Jump to content

Kayli charapita rica achinada / De 3 Poses

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, de mentón marcado, cejas angulo pronunciado y delineadas, nariz chata, boquita de pescado, cabello pequeño negro hasta los hombros. Tiene su gracia.

2. Edad: Calculo 25 años.

3. Talla: 1.63cm aproximadamente.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media- un poco cuerpona / Cintura mediana poco definido / Barriga notoria a los costados, unos rollitos pero nada desagradable / Senos bien pequeños de aureola y pezones pequeños claros, se los deja sólo besar y tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular de caderas / Culo grande, redondo y paradito, es suave pero sin ser gelatina / Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No estoy seguro pero me parece haberle visto uno en el brazo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste, papita totalmente depilada.

10. Sexo anal:
No lo da.

11. Mamada: Fue mala, encima de la cama por alrededor de 20 segundos, hace gp y se concentra en chuparla, no mira a los ojos ni visita huérfanos.

12. Relato del Servicio: Viendo a las kines del local, desanimado pues no había nada bueno, estuve a punto de marcharme invicto, en eso abre la puerta esta kine del último pasadizo, curiosa y de cuerpo un poco anchito (Así también me gustan) y cuando se dio la vuelta pfff era un culo redondito y bien parado, en eso me acerco y previa conversación, pasamos.

Adentro la saludo, le cancelo y me pide que deje mi ropa en un colgador que esta pegado a la pared (La silla la tenía ocupada con su parlante y otras cosas), en eso calato, me acerco a ella, toma una linterna y empieza a examinarme el miembro, (hecho curioso de cada kine, ya en un chongo en cuzco me habían echo lo mismo:bouaaaaah:) me coloca el preservativo y le pido la punteada de rigor pero me dice después, me pide recostarme en la cama, sube conmigo y hace el fellatio descrito... breve, le pedí continuar pero se negó diciéndome... "Bien pedilon eres", :oh:, en eso me coloca lubricante a la pinga y se echa un poco a la vagina y empieza a brincar, hacia movimientos monses pero se tomaba su tiempo en la pose, mientras le amasaba las nalgas, en eso me acerqué a las tetas con la intención de besarlas y zaaas me pone el brazo:confident:, le digo... que y no incluyen?... me dice "sólo dale picos sin saliva" :bad_smelly:, lo hice suave y a la vez tocando sus par de limones, luego tiene la osadía de decir, SEGUNDA POSE, ya esa vaina no me gustó y le dije...estas contando las poses? y la perra me dice "son sólo TRES POSES POR SERVICIO", se puso en pose perruna y era un chanchazo blanco, bien rico eso sí, lo tome con ambas manos e iba penetrando fuerte, por momentos me repetía y repetía... "DESPACIO", luego la pongo al filo de la cama, me dice... "es la tercera pose, con esa terminas" tomo de sus hombros, la quiebro bien el culo y empiezo a bombear lento pero por momentos se la empujaba a full, hacía oídos sordos, luego noto que ya no decía nada y gemía, así que me concentré y acelerando más se vino la milk.

13. Higiene Personal: Se limpió con perfume pero el cuerpo lo tenia sudoroso / Ofrece ph y alcohol.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 25 chelines.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLONIAL - EL MILAGRO

17. Número de Habitación: ROOM 68 - No se si sea cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Oscuro y sin ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):  A merita puntajes distintos y cada uno tomará la decisión de inmolarse o no, de cuerpo le pongo 7 Puntos, de trato 4 Puntos, de servicio le pongo 4 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Acabando el servicio la kine se suelta más, depende la actitud también, en conclusión fue un polvo sólo para sacarme la espina, no se si regrese, el culo es lo mejor que tiene, saludos hermanos!:graffiti:.

This is the hidden content, please