savarese Publicado 15 de Abril del 2019 Publicado 15 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: semi-redondo, agraciado, pelo nero 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, rolls / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, atrapa-sueños en medio de espalda 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro con rayas blancas horizontales 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: cumplidora GP 12. Relato del Servicio: fui con tutto el arsenal cargao y chess rebote con los 1ros. prospectos ptm pense que no pintaba la noite hasta que repare en esta bandolera le hice el test de cuper y tranzamos, la peladera ipso facto y estando en cuclillas me da un gologolo cumplidor con GP logo con la pija en ristre le aplike en rintintin previa embadurnada pa que resbale chidoo melas ajustarico me engolosine caraj... hicimos la variante patas al hombrillo pero no cuajaba melas y volvimos a dog style con mas encono y terminar seco de res, el aseo de ley y safe, alaoz. 13. Higiene Personal: clarinete 14. Besos en la Boca: pikachus nomas 15. Precio: 30 morlakos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: es una opción cumplidora, esta en el promedio, alaoz. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
bizarrap Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Bueno iba a colgar mi rating de esta bandida de buena atencion y veo que ya hay asi que vamos a complementar con mi servicio. 1. Tipo de Rostro: media redonda con risa y mirada jugadora que cautiva (eso fue lo que me atrajo)2. Edad: 20, aca no le creia tanto porque es una caballona con los tacos y sin ellos, y como soy de hacer conversa ella me mostro su carne o dni de ecuador porque la flaca es de ahi y si tenia 20 aunque parece de un par mas.3. Talla: 1.65 o un poco mas 4. Color de Piel: media trigueña tirando para claa5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita / maso de cinturas / un poco pero normal / medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo gordo normal/ piernotas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tiene pero no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: con bikini y zolcan 9. Ajuste Vaginal: si masomenos 10. Sexo anal: creo que si pero no lo tome 11. Mamada: mamada regular si lo hizo bien12. Relato del Servicio: Bueno estaba en busca de una tapu pero no estaba o no salia de su cuarto pero que cuando ya me iba la habian cambiado pero bueno, me di vueltas para chequear el material y veo a esta flaca que no es flaca haha. Le pregunto y la veo bien sonriete y de buen trato pero lo que define para mi es si se las deja chupar las tetas y me dijo que si entonces entre. Como tenia 50 soles y queria meterme 2 polvos le pregunte si se podia pagar con pos y me dijo que si pero cobran 10 soles de comision y dije ya que chucha, llamo al chamo pase tarjeta y listo. Hablamos un poco como suelo hacer y me sale que tiene 20 que lo detalle al principio. Bueno empezamos con el relato, me pone el poncho y empieza a mamar que fue regular y de ahi le chupe las tetas, abrio las piernas al filo de la cama y ahi empeze a bombear medio incomodo porque la flaca es una caballona y estbaa un poco arriba pero igual le di duro despues le di misionero y luego cabalgo encima de mi mostrando las tetas y ahi se las chupe bien chupadas valga la redundancia, ahi me gusto mas y la penetraba hasta cansarme, de ahi perro y le di duro me concentre ya para botar la chele y se las vacie. Estubo bueno el polvo y bien sonriente mas la mamada teta quedo bueno.13. Higiene Personal: si todo normal14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: colmenas17. Número de Habitación: room 4 la que esta cerca al escenario18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 a la flaca le falta un poco de bajar de peso pero cacha bien es media loquita20. Comentarios Adicionales: si para otra matanza puede ser, suerte gente.
