Jump to content

VALENTINA ECUACHA #07 (MORENA ALTA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello largo, nariz bonita, usa braquets y pircing en la lengua.

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70 sin tacos 

4. Color de Piel: Negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ normal/casi nada de barriga/ medianos y poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regulares/ Buen culo/piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 tatuajes grandes

8. Apariencia / Vestimenta: en Lenceria

9. Ajuste Vaginal: Un poco

10. Sexo anal: Si, 50 soles

11. Mamada: Normal, me la chupo en 69 viendo esa panocha rica.

12. Relato del Servicio:  Uno de los cuartos que no podia ver que quien estaba pero con gente haciendo cola, abre la puerta y sale esta morena espectacular tranzo el servicio y pa dentro. Pone música y empieza a moverse y se desnuda, yo hago lo mismo, luego soba ese culazo en mi verga, luego el oral descrito, empieza con el cowgilr viendome e hizo la licuadora lento y rapido luego hizo sentadillas, luego el cowgirl dandome el culo viendo esas nalgotas ricas; la puse luego en perrito queria ver ese anillo no me pude contener y rozaba mi pulgar en ese anillo, la ultima al filo de la cama con las piernas en mis hombros ella tratando de aguantar los gemidos y se vino la lactosa

13. Higiene Personal: Se lava despues del ruedo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 07

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La negra tiene 1 semana, tiene oensado quedarse.

• Me gusta 2
Publicado

Buena recomendación yo fui hoy también tuve una mala y buena experiencia, hubo una charapa muy mala atención apuraba y sólo atendía 10 min (su puerta no tenía número pero por el. Orden parecía que era 27) y incluso menos q eso... Después una de la puerta 1 una chilena llamada zafiro buen hermoso cuerpo y atención digna y satisfactoria como debe ser. 

Publicado

SI LO VI ESTA KINE ES BIEN MOROCHA ES ALTA CON VESTIDO NEGRO

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

Tipo de Rostro: largo, bembona, ojos café, cabello hecho trenzas,

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.65mts sin tacos 1.77 mts

4. Color de Piel: Morenita – tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene pero debería endurar, /no tiene pero esta aguada cuando se sienta/ pequeños naturales pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes /redondo pero falta endurar/acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes muchos, pero uno en su hombre izquierdo que Jonathan

8. Apariencia / Vestimenta: brazier, calzón
9. Ajuste Vaginal: SI tiene aun

10. Sexo anal: no lo da pero tiene su uso

11. Mamada: Regular aun usa los dientes

12. Relato del Servicio:

Bueno me apersoné en fecha 14 de Noviembre del presente año al Templo, estuve buscando a ver si había una que me aportara, pero tras recorrer los pasajes, y no encontrar decidí entrarle a esta morena quien con una sonrisa me dijo pasa te atiendo con paciencia.

Me dio una mamada regular, luego pasamos paraditos, le alce la pierna y lo hicimos paraditos, pasamos a la cama misionero, de costado y finalmente perrito, no me relojeo y me atendió bien.

Lo malo fue que durante el mate me di cuenta que estaba flácida pucha, que a medida que se movía se veía sus estrías y sus marcas, asú eso si que me desmoralizó

13. Higiene Personal: Se lavo después del mate y me limpio la herramienta antes de empezar

14. Besos en la Boca: no y ni le daría

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: el del local

17. Número de Habitación:  Ese día la Seis

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: La morena esta pawer, pero te desanima en la performance pues está flácida y tiene muchas marcas.

• Me gusta 1