Jump to content

Kines Perdidas botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 14/4/2019 a las 20:53, vertigo dijo:

Hola hermanos, creo este tema sobre las kines boteras que ya no estan ,se fueron a otros chongos o se hicieron humo .

Aqui algunas..

Tayra,.... se la veia por el corredor B, por ahi lei que se fue a provincia ......

Marisol.... Una milf de rulos que daba trato de pareja que paraba en el corredor A o en el C, por el 2016........

Teresa, la gordilla amiga de Alexa.......... 

Samanta, jamas la vi, una vez nomas se le vio en el corredor B54......saben si sigue en el ruedo

Estefany bikini celeste, en donde estara......

la amiga de vania la que hacia bulla ,vania esta en sjl, su amiga que paraba con ella a donde se habra ido ...

Saludos hdl 

Amiga de Vania de llama leydi ella se fue a provincia a Huánuco perl me enteré que ya volverá este mes tengo su fb es recontra nice en la cama

Publicado

Alguien quiere información de la leydi la flaquita que hacia bulla la ex bote amiaga de Vania del primer piso cuarto 7 flaquita cuantos los extrañan doy información exacta si quieren apuntence para una orgía si se deja

Publicado
hace 7 horas, Eldoblej dijo:

Amiga de Vania de llama leydi ella se fue a provincia a Huánuco perl me enteré que ya volverá este mes tengo su fb es recontra nice en la cama

Cual es su face de de esa tipa..

Sueltate el dato

Publicado
hace 10 horas, vertigo dijo:

Cual es su face de de esa tipa..

Sueltate el dato

Como face...?

Publicado
hace 2 horas, Eldoblej dijo:

Como face...?

facebook

No dices que tienes su facebook(fb)?

• Me gusta 1
Publicado
En 28/10/2019 a las 5:39, AMOROSO VIP dijo:

La chata miluzca está en el troca 

Actualmente ...

No en la miel 

Como la mayoría de ex del bote casi todo el central. Del troca 

Puras ex boteras ..

Saludos ✌️

ex boteras en el central del troka , algunas son las mas tias que paraban al fondo como Elena ex 30B , Maribel y Carmencita exA , otras no tan tias que conosco de vista y no se su nombres y las primeras que emigraron como Heydi la huambrilla , la tia Marilú y Miriam , hay otras que van y vienen en esos 2 locales 

hace años asistia mas a estos locales pero ahora muy poco pero desde mi ultima visita hace un par de meses ya no van y segun me dijeron cuando pregunte a : 

Tifany la morena que estaba en el 3A 

Sheyla la pelopintado que paraba en el 5B

la chata tuneada Leslie de lentes que paraba rotando

Karla la blancona cuerpona  de pelo negro que siempre usaba una pantaloneta y top negro

Naty la charapita que tambien se hacia llamar Cielo creo que paraba en el C

Thalia la charapa que paraba por el 49B

Sarita una chata tetona que paraba en el C en la zona de las letras B o C hay veces

Xiomara la tetona que trabajo estando en bola

Publicado

Su fb no responde pero escribenle a su WhatsApp solo sus fans de la Leydi no comenten que les pase su número 962141208

• Me gusta 1
Publicado (editado)
En 28/10/2019 a las 5:39, AMOROSO VIP dijo:

La chata miluzca está en el troca 

Actualmente ...

No en la miel 

Como la mayoría de ex del bote casi todo el central. Del troca 

Puras ex boteras ..

Saludos ✌️

Confirmado, el sábado la ví en el trocadero pero a veces va a la miel.

Editado por Rojo_Sotelo
  • 3 weeks later...
Publicado

Confirmado hoy baje a botecito y le vi a Leydi cuarto 24 los que quieren ir suerte avisan que tal le fue a mi me fue bien 

• 1 month later...
Publicado
  • 7 months later...
Publicado
hace 1 minuto, Mr.Degustador dijo:

Alguien sabe algo de gaviota? :) del Sotano

Gaviota.  

Ya. Voló    ase tiempo   está.  En su tierra. 

Con. Su. Marido 

Saludos

Publicado
En 7/9/2020 a las 13:11, Mr.Degustador dijo:

Alguien sabe algo de gaviota? :) del Sotano

Uhh, como dice el HDL Rick Astley esta flaca se fue el año pasado. Vino su marido de provincia y la llevo de las mechas de regreso.

• 2 weeks later...
Publicado

Alguien sabe algo de Catalina la tetona que atendía en corredor b al fondo si sigue en el ruedo ?

Publicado
En 24/1/2020 a las 6:16, pitufon dijo:

Me hiciste acordar a esta palo seco aguantaba full castigo, hubo una época donde encontrabas en un solo día a las tuberas palo secos Kelly, Kaori, Salome, Karol tiraflecha, Estefani y no sabías que escoger, casi todas entregaban el anuel incluido en el precioso.