Jump to content

Kines Perdidas botecito

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Se debería hacer un grupo de Wasap para intercambiar esos datos 

Publicado

Quisiera saber o contactar con alguien algún hermano  que sepa  el paradero real de la loca valentina en su momento fue cuarto 25 o como la llamaban también la arrecha 

Publicado

Que fue de la nera culona tattos macarena no se le ve desde quincena de abril (2023)? 😭😭😭

Publicado

Algún dato de Sandra cacherita? La última vez estuvo en el troca ci 5

• 2 weeks later...
Publicado
hace 14 horas, Palpiteitor dijo:

La legendaria 

la chata ariana del b19 del botecito recuerdo que desde el 2018 o un poco antes me la comia a esta petite. buenas faenas esta chata no desepcionaba aguantaba cache hardcore. ya ante de desaparecer migro al troca despues desaparecio. donde andara esta chata del oriente

https://hermanodeleche.com/topic/21690-ariana-chata-y-chibolaa-corredor-b-room-05/

Retirada. Ahora tiene su negocio en el norte 

• Sad 1
Publicado
En 20/8/2023 a las 15:25, Palpiteitor dijo:

La legendaria 

la chata ariana del b19 del botecito recuerdo que desde el 2018 o un poco antes me la comia a esta petite. buenas faenas esta chata no desepcionaba aguantaba cache hardcore. ya ante de desaparecer migro al troca despues desaparecio. donde andara esta chata del oriente

https://hermanodeleche.com/topic/21690-ariana-chata-y-chibolaa-corredor-b-room-05/

La chata ariana de Bagua difícil que baje el bote o troca solo a veces esta bajando por los points de Cono este sjlurigancho a veces hace salidas solo a conocidos creo que ya toca su remenber no me la como desde febrero hace un par de mes para cargarla ya darle en el aire ya q no pesa nada, por ahora esta retirada de los chongos del callao. 

Saludos. 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Here! :di:
¿Alguien sabe algo de Kassandra, más conocida como E.S.?

Veo que en los reportes siempre mencionan a una Kassandra del B20, pero ella no es, es otra kine,  ya lo confirmé presencialmente.

Las ultimas 3 veces que fui al Bote no la encontré :shy:

Publicado

Volvio briguite o Tania de luces azules estoy llendo en dia intercalados y no la encuentro en su cuarto habitual, incluso Domingos alguien sabe su paradero

Publicado
hace 1 hora, Locote22 dijo:

Volvio briguite o Tania de luces azules estoy llendo en dia intercalados y no la encuentro en su cuarto habitual, incluso Domingos alguien sabe su paradero

Brigiite ex Tania la blancona del corredor C o sótano esta fija en el cuarto 34 va seguido siempre la veo estos días eso sí va un día y falta el otro día lo. Más probable es que en ti caso mi hermano el día que vas ella falta y el día q no. Vas ella viene no. Se están cruzando trata de ir 2 día seguidos pero si esta llendo esta culoncita norteña suerte bro. 

Saludos. 

Publicado
En 14/9/2023 a las 23:01, Tomioka dijo:

Veo que en los reportes siempre mencionan a una Kassandra del B20, pero ella no es, es otra kine,  ya lo confirmé presencialmente.

la Kasandra del B20 es una chata nada que ver con la otra que le dicen E.S ella es alta para el promedio del Bote

Esta perra me dice que siempre baja de lunes a viernes, si no está en el corredor B la encuentras en el C generalmente no tiene cuarto fijo, siempre con un vestido largo pegado que resalta su silueta, se excita y se moja si le chupas bien las tetas XD.
¿por qué le dicen E.S? aclárenme esa duda bros 🤔

• Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Satoru_Gojo dijo:

la Kasandra del B20 es una chata nada que ver con la otra que le dicen E.S ella es alta para el promedio del Bote

Esta perra me dice que siempre baja de lunes a viernes, si no está en el corredor B la encuentras en el C generalmente no tiene cuarto fijo, siempre con un vestido largo pegado que resalta su silueta, se excita y se moja si le chupas bien las tetas XD.
¿por qué le dicen E.S? aclárenme esa duda bros 🤔

En 14/9/2023 a las 23:01, Tomioka dijo:

E.S? Sera Estrellita Salas? si es esta ultima, baja muy poco, no es tan frecuente.