Jump to content

Kines Perdidas botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 20 horas, Alquimista de Acero dijo:

Dame tu número bro,yo estoy buscando a la chola Sonia,con esa chola no hay pierde.

Compañeros brinden el contacto de la ninfo Sonia 

Publicado

Alguien sabe algo de Tania Luz Azul, ya hace tiempo no aparece por el botecito.

Publicado
En 14/9/2023 a las 23:01, Tomioka dijo:

Here! :di:
¿Alguien sabe algo de Kassandra, más conocida como E.S.?

Veo que en los reportes siempre mencionan a una Kassandra del B20, pero ella no es, es otra kine,  ya lo confirmé presencialmente.

Las ultimas 3 veces que fui al Bote no la encontré :shy:

Describela HDL, creo saber a quien t refieres

Publicado

Alguien tiene noticias de la chata Ingrid  ahora que paso halloween me acorde de ella le decían últimamente la.bruja pero a mi me atendía bien. Por ahi mencionaron que se había retirado porque consiguió marido pero nada confirmado.

Publicado

ALguien sabe donde está atendiendo Tania de luces o briguitte ya almparecer no asiste al botecito su cuarto siempre están siendo usado por otra kine 

Publicado (editado)

tania de luces azules  tambien llamada briggite la trujillana blancona tmr donde estara ya un mes que no le reviento ese poto es buen cache la proxima saco fono para que se no pierda,  la carne blanca no se debe perder asi nomas esperemos regrese pronto.

*** mas bien alguien sabe el paradero de alondra la cajacha ex cuarto 59 corredor b antes de la pandemia cuarto fijo, esa flaca si era legal tremenda chupada de huevos que daba, donde andara ya no regreso deppues de la pandemia al bote se agradece la info.

saludos.

Editado por Panchoi
Publicado

Según la compañera de Tania Luces, La tía Geraldine, tiene una puesto de ventas que le dedica tiempo a eso. Al veces hace salidas con sus clientes conocidos.

Me parece que ya no regresa al bote 😿

Publicado

que tal HDLs, que saben de la teen Veronica la bipolar? dejo el Bote el año pasado, de ahi tuvo un paso fugaz x la Clinica del Corazon de SJL... luego la reportaron x La Maquina del Sabor de Huanuco hace unos meses....

Publicado

canely dicen que estuvo enbolero ya revento hace un time, ojala regrese, donde estara la chata malondra que paraba en el b19?

• Me gusta 1
Publicado

Algunas vuelven unos días y no vuelven cómo Brigitte de hostal 3 regiones 

• 1 month later...
Publicado
En 5/10/2023 a las 18:47, Hormigaroja877 dijo:

Si alguien supiese algo de la chata Brigguitte, agradecería, me atendí con ella por el cono norte, pero luego su wsp sale desinstalado.

esta en 3 regiones tomas valle con universitaria ( tmb va a otras zonas aledañas )

Publicado
En 21/12/2023 a las 20:18, r92fdic dijo:

esta en 3 regiones tomas valle con universitaria ( tmb va a otras zonas aledañas )

Hdl está en un telochongo o tengo que cuadrar con ella el encuentro ese hotel 

Publicado
En 23/12/2023 a las 14:51, Locote22 dijo:

Hdl está en un telochongo o tengo que cuadrar con ella el encuentro ese hotel 

parece que dejo la nota, incomunicada

• 2 weeks later...
Publicado

La chata briguite o Tania de luces está denuevo en el botecito, la estoy viendo desde que comenzó el año,  alguien sabe algo de Donna de lentes?