omc1251 Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 Gente qué tal? aquí apareciendo después de mucho tiempo, llegando a los templos, me dirigí hacia el quinto y dando vueltas, veo a esta fémina echada en su cuarto, no me llamó la atención, vi en el room 56 una chata con lenceria azul con buen culo, redondito y paradito pero no me convenció y la nena del room 52 salió a ver a su amiga y me encantó su figura, regresó a su cuarto y me acerqué: 1. Tipo de Rostro: Delgada, simpática.2. Edad: Le calculo sus 25 años pues.3. Talla: Su 1.60 mas menos.4. Color de Piel: Morena, trigueña clara, es Ecuatoriana.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita de muñeca, delgada pero con silueta su pequeño potito rico, me gustó; Senos pequeños, pezón grande.6. Caderas / Culo / Piernas: Redondito, rico.7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes nombres de mujer, uno en la espalda inferior que dice "Jimenez", otro en la pubis nombre de mujer, y varios más que no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y bikini.9. Ajuste Vaginal: Hace su maña para ajustar, apetecible.10. Sexo anal: Ajusta rico, tamare, aquí me enfermé pero solo te da para acabar.11. Mamada: Estándar, lo normal, la hice atorarse, se deja tocar la cabeza xd.12. Relato del Servicio: Pactamos, le pagué, me desvestí y su respectiva manoseada, tamare ya estaba armadazo, me gustó mucho su silueta. Comenzó el karaoke y le dije que se sentara encima mío tmr buen ajuste, de ahí la puse contra la pared y su sacada de mierda parados y como se quebraba con su respectiva jalada de pelo jaja. De ahí al filo y piernas abiertas y su meter saquer y para acabar en perrito un rato y le pulseaba el anubis, no quería que le meta dedo, y le pedí por el anibal y aquí vino algo curioso, solo se metió la puntita nada más, me dijo que la tenía muy larga, pero se sintió augusto esa bombeada solo la puntita, en fin, me gustó su performance.13. Higiene Personal: Se echó alcohol y paños húmedos que es mas higiénico que esa agua hasta la huevada que les dan, procuren no lavarse, pueden contraer hongos hermanos.14. Besos en la Boca: Para nada.15. Precio: 25 so, incluido anexo. Totalmente aceptable, por favor para los "buena gente" no dar más.16.Telefono / Anuncia / Local: Quinto Patio.17. Número de Habitación: Room 52, me dijo que ahí estaría.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mismas de siempre, estado de siempre.19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo un (7) + Performance(7)= 7 bien ganado.20. Comentarios Adicionales: Todo bien, sería bueno que se deje maltratar mas por el anexo de ahí todo bien, no pone peros, la descripción es en base a mis gustos, para algunos les puede parecer muy delgada pero en gusto y colores, en fin. Buena inversión hermanos de chele. Pase con confianza. Hasta otra oportunidad. 2
DebutanteBS Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 (editado) Este Rank es del Sabado 20 de abril, espero les sea útil, saludos HDLS. 1. Tipo de Rostro: Agraciada, parece venezolana si no fuera por el dejo, típica veneca trigueña2. Edad: no pregunte, aprox 26 no le pongo mas...3. Talla: 1.65 esta esa bebita, aproximadamente no pregunte.4. Color de Piel: Trigueña a lo venequita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada formada/ tiene una caderita rica, pero de flaca nada de pechugona/ no tiene, no se nota q sea mama, pero imagino q si, todas esas bebitas, ya andan en esa etapa, es raro encontrar a una que no, si es así aprovechar °.°, senos caidos parecidos a los de Karla colonial pegaditos al cuerpo, pezones marrones oscuros, jugosos, los bese rico.