NITRO ... Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:redondo, d mirada inocente esas son las peores xD, pelo nero a una cola, sonrisa pícara tiene una bonita sonrisa , nariz pequeña, d face en algo esta beba2. Edad:me dijo 25 years3. Talla: Taba en sandalias 1.50 cm 4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cintura si buena en 4 se le ve bien, algo de barriga no jode para naaa en las posturas, senos pequeños|medianos, me los dio a placer6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo algo caído, piernas gruesas d acuerdo a su contéxtura 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo derecho un trivial creo q vi!!! 8. Apariencia / Vestimenta: polo nero arriba, abajo un hilo nero, 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ahorca xD10. Sexo anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: yo sentado al filo ella de cuclillas lo puso el pre con la. Mano trato d hacer GP se atoraba me decía, lo normal hace algunas variantes buenas se paro y lo empezo a lamer algo d 5 min, lo normal a aceptable, no boloñea 12. Relato del Servicio: esta kine ya me la había cogido en el Cerrito , en ese tiempo q no estaba remodelado , en ese tiempo me hizo un brutal servicio, ahora no sería la excepción, si va el relato!!! Primera pose ella montada, lento lo hacia me daba las bubis y yo en wan empezó a chuparlas como si fuera un bebe buen rato es d gemir despacio x ratos se acerca a mis orejas a susurrarme los gémidos, yo también le di d abajo a arriba buen rato tuvimos acá ,le dije q se voltee a cowgirl, vaya q mi guti entraba too lento lo hacia , manosee too lo q qize ese culazo , da d brincos más golpeó fuerte, cambiamos a firulais encima del catre, ella era se movía d abajo a arriba algo fuerte cuando la tome d la cintura y le di Hard, chilló, esos gémidos me arrecharon no eran fingidos lo gozaba se notaba, la empuje cuerpo a tierra, lo sacaba y metía lentamente le bese la espalda el cuello las mejillas, arrecha esta mona, se volteo a misionero acá si la agarre bien rico me ajustaba rico esa cuca, cerraba sus ojitos cuando embestia fuerte, igual le di d besos en la frente, cachete, x rato me daba darle un Kiss en los labios cuando se los mordía, pero no. Me atreví xD igual bien rto tuvimos allí, le dije pa cambiar a de costado rico agarro mi falo y se lo metió en too momento en cada penetrada le sobaba esa cuca tuve too el rato los dedos allí, arrecha esta mona, igual gemia ricolino le dije pa terminar quería cargarla, no me atraco, le dije parao menos, ok al filo d atraco, en 10 uñas no subió las rodillas en la cama, rico lo metí y rico goze en este postura, tuvimos rato aguantadora si es , me concentre y bote toa la lechesita algo de 25 min ojo en la consulta me dijo q no trabaja con el reloj, hasta acabar y así lo cumplió, salí en un mar d sudor, pero feliz 13. Higiene Personal: me da solo ph, ella se va. A orinar y se lava la cuca, se lava los pechos pal siguiente xD14. Besos en la Boca: esta mona se arrecha, yo solo bese tooo menos la boca, pero x ratos me daba l a iniciativa d querer q se lo haga , pa la proxima15. Precio: 25 baros16.Telefono / Anuncia / Local: LAS VISITADORAS - HUARAL17. Número de Habitación: #16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TOO OK 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 x lo sumisa y la agarre a placer sin relojear20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas