Jump to content

Kines Perdidas botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
En 17/4/2019 a las 21:52, Cuto Guadalupe dijo:

A las quines que extraño del bote no importa si me dieron una buena atención o mala atención siempre se les recuerda por algo

Teresita gordita bonita joven 

conseguí el trato de pareja el que busca lo consigue

Tayra joven

Que rico anal como gritaba

Hellen la de anteojos

Siempre me trataba mal 

La chata miluzca

Que tal mamona

La mini kine Jackeline

Me gustaba cuando le pasaba su lengüita a las esferas y yo le hacía el beso negro que rico rico

Mi mamá Mónica

Siempre boy al bote con la esperanza de volverla a ver y lo primero que hago es pasar por su cuarto el B 12  pero lo primero que veo es a la maldita de Ingrid y vuelvo a la realidad pero sé que ya no la volveré a ver pero no pierdo la esperanza .. saludos hnos 

Donde estarán estás kines habrán muerto o estarán en provincia o habrAn colgado las tangas donde estarán se les extraña

Te refieres a esa Jackeline? Amiga de Vania la chillona gritona?  Pues me dijo que estaba descansando un buen tiempo pero si volverá al puterio, te aviso en todo caso.

This is the hidden content, please

Editado por Rojo_Sotelo
Publicado
En 28/8/2019 a las 2:55, Rojo_Sotelo dijo:

Para tu información, la chata Miluska está en las sirenitas, de nada Cuto, y no te olvides de hacer la del Ronaldinho. 

Dios te bendiga hermano, hacia mucho la buscaba, mañana mismo me voy.... les pongo el rating.

Publicado
hace 26 minutos, pilo dijo:

Ayer la vi a Nicoll del corredor C

Brother es la nícol sacalagua cc28

Publicado

A los hnos que están buscando a la chata miluzca hoy está en la miel ex olvido con su clásica camisa de rayas negras y blancas hoy me dijo que se queda hasta las 4 am y está Semaná va estar en la miel ex olvido turno tarde en el primer piso que Rico rico servidos hnos.

Publicado

Que es de la kine que se hacia llamar Vania la  Doble Ano , en donde estara!

Dulce una flaca cara larga ex eden que era fija en el corredor A

Que es de Teresita la gordilla amiga de Alexandra frentona rulos .

Que es de Samanta ex B54 la que hasta ahora no he visto,y q era musa de obito,en que chongo esta?

la vaquita Roxy ya no se le menciona en los reportes de los Hnos

Nicol la payasita sigue viniendo al bote?

Yulissa la.cara de caballo ,

Naty la caballona ex b57

Estefany la de bikini celeste 

Kristell B3 la que la paran encerrando ya no ests.viniendo,a donde se.fueron todas ellas?

Publicado

Hermanos que es de la tia culona en mallas que daba buen trato paraba últimamente en corredor A cuarto 3

Publicado

Quizás ya lo saben pero kaory del clan Frozen anda x Chiclayo . No cito al hdl por precaución pero si averiguan en los listados 

Yo mismo quise darle su remember pero se cambió la ruta de mi viaje.

Incluso vi en una oportunidad hace meses x Trujillo a Salomé. Que se le habían inchado los cachetes. Así que tampoco le di remember :look_down:

• 1 month later...
Publicado

No veo tampoco ya casi como 2 meses a más a Alejandra la de corte Cleopatra que paraba con portaligas y faldita de colegiala simpática charapa creo...la última vez estuvo por el corredor A aprox por altura del cuarto de Xiomara la careplato....me dijo que iba a quedar bien tiempo por el bote....y según leyendo el foro dice que está full gym.... alguien sabe su paradero hermanos

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/8/2019 a las 0:21, Cuto Guadalupe dijo:

A los hnos que están buscando a la chata miluzca hoy está en la miel ex olvido con su clásica camisa de rayas negras y blancas hoy me dijo que se queda hasta las 4 am y está Semaná va estar en la miel ex olvido turno tarde en el primer piso que Rico rico servidos hnos.

Si Cuto, estaba en la sirenitas pero luego salto. Ala miel, pero no voy a ese chongo porque joden por el celular y no puedo hacer listados tranqui

Publicado

La chata miluzca está en el troca 

Actualmente ...

No en la miel 

Como la mayoría de ex del bote casi todo el central. Del troca 

Puras ex boteras ..

Saludos ✌️

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer sábado fui al bote y ya no está bajando la Cajamarquina  kristell la B3 alguien sabe de ella  y también ya no se ve ala hermana de Nikol  la Valery que eres recontra cachera ambas eran una de las mejores atenciones alguien sabe de ella solo ayer me atendí con una chinita del B está bajando el nivel del bote