Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  un tanto achinada, bastante subido de peso

2. Edad: 26 diría yo aproximadamente, olvide preguntarle 

3. Talla: 1.62 aproximadamente 

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bastante subida de peso/bastante cuadrada/ guatoma/ubres grandes y caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: inexistentes/sin culo/piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / vestimenta: bastante normal, parecía madre de familia/jean y blusa 

9. Ajuste Vaginal:
regular Realmente me sorprendió 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: diría que es su fuerte pero no llega a ser el mejor que me han dado

12. Relato del Servicio: hermanos míos, estaba súper afrecho desde ya meses, al estar gestando mi esposa no la veía y acudí al hotel, me hospedé y buscando en la red encontré a esta chica, quedé con ella y por la cantidad que diré más adelante pactamos la cita, aparentemente por sus fotos tenía una idea mental de la flaca, debo añadir a este punto que se demoro un huevo en llegar (40 min para ser exacto) por lo que estaba muy ansioso, sorpresa mía fue al tocar la puerta y abrirle era otra persona diferente por lo que la saludé cortésmente y le dije que definitivamente no era la de la foto al lo que me contestó que estaba operada de vesícula y se había engordado, agarrandome de este pretexto (con razón debo decir) logré bajar el precio que habíamos pactado de 120 que definitivamente no vale a 90 que en realidad tampoco lo vale xd pero estaba súper arreolin, charlamos un rato y comenzó a visitar al muchacho, en este punto mis expectativas eran bastantes bajas y si no la mande a su casa fue porque mi situación por querer venirme en una mujer y dejar de jalarme la tripa fue mas grande, así fue, tomo al muchacho e hizo su chamba que para ser sincero si me empilo, después de buen rato me  pregunto si quería cambiar de pose a lo que accedí gustoso pues ya estaba empilado, hicimos al filo de la cama y el que no tiene pierde el rico perrito a lo que finalmente me vine, conversamos un rato mas, nos aseamos pero le pedí que el segundo pollo fuera simplemente oral, debo recalcar que después de cada oral escupía cosa que no me agrado para ser sincero, no me gusto mi por su cara ni por su cuerpo,  tuve que irme antes que ella por lo que me despedí y me fui ya que se había demorado demasiado, Cosa que influyó finalmente.

13. Higiene Personal: vino bañada pero mientras estábamos en el acto sentí un olor de sudado en sus pechos, cosa que debo decir que me la bajó considerablemente.

14. Besos en la Boca: no suelo pedir a una rufiana besos.

15. Precio: si precio base fue 120 pero por lo ya descrito me cobró 90 (no le pague movilidad)

16.Telefono / Anuncia / Local: ‭965 409 185‬
17. Número de Habitación: Hotel Sol y luna habitación 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no estaba muy aseado cosa que me sorprendió en realidad y con una gotera en el baño por lo que estaba mojado 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 3 cerrado porque no es la de la foto, está completamente descuidada y como dice ser de Lima es medio alzadita, a la vez si es entradora y cae en confianza, si punto “fuerte” es el mame aunque tampoco es el mejor, experiencia está bien supongo pero no se reemplazaría, deseo de verdad encontrar una flaca con el nivel de las limeñas.

20. Comentarios Adicionales: creo que sabe su negocio y para ciertos hermanos podría gustarles, creo ser un poco más selecto, si puedes irte a la colmena y tirarte tu par de polvos hazlo en lugar de llamar a esta flaca, mas barato y eliges a la que te quieres cachar !