco de previas con punteadas  y besos a las nalgas luego nos calateamos y me tire a la cama para que me haga el oral..ahi nomas empezo a cabalgar de espaldas un ratasoo variando con sentones a buen ritmo, cambiamos y se puso en cuatro  al filo del catre pero antes de penetrarla le junte las piernas se formo un buen culito paradito me sadiquee y le di hasta acabar.

13. Higiene Personal: Lo normal se paso paños y alcohol.

14. Besos en la Boca: N.A

15. Precio: 30 vizcarras.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación:  Numero 6  

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10):  Le doy un 6.5 hizo su chamba, cabalgo bien. si tuviera mas tetas le daria mas puntaje.

20. Comentarios Adicionales: Primera vez que la veo en este local. quizas regrese a gozarla mejor con mas poses y tbm por el adicional.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

A esta flaca la ubique hace unos dias en PALMERAS VIP de trapiche, en el primer cuarto de la mano izquierda entrando al chongo numero veintitantos.., me ofrecio el anillo por 20+. dice q es su cuarto fijo.

• 4 months later...
Publicado
En 1/6/2019 a las 13:30, VHAKO dijo:

A esta flaca la ubique hace unos dias en PALMERAS VIP de trapiche, en el primer cuarto de la mano izquierda entrando al chongo numero veintitantos.., me ofrecio el anillo por 20+. dice q es su cuarto fijo.

Actualizo, esta perrita hace varios meses que No baja a La Colmena.  Leí que esta en La Pocilga alias La Miel. dejo una a color, a nada.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1