The Edge Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: cara redonda con cachetitos agraciada, bocona, bonita sonrisa, ojos negros brillantes, cejas pobladas, pelo lacio amarrado2. Edad: 26 - 27 ya tiene sus años3. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña, es suave conservada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / cuadrada poca cintura / con uno que otro rollo que no molesta / senos medianos algo caines, se deja mamar6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culo medio aplanado pero carnoso / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: atrapasueños debajo de la nuca, parte alta de la espalda8. Apariencia / Vestimenta: en putishort jean y top9. Ajuste Vaginal: regular para abajo, es rosadita10. Sexo anal: si lo da +20, tiene el pliegue inferior que da con la vagina ya roto11. Mamada: regular, se concentra en tronco, nada especial, no gp ni bolas12. Relato del Servicio: estaba buscando una kine carnosa y ps viendola en su puerta sonriente decidi entrarle, ya adentro ps le pago a la kine y la apachurro, de ahi ps se baja el putishort y tenia su hilo negrito, ps eso me puso a pilas, de ahi se sienta y yo parado y empieza a chuparla, la cual la senti media monse pero tocando su seno y viendo la espalda baja x el espejo me puso fierro, de ahi ps empezamos con el cache, primero la pongo al filo de la cama levanta las patas y se veia bonita su vagina y empece a clavarla, ps bombee un rato, no se sentia mucho, pero al sacarla se veia un huecaso con carne rosada adentro , bueno de ahi ps la paso a perrito donde ella en cuatro la empiezo a bombear, la kine gemia y ella se movia en circulos y yo ps aproveche de mañosear su *, le pregunte por el completo y me dijo que si da, pero cuando le quise meter el dedo adentro como que no queria y me quede en duda si seria buena idea tubearla, ps de ahi pase a boca abajo donde continue bombeando y pegue mi cuerpo a la kine, de ahi ps pasamos a misionero y empece bombeando, ps ahi le miraba la cara y ella me miraba a los ojos y sonreia , yo ps bombeaba y This is the hidden content, please Conectar O Registrar , de un rato ella misma me abrazo y pego mi cuerpo a su cuerpo y meti a full speed y ella colaboraba metiendosela todo movia su pelvis asi un rato hasta acabar, sali satisfecho la verdad13. Higiene Personal: es limpia olia bien14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Número de Habitación: 5218. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 en performance, es colaboradora y buen servicio dentro de lo profesional, no de pareja, la kine senti que le gusta el cache, le baja que es media cuadrada y su cuerpo no morbosea mucho20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SurfingCCCP Publicado 21 de Junio del 2019 Publicado 21 de Junio del 2019 Llegué con ganas a este local después de mucho tiempo, y me sorprendió ver tan poca asistencia de párrocos al punto que todas las kines del corredor izquierdo estaban en sus puertas. Harto material nuevo pero poco prometedor. Vi a esta gruesita que ya había dejado pendiente, me acerco y me presento, me comenta que es colocha (recordaba haber leido que era veneca pero en fin) me detalla el servicio y decidí entrar. Vamos con la estafa: 1. Descripción del Rostro: Simpática, cachetoncita, usa lentes y tiene una carita típica de la gordita ricotona de tu universidad, labios gruesos y bien pintados.2. Edad: No pregunté, le calculo su veintena bien entrada.3. Talla: 1.7 con tacos, sin ellos 1.654. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / Poca / SI hay rollos / Medianos, solo dejó tocarlos.6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande pero fofo, no era gran cosa / Gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Un atrapasueños entre los omóplatos.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo top con el cinto debajo de los senos.9. Ajuste Vaginal: Cero10. Sexo anal: No pregunté.11. Mamada: Monse solo succionó y sacudió al muchacho contra su lengua, apenas se paró y ya estaba echándose.12. Relato del Servicio: La vi buen rato conversando con la mesera morena esperé a que estuviera sola, consulta y entramos. De arranque quise paletear y me pide el pago, mala señal, me desvestí y ni una palabra solo esperaba que me parara en frente de ella para poner el poncho y hacer la mamada descrita. Con panchito a media asta se echa para el misionero, acomodo e intento acercarme para besarle el cuello y ni los hombros me dejó besarle. La gorda miraba para cualquier lado como si no estuviera ahí. Pidió chepa, cowgirl y recuperé rigidez pero por las huevas fue, besé y chupé sus tetas pero solapa se movió para evitar que siga tras lo cual se puso en perro, ya se me estaba bajando y a las justas alcancé a metérsela ametrallé un rato pero la tipa seguía sin reaccionar, la voltee y le puse una pata al hombro taladré y ni siquiera me vine. Me estaba tirando una muñeca inflable así que saqué al soldado, le dije que hasta ahí nomás y ni se inmutó. Me vestí y salí de ahí.13. Higiene Personal: Se aseó al terminar.14. Besos en la Boca: Ni en la boca ni en ningún lado.15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos incluyendo la desvestida y vestida / S/30 al agua.16. Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.17. Número de Habitación: 14.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, la bulla de la música es terrible ahí19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo porque la cara empila.20. Comentarios Adicionales: Ni mas con este poronguito, afuera se le ve bailando siempre y en la consulta todo bien, ni bien se cierra la puerta el relojeo empieza. No la recomendaría a nadie. 1
Publicaciones recomendadas