Jump to content

Rating De Cielo - Las Nenas Chincha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer estuve por Chincha , y me di vueltas por el nenas , y me atendi con esta potra llamada Cielo , ahy va mi rating

1. Rostro:bien cuidado , mas o menos curiosa

2. Edad:tendra sus 24 o 25 , es media milf

3. Talla:sera de 1.65 y con tacos 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , cinturita rica , poca barriga , casi nada , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo para que , piernas medianas bien contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me recuerdo bien , pero creo qeu tenia un tatuaje en la espalda casi para llegar a sus nalgas

8. Apariencia / Vestimenta:con una pantaloneta de licra negra estaba , me dijo que hacia frio y por eso no salia en tanga

9. Papita:rasuradita , con recorrido ya 

10. Servicio Adicional:no soy de darle por ahy , asi q no le pregunte

11. Fellatio:mamada normal , sin llegar a los huerfanos

12. Relato del Servicio:Estuve por chincha ayer y , taba arrecho y desidi visitar este antro para ver si habian nenas nuevas y encontrarme una ruca buena para pisar , llegue a eso de las 4:30 , unas 5  potras  y otras iban llegando ninguna me llamaba la atencion , y en eso qe llega Cielo , pes la espere porque me parecia la mejor opcion , salio , le pregunte por el servi y nos fuimos adentro para calentarnos el cuerpo , adentro la chape , le manosee toda y le pregunte de donde era  , me dijo de la selva, no me recurdo de que parte , nos pelamos los dos despues me puso el pre y empezo el mameluco normal , sentia su boca entrar y salir , despues ahy mismo se sento en mi nepe , y empezo a moverse arriba mientras yo le agarraba las tetas , y ella saltaba ,  un comienzo explosivo que me decia qe esta era una milf y que venia un sexo duro , despues ella se paro = yo ,  la agarre por atras mientras la penetraba paraditos ella levanto una  pierna  , ahy se lo empujaba hasta adentro y ella gemia rico , despues pasamos a  la cama y la seguimos en perrito , que buen panorama :) , tambien le di duro y que rico gemia , pero yo todavia estaba paradote y esta nena pedia mas , entonces me pidio de costa rica ,se  la metia  a full  y ella volvio a levantar su pierna para que entre tod el muchacho , yo la complaci , le segia dando  duro a full , despues me pidio a cabalgar encima mio , puxa que esta nena me estaba exprimiendo a full xD, de ahy cambiamos yo encima de ella mientras se la metia a full y me volvia loco su manera de gemir , que rico csm , de ahy  la agarre al filo de la cama , despues de un rato de metersela la cargue de la cama y le segui dando , despues mis piernas se cansaron , csm esta pose cansa las piernas , pero pude aguantar su peso , de ahy para terminar la agarre de nuevo en perro y flexione mis piernas , se la daba a fulll y porfin salio mi leche , ella no me apuro nunca ni nada , al acabar me lavo mi pija con harto champu , y despues nos despedimos con un beso , buen polvo quiero volverla a econtrar , para darle de nuevo su buen empujon.

13. Aseo Personal:Limpia , no le senti ningun olor , 

14. Trato de pareja:casi de pareja , buen trato , si fueramos pareja seria casi igual 

15. Precio:20 + 5 lucas de pasaje : 25 y 2 lucas la entrada (antes estaba 1 luca namas)

16.Telefono / Anuncia / Local:Las nenas / chincha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 7 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el mismo local , nada ha cambiado 

19. Puntaje Final (0/10): del 1 al 10 le doy sus 9 ,  mi mejor polvo del año

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca es buena onda , te busca el habla , hasta cuando ella se estaba pelando me dijo que yo le sacara su zolcan , algo que una nena no te pide asi nomas que rico ,  fue buen polvillo para que ,tambien me dijo que queria trabajar aya por el monalisa de Ica , tambien ha trabajado por Pisco , pero le robaron por eso no quiere volver xD bueno me despido hdls ,