CACHEROSssssss Publicado 15 Mayo Publicado 15 Mayo En 21/4/2025 a las 23:17, CHACALON JR dijo: algien sabe algo d esta kachera https://hermanodeleche.com/topic/115025-marisolde-cañete/#comment-930975 ???? esa perra d mrda, tanto pelucheo seguro esta con su dping, ya volvera esta de viaje
CHACALON JR Publicado 15 Mayo Publicado 15 Mayo hace 8 horas, CACHEROSssssss dijo: esa perra d mrda, tanto pelucheo seguro esta con su dping, ya volvera esta de viaje con su que ????? no se lee bien hermanooo
CACHEROSssssss Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo En 15/5/2025 a las 9:02, CHACALON JR dijo: con su que ????? no se lee bien hermanooo doping xD ,
CHACALON JR Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo hace 36 minutos, CACHEROSssssss dijo: doping xD , Y ES VERDAD K HACE PELUCHEO ?
pilo Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo Alondra blanca, se ubicaba frente al 15 B, alguien sabe su ubicación laboral?
rolando94 Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo Alondra me comentaba antes de desaparecer que ya tenia juntado para poner un negocio (no me dijo cual), ojala regrese.
carlospalma33 Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo Muchachos y saben algo de peluca Cory b53? Ya no baja como hace 3 semanas....
poxxx Publicado 21 Mayo Publicado 21 Mayo Buenas noches hermanos lecheros. Quise ir a ver esa tal Alexandra tubera la semana pasada y no la encontré, alguien sabe por favor que días va al bote o dónde está trabajando ahora. Muchas gracias
CACHEROSssssss Publicado 22 Mayo Publicado 22 Mayo En 19/5/2025 a las 15:13, CHACALON JR dijo: Y ES VERDAD K HACE PELUCHEO ? claro, cara y sello
Laurentexivo Publicado 24 Mayo Publicado 24 Mayo Que será de luna Pinky de jossy .... Alguien sabe de luna del b16
C-Harlock Publicado 25 Mayo Publicado 25 Mayo En 21/5/2025 a las 0:51, poxxx dijo: Buenas noches hermanos lecheros. Quise ir a ver esa tal Alexandra tubera la semana pasada y no la encontré, alguien sabe por favor que días va al bote o dónde está trabajando ahora. Muchas gracias raro que no la hayas visto... baja casi todos los dias...
poxxx Publicado 26 Mayo Publicado 26 Mayo Hermano sabes que dia es fijo que va?, fui ayer domingo y tampoco la encontré
vertigo Publicado Domingo a las 23:24 Autor Publicado Domingo a las 23:24 ALGUIEN SABE DE LA QUE LE DECIAN OSO PANDA, O DE SONIA O DE LUZ ARDILLA
Ruud_van_Nistelrooy Publicado Lunes a las 03:21 Publicado Lunes a las 03:21 A ver enamoradizos de putas ahora les colaboro con un poco de info... En 20/5/2025 a las 18:38, carlospalma33 dijo: Muchachos y saben algo de peluca Cory b53? Ya no baja como hace 3 semanas.... hoy dia la ví en su cuarto habitual, ha regresado despues de un tiempo En 24/5/2025 a las 13:24, Laurentexivo dijo: Que será de luna Pinky de jossy .... Alguien sabe de luna del b16 le pregunté a Yosi la vez pasada y me dijo que se fue a su tierra, no sabe si regresa En 21/5/2025 a las 0:51, poxxx dijo: Buenas noches hermanos lecheros. Quise ir a ver esa tal Alexandra tubera la semana pasada y no la encontré, alguien sabe por favor que días va al bote o dónde está trabajando ahora. Muchas gracias que raro que no la veas ella chambea seguido, ahora que estoy bajando fines de semana la veo los domingos, martes tambien la veo a veces
C-Harlock Publicado Miércoles a las 12:01 Publicado Miércoles a las 12:01 tal como dice @Ruud_van_Nistelrooyla tubera de Alexandra viene muy seguido, el domingo por eiemplo estivo en el 5C con su cartel hasta bien tarde, y asi para x todos lados Hace unas semanas fui al Geishas y vi a las hermanas Sarita y Tania, rayando, asumo la otra hermana Rosmery debe estar x ahi tambien... aunque me dijo que mas para x la Clinica del Corazon. Hay una 4ta hermana pero solo bajo un par de meses creo al Bote y de ahi se regreso a su tierra 1
Publicaciones recomendadas