Jump to content

Kines Perdidas botecito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lucia que después se fue al troca ya con familia ojala regrese, xiomara cara de plato ni idea, jasmin mia kalifa, claudia orejona , la chibola bipolar, teen gorda marisol que esta por metro pero ya no pasa nada

Publicado
En 21/9/2021 a las 8:33, Richi666 dijo:

Alguien tiene información de Anita tattos 

x2

lo ultimo que supe que vivia por zona norte, 

x ahi ladeje cuando fuimos a chifar xd. Pero perdi su fono ademas debe haber cambiado de numero

Publicado
hace 17 horas, Joel Guerrero dijo:

x2

lo ultimo que supe que vivia por zona norte, 

x ahi ladeje cuando fuimos a chifar xd. Pero perdi su fono ademas debe haber cambiado de numero

La vistes después de pandemia, veo que nadie la ha ubicado últimamente.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, alguien sabe del paradero de las hermanas Rosmery   y Tania, estaban ricas carajo y tenían sus caseros, por favor avisen, saludos

Publicado

Tay acaba de ser mamá y volverá al ruedo el próximo año...asi que esperen nomas. Ingrid anda por provincia porque no le pintaba ya estar por acá...quiza regrese para fin de año o antes...Marisol si apenas abra el bote estará en su cuarto....al igual que Carol la Rubí berrocal  del 30b ...asi me dijeron de propia boca.

Publicado
hace 16 minutos, San Pepino dijo:

Tay acaba de ser mamá y volverá al ruedo el próximo año...asi que esperen nomas. Ingrid anda por provincia porque no le pintaba ya estar por acá...quiza regrese para fin de año o antes...Marisol si apenas abra el bote estará en su cuarto....al igual que Carol la Rubí berrocal  del 30b ...asi me dijeron de propia boca.

hermano puedes pasarme el contacto de la Rubí berrocal ? 

Publicado

Para sus fans, a Andrea la lorito la ví hace algunas semanas en el chongo Pantera Rosa de SJL cobrando 30 puercos nomas.

• 5 weeks later...
Publicado

donde estaran: la chibola Sandra "la relojerita" :beauty:, Rosmery y su hna Tania, la chibola Esmeralda, la bipolar, etc.. esperemos empiecen a reaparecer en el Bote.

Publicado
hace 1 hora, pitufon dijo:

donde estaran: la chibola Sandra "la relojerita" :beauty:, Rosmery y su hna Tania, la chibola Esmeralda, la bipolar, etc.. esperemos empiecen a reaparecer en el Bote.

La bipolar esta con su familia en la selva norteña.   Yo me la e cachado full anal hace dos semanas alla en un hotel a 15 minutos de su tierra.   Pronto volverá solo que le falta dinero para regresar a lima 

Publicado

La milf mía del sótano cuarto 30.. reconstruir.. dónde estará cachando