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de flaca formadita, se fue temprano de la colony, se puso un jean y un mini top, uffff me despedi embelezado/ culo gordito, de flaca no tan abultado/ piernas delgadas estilizadas acorde a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, en el culo como tubera (que si lo es) tiene un nombre no lo recuerdo ni lo lei, solo me ensañe con su culito, tiene mas pero no puedo dar mas detalles, porque no recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba desnuda de la parte de abajo, hechada en la cama, tenia un bikini en la parte de arriba y encima de el un polo de color blanco, que se amarraba para mostrar el vientre.9. Ajuste Vaginal: si sentí ajuste, y es aguantadora y le gusta recibir pinga, pero no mucho, llega a apurarte, si te demoras mas de lo debido, eso le baja el puntaje.10. Sexo anal: Si lo incluye en el precio, pero solo para terminar, no pregunte si brinda servicio full tuberio. 11. Mamada: Si, muy rica, me gusto como lo hizo esa bebita, lo lame con cuidado, se posiciona al lado tuyo de la cama, mientras le toco los bordes de su conchita y ano. 12. Relato del Servicio: Llegando a los templos, había leído y escuchado que el quinto había mejorado y no solo de infraestructura ni de baños, sino de flacas, me dio curiosidad, asi que decidi gastar mi tiempo, acudiendo otra vez al templo Quinto Patio, es así que después de dar descartar el primer y pasadiso completo -que por cierto estaban en una encerrona tremenda todas que no estaba abierto ninguna -pasadizo para la parte derecha- me dirigi al pasadizo de la parte izquierda, aquí vino mi sorpresa, conte 4 kines q valían la pena, cuarto 50, 51, 52 y una en el 30; pasaba por allí y me percato de una flaquita blancona en el 50, que le pongo 28 de edad, me motivo a primera vista, tenia una blusa? pegada que parecía de carreras, con unos lentes que me exitaba, sin embargo, no me anime por ella, -ella fue mi segundo polvo-; segui viendo a ver que novedades mas me esperaba estando presente en el Quinto, cuando me topo con esta bebita del 52, estaba hechada hablando por celular y me parecio atractiva, me acerco me posiciono sobre la cama y le digo como es bebita, ella me indica que con paciencia, me la chupa bien rico, y si quieres me terminas por atrás.... yo le dije... que?... repíteme lo que me acabas de decir, se rio, cerre la puerta y empece a besarle el cuerpo mire ese culito, dios ella se paro me dijo papi primero se paga ya tu sabes, le pague, me desvestí rápidamente, me puso el condon con la boca me heche en la cama y ella de rodillas me daba una mamada bien sensitiva, me gusto la verdad, durara 2 minutos su mamada, pero no me quejo, le acariciaba todo ese cuerpito mientras me la mamaba intente meterle los dedos a la concha y culo pero me previno diciéndome que no lo hiciera, obediente... le dije solo sigue mamando, y así lo hizo, no me dijo nada solo se monto en mi encima, cow invertido mirando ese culito rico, y ufff la verdad me gusto como se movía, me decía la tienes gruesa papi, me ensadique, la voltee, la clásica pose de MrGreen, jaja (solo porque siempre la hago), hechada boca arriba, piernas a los brazos, traladreando buenazo, como es de costumbre termine en esa pose, no le di perrito, termine, hice un nudo a mi condon, feliz yo había votado todo el stress, me dijo que estaría allí todavía por un tiempo mas no me especifico, pero se quedara muchachos. se limpio, me vesti y apa. 13. Higiene Personal: Paños Humedos, no note malos olores, es una bebita, piel suave.14. Besos en la Boca: No los da, ni picos, te recalca antes de pactar.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 5217. Número de Habitación: 5218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Quinto, cuartos pequeños, no se nota si esta sucio o limpio -luces rojas-19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo, culo, rostro, tetas, abdomen: 7.5, tendría 8 si sus tetitas no fueran caídas. por el trato: 7. por el ajuste vaginal/anal: 7. no le di por el culo recalco. RESULTADO 7.16 RANKING.20. Comentarios Adicionales: Regresaria???.... si!, solamente para probar ese culo, o si realiza trato full tubo...., pero hay otra flaquita que esta en el quinto que me dijo (me puedes hacer lo que quieras), así que, no la veo como una próxima opción aún. Editado 22 de Abril del 2019 por MrGreen 2
Publicaciones recomendadas