Jump to content

iza / mona trigueña semi-gruesa 3er. piso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: maso de feiz, ovalado, pelo negro

2. Edad: 24 +o-

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / algodon / talla m

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde a body

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la luz azul del room 3er. piso no se nota naa

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: cicatrizz

11. Mamada: regularon nomas GP

12. Relato del Servicio:
bueno la oscuridad del 1er. piso la zona donde estan los sofas ahi la encontre parada y me empilo su body y ya pess resbale ipso facto, en one su rpta. a mi pedido fue yes y naa al trote subimos a los tocuars de carton melas se escucha too lo que hablan en los room adyacentes melas, bueno entramos y depois de pelarnos en cuclillas me da un shushupe regularon pero se deja hacer GP suavena nomas, y ya con la pija izada en patas al hombro le apliko la ley:beauty: maso el acogotamiento full metralla a discreción y la volteo a rintintin pa sazonarme tanteando sus nachas y elevar el kiii culero, ya estaba en el pico de la popularidad y tocaba aplikar la ley retroactiva del codigo del cliente:dribble: su cremm y con lectura tactil la calze en el bull melas pezcuezeando al ganzo ricolino taladre y taladre hasta soltar los bastardis groguis x culpa del gas metano:beated: el aseo de rigor y safe ipso facto, alaoz.
13. Higiene Personal: cinta

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 penikes

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel (ex-olvido)

17. Número de Habitación: room del 3er. piso (hasta las eggs )

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el queso, se escucha too lo que hablan a los costados:choler:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: solo x lo arriolon que estaba nomas culmine el polvo, alaoz,
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro:redonda trigena estaba en algo, me dijo k era mona

2. Edad:me dijo 20

3. Talla:
Chatita 1.55
4. Color de Piel:trigena ,pense k era blanka me cago la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es chata tiene todo en su lugar,me dijo k acaba se ser mama

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culito  piernas acorde asu estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:esta en shor y mallas y una bluza se le vei bien ala chata 

9. Ajuste Vaginal:me sorpendi csmree 60% como me dijo k recien tubo su cria,ajustaba riko pero luego dijo k era cwsarea

10. Sexo anal:cicatris, esta abiertasa csmre, pero no lo tome

11. Mamada:
Si buena mamada, se esfuerza
12. Relato del Servicio:
La vi parada en primer piso, la pulseo me ofrecio buentrato chupada,de seno,todo menos besos y eso k le dicen la sopaaa jajaja me cage de risa.k xuxa vamos a prubar y subimos a matar ,nos calateamos me echo y empieza con el gologolo le digo k se sake el brazier para chuparle las tetas y me dice k no k le sale leche tmre y xk me lo ofreces ctmr ,ya omiti eso y comenze a darle en misionero a full lo bueno k ajustaba riko cambiamos a perruno le di a mil y salieron los bastardos ya keria irme medio eticosa la ctmeee y safe
13. Higiene Personal:
No hay ni mrda en el cuarto de 3 piso
14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:30 y 1 peso del poncho

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:para en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cama asta las wevas ,paredes de madera se escucha todo lo k aces dices y la gente esperando afuera jaja la cagada

19. Puntaje de Atención (0/10):
De cara le 6 ,cuerpo 5,atencion 4,total 5 xk intenta caerte bien
20. Comentarios Adicionales:bo nada espero seguir aportando ,de este local ya k me parece esta masoo