rchp3791 Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Vi el anuncio en estafa, me convencieron sus fotos y decidi escribirle al Whatsapp 1. Rostro: Blanca, bonita, si era la de las fotos del anuncio pero con retoques 2. Edad: dice tener 20 3. Talla: 1:60m aproximando 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita/ de acuerdo a su contextura / tiene un poco/ medianos . 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande / buenas piernas, gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short y una blusa, no recuerdo detalles. 9. Papita: depilada, bonita. 10. Servicio Adicional: Si, x un adicional. 11. Fellatio: No tan bueno, solo cumple con su trabajo, no hace GP, al parecer no le gusta, debe esmerarse mucho mas. 12. Relato del Servicio: Bueno, vi el anuncio en la pagina y decidi escribirle al whatsapp, me hospede y le di el numero de la habitacion, llego como media hora despues, me cobro y comenzó con el servicio, el oral, luego de cowgirl y por ultimo de perrito y termino la primera ronda, luego se fue al baño, se ducho y me dijo q tenia una mala noticia, le habia llegado su periodo y pues le dije q se cobrara media hora y me devolviera la diferencia, y como se mostro con muy pocos animos de devolverme el dinero le dije q siguieramos pero solo con oral, para completar la hora, y ahi vino lo malo, no es muy buena en eso, lo hace lento, no se deja coger la cabeza para hacerla mover mas rapido y no le gusta hacerlo, por q creo q no maximo lo habra hecho 10 minutos y decia que estaba cansada de hacer oral y no iba a estar hasta q acabe la hora dandome oral y se fue, me dio mucha colera por que pague por hora completa y al empezar le dije q me cumpliera la hora, pero bueno, ya estaba hecho y desperdiciado el dinero. 13. Aseo Personal: Llego limpia, se baño despues del primero. 14. Trato de pareja: no 15. Precio: 160/220 con adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 963168300/ estafa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hospedaje Fantasia 35 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 19. Puntaje Final (0/10): 4 no me gusto su trato 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno el servicio estuvo decente durante la primera sesion.
vegetrus Publicado 23 de Abril del 2019 Publicado 23 de Abril del 2019 x el ususario baneado veo que este aporte es falso.
MoonKnight Publicado 2 de Mayo del 2019 Publicado 2 de Mayo del 2019 Buen aporte para no atenderme con esta veneca.
Publicaciones recomendadas