Jump to content

Kines Perdidas botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/4/2019 a las 21:52, Cuto Guadalupe dijo:

Hellen la de anteojos

Siempre me trataba mal 

La hellen de anteojos esta en la colmena con sus anteojos y su vestido a cuadros.

• Gracias 1
Publicado

Una kine pérdida  que se le encontró ....

Andrea lorito .. x el kamasutra de SJL 

Esta más linda que nunca ...:beauty:

Publicado

Buenas 

otra kine. Botera encontrada en kines pérdidas del bote. ..

MAFER. LA EX BOTE.  EX A 10 

EN  LAS PALMERAS VIP 

Saludos HDL 

Publicado
hace 16 horas, SerieA dijo:

La hellen de anteojos esta en la colmena con sus anteojos y su vestido a cuadros.

En el Room 51

Publicado
hace 22 horas, AMOROSO VIP dijo:

Pero si a esa flaca yo la he visto en el bote hace un mes y estaba toda desmondongada tal como confirmaste. Estuvo en el gym a triple horario y ahora esta en forma?

Publicado
hace 51 minutos, SerieA dijo:

Pero si a esa flaca yo la he visto en el bote hace un mes y estaba toda desmondongada tal como confirmaste. Estuvo en el gym a triple horario y ahora esta en forma?

Jajajaja.  No seas malo. Pz está. Bien man   Cheka.  En nn2. Allí también estubo .  ..

Saludos

Publicado

Recordar es volver a vivir se les extraña 

1. Efectivamente a Andrea nariz de lorito que ricos chapes metía siempre me trato bien y que rico ajustaba su culito donde andará 

2. Ariana la chata ex cb 19 polvazos cacheraza trato de pareja y que tal chupada de huevos metía 

3. Cielo cusqueña es corredor A22 la de brackets siempre la vivía chupada de bolas y ricos chapes con lengua le encantaba el venoso 

4. Kelly CA ni que decir full anal trató de pareja y cacheraza donde andará. 

5. Jackelin la mini kine ex CA29 polvazos chupada peladito y que ricos chapes metía siempre trato como de marido me la paseaba en los telos ya retirada en otro rubro te extrañare :(

Ya vendran más 

Publicado (editado)
hace 2 horas, Panchoi dijo:

Recordar es volver a vivir se les extraña 

1. Efectivamente a Andrea nariz de lorito que ricos chapes metía siempre me trato bien y que rico ajustaba su culito donde andará 

Esta kine está en en el  límite 

Entre jicamarca  y   SJL 

. Chongo. Kamasutra 

alli está 

provecho con el viaje interprovincial 

:psychotic:

Parece que el tema kines pérdidas del bote está más interesante que las. Kines  actuales del bote 

:bouaaaaah:

Editado por AMOROSO VIP
Amor
Publicado
En 2/6/2019 a las 15:48, AMOROSO VIP dijo:

En el geishas tambien estuvo el mes pasado, pero ni la dejaban respirar porque pasaba piola con el vestuario.

A quien no veo tiempo es a la flaquita Sandra reloj, al menos en otros locales grandes.

Publicado

A la Lorito me la vengo tubeando (FULL ANAL) desde que la vi en la NN2.   La estoy siguiendo hasta el kamasutra donde le meti una tremenda reventada de ano,  como debe de ser.   Delicioso venirme adentro de su ano mirandole fifamente a sus ojos.

Publicado

Rosita la verdadera minikine palito     38kilogramos       xd 

maribel sumisa 100% le entraba a todo

ciara la mas jovencita q llego al bote en el 2016  18  con  1 mes muy inocente

Publicado

Gina la china ya hace time k no viene cuando llego recien asia un colon x su culote nose dinde estara dicen k atracaba salida nunca lo confirme

Publicado

Otra kine pérdida es 

julissa  la del B 56 

Ya no va más al bote 

Ahora. Sandra la cacherita del B tambien se fue al Troca . Kine de buen trato 

. Además en  el troca .también tambié están 

cielo la de la flor en la Mitra

. La rana Araceli... Pricila y su amiga  Alejandra .Lorena ..Yasuri. 

Y muchas más ..   en otros chongos 

lo entre comillas mejor del bote se van cada ves más y más 

:bouaaaaah:

• 2 months later...
Publicado

Alguien sabe de Nicol culona cto 28 del corredor C (sótano) y de Briana cto 1 corredor A llenita que paraba con vestido negro

Publicado
En 17/4/2019 a las 21:52, Cuto Guadalupe dijo:

A las quines que extraño del bote no importa si me dieron una buena atención o mala atención siempre se les recuerda por algo

Teresita gordita bonita joven 

conseguí el trato de pareja el que busca lo consigue

Tayra joven

Que rico anal como gritaba

Hellen la de anteojos

Siempre me trataba mal 

La chata miluzca

Que tal mamona

La mini kine Jackeline

Me gustaba cuando le pasaba su lengüita a las esferas y yo le hacía el beso negro que rico rico

Mi mamá Mónica

Siempre boy al bote con la esperanza de volverla a ver y lo primero que hago es pasar por su cuarto el B 12  pero lo primero que veo es a la maldita de Ingrid y vuelvo a la realidad pero sé que ya no la volveré a ver pero no pierdo la esperanza .. saludos hnos 

Donde estarán estás kines habrán muerto o estarán en provincia o habrAn colgado las tangas donde estarán se les extraña

Para tu información, la chata Miluska está en las sirenitas, de nada Cuto, y no te olvides de hacer la del Ronaldinho. 

• Gracias 1