Jump to content

Kines Perdidas botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hdl alguien sabe a donde se fue lady la flaquita de corredor c room 7 si alguien sabe comenten ella no robaba nada.

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien save de la china carmen del b52 que tenia si tvpara ver novelas 

• 1 month later...
Publicado
En 22/9/2020 a las 6:40, Cepillin5 dijo:

Me hiciste acordar a esta palo seco aguantaba full castigo, hubo una época donde encontrabas en un solo día a las tuberas palo secos Kelly, Kaori, Salome, Karol tiraflecha, Estefani y no sabías que escoger, casi todas entregaban el anuel incluido en el precioso. 

Donde estara el clan Kaory xd

y la kine teen cara de ranita, me acuerdo cuando salia en los recreos a comer su papa con huevo duro 

Publicado
En 26/3/2021 a las 21:02, Joel Guerrero dijo:

Donde estara el clan Kaory xd

y la kine teen cara de ranita, me acuerdo cuando salia en los recreos a comer su papa con huevo duro 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Buenos noches hermanos !!! Alguien se acuerda de Erika y de Claudia? No recuerdo los números de sus cuartos , solamente que sus cuartos estaban casi juntos, el de Claudia en una esquina y el de Erika casi junto pegado más al fondo. Claudia tenía una tremendo culote, blancona, cara de cacheraza, cabello negro ondulado medio largo, de trato super amable pero no chupaba pinga ni daba el ano. Con una rica concha rosadita y para más precisión tenía un lunar iniciando la raja del culo. Ricos caches que me dí con ella hasta que desapareció. Erika tenía su cuarto casi pegado al de Claudia, de cabello corto, alta, con buen cuerpo y daba una estupenda chuapada de huevos, entregaba el culo sin ningún pago adicional.

Se agradece cualquier información sobre cualquiera de estas dos putas. 

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, Que será de Rosmery, la ex ñangona, último se había arreglado la nariz, alguien sabe su numero o por donde trabaja. Gracias Saludos

Publicado
En 27/5/2021 a las 11:32, Harley dijo:

Angela Villon Bustamante

Sií, yo tambier le quiero dar a esa tía casi congresista, si alguien tiene el dato de dónde atiende, pasen la voz please

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 horas, pajaroazul dijo:

Hola hermanos, Que será de Rosmery, la ex ñangona, último se había arreglado la nariz, alguien sabe su numero o por donde trabaja. Gracias Saludos

Creo que reaparecio por Jicamarca, suave con los operativos en los conos de Lima.

• 2 months later...