Jump to content

RUBY ecuacha enana y culona scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
este servicio es de hoy domingo alas 5 am 
1. Tipo de Rostro:redondo , cachetona cabello amarrado como cola de caballo desteñido

2. Edad:no pregunte pero le hecho sus 27 aprox

3. Talla:chataza 1.50

4. Color de Piel:blanca sin exagerar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/tiene su cinturita/algo de barriga/grandes y de pesones claritos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/culaso big botty/anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en omoplato derecho  una especie de sol  y alrededor su nombre  ruby

8. Apariencia / Vestimenta:calson rojo y top plomo o de un color similar, su cuerpo es medio raro pero rico

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:20+ pero no lo tome

11. Mamada:buena mamada le dije que lo haga fuerte y lo hizo / no gp/ no esferas

12. Relato del Servicio
el reloj marcaba las 5 de la mañana de hoy asi que me puse a buscar una girl para cerrar el dia , me llamab la atencion una rubia de lentes con polito rojo y pantalon negro bien proporcionada de senos y trasero pero no pude pillarla pues se la llevaban antes de que pudiera entrarle, asi la vi a esta petit y me gusto, para arriba , 30 so por adelantado csm, habia que esperar  en la cola no mucho,..al cuarto, un pequeño previo donde nos devestimos y chupe sus pechos, luego el oral ya descrito, otra mamada de senos ,me acuesto en la cama y ella encima, para seguir mamando sus pechos,la cama parecia que iba a desplomarse por ratos , me canse de sus pechos y pedi perrito para ver ese culazo, uhmm olia rico,metida suabecita me dijo, ajustaba algo y salieron esos tipicos peditos de concha , estubimos asi un rato azotando meti mi dedo en su boca y lo mordio rico,luego cambiamos de pose y ellaa vio un rato mi pene para ver si ya me habia venido y me dijo ya la ultima pose, que la tengo muy grande y se puede romper el condon, bueno pasamos a misionero ,le di duro , FATALITY y me vine , luego me quede hasta cerrar el antro.

13. Higiene Personal:sin malos olores , me saco el pre con papel toalla y me paso jabon liquido , sudamos tanto que era un holocausto

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 judios + 1 capricho

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel del olvido

17. Número de Habitación: 3er piso scf

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:solo la cama

19. Puntaje de Atención (0/10):me apuro sutilmente punto en contra, se dejo mamar los pechos todo el tiempo punto a favor, 6 total mas na

20. Comentarios Adicionales: solo para satisfacer el morbo por esta petiza , no repetiria pues ahora voy por la china de vestido blanco llamada rebeca, un amor que cuerpo tiene.

• Me gusta 1