Jump to content

Trio con alison 57 y adriana 52

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: alison  bonita  blancona adriana simpatica linda sonrisa   trigueña

2. Edad: alison entre 26 y 28 adriana entre 27 y 29 

3. Talla: alison 1.65  adriana 1.72 

4. Color de Piel: alison  blanca  adriana blanca tirando a trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Las dos tienen buena cintura la q tiene mas cintura es alison  alison no tiene nada de barriga adriana un poquito cuando se sienta  normales de las dos naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buena cadera alison  un culazo q llama la atencion  buenas piernas ,adriana  caderona  buen culo natural  es piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de ninguna de las dos 

8. Aparencia / vestimenta 
alison  aparencia como una anfritiona o dama de compañia vestimenta  vestido amarillo con  pelo suelto  adriana apariencia  un poco seria cuando dama de compañia  aparenta cuando le haces el habla se suelta  total vestido de rayas con rojo 

9. Ajuste Vaginal: un poco agustan las dos tirando a ya no jajaja 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cada una tiene su tecnica para parar al muchacho cuando le toca su turno 

12. Relato del Servicio: ayer domingo 15  baje a las condesa despues  de 2 semanas me di mi vueltas como siempre unas cuantas nuevas  pero no llamaba  la atencion ecepto mia ,catalina, ninfa ,mariella bajo su atencion  sigue dando vueltas  llendo para segundo piso la veo alison  y le hago la pregunta del caso para un trio pero como no estaba micaela alli esta mi  amiga adrina ya digen en una como ya me atendi con adriana dige aqui no pierdo  de hecho subimos al segundo piso al cuarto de alison  me tocaban y sacaban la eopa y me ponia y yo acarando a mis anchas  comen con adriana se monto encima de mi mientras acariciba el cuerpo de alison  luego de misionenero  al hombro le di duro  no queria venirme para el segundo acto cambio de condon y alison   de misionero al hombro q mas me gusta y de perrito cuando se formo ese culo en forma de pera le di de alma hasta q se me vino todo y me pasaron pañito humero

13. Higiene Personal: limpias las dos me pasaron alcol y pañito humedo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:50 cada uno en total 
100 viscadas 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las condesas
17. Número de Habitación:
52 y 57 
18. Limpieza y Privacidad en la  habitación: sin malis olores 
Tramquilo sera xq no  habia tanta gente
19. Puntaje de Atención (0/10): en conjunto les pongo 8 buenos polvos las dos  

20. Comentarios Adicionales:  si tuvieran  un poco mas de tetas mas grande sera genial  de donde agarrar buenos caches les decomiendo hermanos suerte hasta la proxima