Jump to content

Leyla anuncia como pechos 42 b

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:lo peor de todo con antifaz 

2. Edad:no calcule por el antifaz

3. Talla: alta 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada palo seco tetas pequeñas caídas asta el keke 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Delgada culo pequeño piernas altas delgadas. Largas por la talla 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo pero por allí creo que vi uno 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un vestido pegado 
9. Ajuste Vaginal:
20%
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Solo para parar el muñeco 
12. Relato del Servicio:
Bueno ya hacía una semana que no baseaba los porongos así que entre ala página sokka y vi una tal leyla supuestamente con 42 de bracier la llame le pregunte sobre el servicio y me dijo 60 la sección Ya que toda puta te mete el floro le pregunto por las tetas y me dijo que si las fotos eran verídicas me empile y fui me cito entre cuzco y huancavelica casi ala misma esquina hay un hospedaje  no recuerdo el nombre toco el timbre y sale el que atiende pregunto por la abitacion me indica y subo asta el tercer piso toco y asoma una puta con antifaz me pregunto que chucha pasa paso ala abitacion ps tremenda decepción y la puta en 1 me dice el servicio 80 me ase y le digo que no era 60 y además no eres la de la foto me quise largar pero luego me rogó diciendo que me atendería bien ya que más por los hermanos carajo dije. 

Saque mi propio condon y le dije que me lo pusiera empesamos en misionero de costado y me dijo que ya era hora un asco csm le pedí de perro y sentí un ligero olor a concha pero como estaba con mi propia armadura no me preocupe la empese a bombear y allí se vinieron todos los retoños me vestí y fuga csm
13. Higiene Personal:
3
14. Besos en la Boca:
No pedí 
15. Precio:
60
16.Telefono / Anuncia / Local:945 207 343 anuncian en sokka hospedaje entre Cusco y huancavelica tras de la clínica Ortega 

17. Número de Habitación:
No recuerdo es en el 3er piso 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Luz apagada solo con luz de la tele adecuado para el mate con baño propio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales:en ese hospedaje atienden pura estafa encima con antifaz para mi que son varias por que el hermano en su post anterior indico que le atendió una gorda no valen la pena. Botar el billete alli.