Charlywhite Publicado 10 de Agosto del 2024 Publicado 10 de Agosto del 2024 Alguien sabe de Belén, la que inicialmente empezó cobrando 50, cachaba rico esa bb.
RICHIE69 Publicado 11 de Agosto del 2024 Publicado 11 de Agosto del 2024 En 6/8/2024 a las 10:58, elmagnuss dijo: Que sera de Amanda o Samantha gruesita siempre con su cigarrito La recuerdo Siempre con bikini rostro agradable me une al pedido 😉
pene inquieto Publicado 11 de Agosto del 2024 Publicado 11 de Agosto del 2024 Esta chica siempre me ha atendido bien la he buscado sin resultados me dio su número pero lo perdí si alguien me diera su ubicación le agradecería su nombre de batalla es joselyn ojo no es la flaca chiclayana . Gracias de ante mano https://hermanodeleche.com/topic/21632-joselyn-flaca-rulosa-cb-room-55/#comment-244672
C-Harlock Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 El miércoles en la noche regresando rumbo a Lima luego de una chambita, por el cruce de Av proceres con av Jardines en SJL, de casualidad a lo lejos vi a la teen Veronica la bipolar, ya esta mas chapadita, mas llenita, la vi caminando con un tio medio canoso en leves cariños, talvez algun cliente... ¿estará trabajando en algun point o kineando x fuera? 🤔
Satyrico Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 buenas hermanos, se que ya se retiro hace tiempo y que solo baja de vez en cuando al templo. Pero tengo un polvo pendiente con esta kine recontraconocida... Asi que si algun hermano me puede contactar con Vania solo tendra mi gratitud sino que tambien pagare capricho por el dato si se concreta..Gracias por su atencion hermanos y espero alguno pueda apoyarme.
Alquimista de Acero Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 De la chola Sonia no se sabe nada,me sorprende q una vez q se reactivo el Bote en plena pandemia no volvió. Tengo buenos recuerdos cuando la tubeaba y me la chapaba😆😆😆. Y de Vania de igual manera,buena cachera,algo teatrera,pero no deja de ser un buen polvo. Si alguien tiene dato,de las dos,si estoy dispuesto a pagar por esa información. Saludos amigos,espero recuperarme de esta maldita gripe q me agarró fuerte.
Leohabich Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 hace 5 horas, Alquimista de Acero dijo: De la chola Sonia no se sabe nada,me sorprende q una vez q se reactivo el Bote en plena pandemia no volvió. Tengo buenos recuerdos cuando la tubeaba y me la chapaba😆😆😆. Y de Vania de igual manera,buena cachera,algo teatrera,pero no deja de ser un buen polvo. Si alguien tiene dato,de las dos,si estoy dispuesto a pagar por esa información. Saludos amigos,espero recuperarme de esta maldita gripe q me agarró fuerte. La chola Sonia sale por Puente Nuevo y Chimu.
ranakachera Publicado 15 de Septiembre del 2024 Publicado 15 de Septiembre del 2024 hace 1 minuto, Leohabich dijo: La chola Sonia sale por Puente Nuevo y Chimu. Osea esta operativa. Hay gente q dice q se retiro y se metió a la religión .yo no creo si le gustaba la pinga como el azucar
Locote22 Publicado 17 de Septiembre del 2024 Publicado 17 de Septiembre del 2024 Últimamente muchas ausencias , Tania de luces o brigguite, la tía geraldine, hasta la Candy no la veo seguido, si alguien tiene una info de agradece, a la que si no vi volver y ya es tiempo es s la tía donna dd lentes y la innombrable
CACHEROSssssss Publicado 18 de Septiembre del 2024 Publicado 18 de Septiembre del 2024 En 15/9/2024 a las 16:29, Leohabich dijo: La chola Sonia sale por Puente Nuevo y Chimu. aja, he visto una que otra botera por los chonguitos de zona chimu y al rededores , se pierden un tiempo por ahi , por cierto aclarar que la china kaor ya no va al bote , bueno yo me la vengo tirando a full en otro lares
betomarcico Publicado 27 de Septiembre del 2024 Publicado 27 de Septiembre del 2024 A la chata cabezona Ariana que andaba en tanguita antes de la pandemia, la semana pasada la vi en el trocadero cuarto 11 cd, se le ve milf ya.
arg78 Publicado 3 de Octubre del 2024 Publicado 3 de Octubre del 2024 (editado) Saben si Geraldine está yendo al bote? Editado 3 de Octubre del 2024 por arg78
Annihilator Publicado 4 de Octubre del 2024 Publicado 4 de Octubre del 2024 Gente y que fué de la triple T Celeste del C26 ó C27 creo....ya no la mencionan en los listados...avisen donde se le ubica please.
Locote22 Publicado 4 de Octubre del 2024 Publicado 4 de Octubre del 2024 En 2/10/2024 a las 19:48, arg78 dijo: Saben si Geraldine está yendo al bote? HASTA DONDE VOY Y SE YA UN PAR DE SEMANAS QUE NO VIENE AL BOTE, NO LA VEO NI A ELLA NI A TANIA DE LUCES C34, SI ALGUIEN SABE ALGO SE AGRADECE.
Pntshiura Publicado 8 de Octubre del 2024 Publicado 8 de Octubre del 2024 Muchachos, buenos días, según listas, veo que ya no reportan a Karen (Angela) elfa, ¿alguno sabe si regresará a su oficina?
Publicaciones recomendadas