Jump to content

Jovita, Prostituta En Santiago De Chile

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados, hace un tiempo vivo en Chile y le he dedicado tiempo a  aventurarme en cuanta masaje, café con pierna y puterio existe por aquí. pr le que les ire dndo algunos datos por si viene por estos lares.

el primero.

corresponde a Jovita, una prostituta callejera que para en la rotonda quilin , comuna de de peñalolen,  de miércoles a sábado después de las 12:00 hrs, cobra alrededor de 4000 pesos el oral y unos 10.000 el servicio completo, ahí le van unas fotos de un par de visitas que le hice.

This is the hidden content, please

Publicado

Delfinpts , he leido que con 3 post vas a esperar que te asciendan para seguir colaborando , es completamente al reves!! debes seguir colaborando para que te asciendan....ademas debes adecuarte a las reglas de HDL usando la plantilla adecuada para toda la informacion necesaria .

He estado en providenza o providencia (o algo parecido) pero cuando me quedo en casa de familia tranquila soy un santo , no puteo , asi que lo unico que les puedo decir es que la centolla chilena es excelente y si estan bajo de presupuesto pueden comer bueno y barato en el mercado del mapocho , bajen las escaleras que estan a un costado de la calzada , tomen su tren al. mapocho y listo , es facil de llegar y cuidense de los "paseos" de los taxistas.

4000 pesos. = 7 dolares. = 20 soles.

10000 pesos = 17 dolares = 50 soles.

Publicado

estimado Bombero, quizas  me mal interpreto con ese comentario CLARO QUE VOY A SEGUIR COLABORANDO, no importa si no subo de nivel, simplemente me referia a mas fotos de esa misma musa ya que las que tengo  son un poco mas fuertes jeje

Gracias por el concejo soy nuevo en esto, más tarde colocare la tablita para completar la info.

Publicado

@@delfinpts

Es que decia " si es que me suben de rango" pero bien , me alegro haberte malinterpretado y que postees ayudandonos con tus rating y/o comentarios.

Ya que estas por alla , a lo mejor conoces unas galerias comerciales amplias en Estacion central,por O'Higgins , alli vi unos night club pero no podia preguntar porque estaba con algunad Sras , sabes como funcionan esos u otros bares??

Saludos.

Publicado

hoy voy para el centro, tratare de traerles un par de fotos  y reportes de un excelente cafe con piernas que incluye algunos "Extras"

Publicado

@@bombero

Los bares a lo que te refieres son muy malos, hace un tiempo entre y en verdad son una decepción, a acepción de uno pero  no es nada fuera de lo común. en general en esos bares debe pagar un entrada, alrededor de 2500 y te dan un vasito minúsculo de coca cola, en general son pequeño la gente esta paradas y las niñas se te acercan para ver si quieres algo mas, tiene varios servicios, te pueden hacer un baile pero en el mismo lugar es te cuesta como 2000 por cada canción ellas le llaman consumo,  depuse tienes una pajita pero ahí mismos delante de todos creo que te cobran como 8000 o 10000 después tienes el privado que en verdad es un baño minúsculo que te sale de 20.000 a 30.000 dependiendo la señorita, pero en general  ahí encontraras puras gordas o señoras de edad.

Si alguna ves vienes te recomiendo ir al sector de franklin, ahí hay bares, toples y cafés muy buenos con señoritas jóvenes tipo universitarias.

Publicado (editado)

@@delfinpts

Felicitaciones cabrito. jajaja(sorry en jerga chilena) , viste, ya te ascendieron!! , ya puedes comentar en "casi" todas las zonas y enviar UN mensaje privado cada 24 horas , lo malo es que aun no podemos ver las fotos de los archivos adjuntos que nos envias ya que eso es privilegio desde el rango Lechero para arriba..gracias por los datos y a seguir posteandooooooo.

Por siaca , si tuvieras otros amigos que tambien putean , podrias comentarles de este foro??, asi podriamos recopilar mas informacion.

Y a los amigos que nos leen y que estan en Tacna , ya ps , comenten o no conocen Arica??

Editado por bombero
Publicado

Estimados, hace un tiempo vivo en Chile y le he dedicado tiempo a  aventurarme en cuanta masaje, café con pierna y puterio existe por aquí. pr le que les ire dndo algunos datos por si viene por estos lares.

el primero.

corresponde a Jovita, una prostituta callejera que para en la rotonda quilin , comuna de de peñalolen,  de miércoles a sábado después de las 12:00 hrs, cobra alrededor de 4000 pesos el oral y unos 10.000 el servicio completo, ahí le van unas fotos de un par de visitas que le hice.

posibilidad de enviar imagenes por wha cm x sa cmx app?? saludos, ah es que creo conocer a esa mina es de lo barnechea, si creo que es ella pero necesito onfirmar por foto antes estaba en la estokapuntocl unos videos pero los borraron, se agracede, saludos

• 3 weeks later...
Publicado

Estimados el jueves  encontre de nuevo a Jovita, esta mejor  que antes, les adjunto unas fotos que le tome, disculpen la mala calidad de las imagenes pero estoy con un telefono de emergencia, el que tenia antes murió de un chapuzón XD

• 7 months later...
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 1 year later...
Publicado

Buenísimo encontrar un tema antiguo con fotos, espero subir de nivel para poder verlas. Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Esas minas que están en la Rotonda Quilin son de la toma de peñalolen, flaca pastrulfa y tuberculosas,, yo ni curao le entro a esas weonas,, generalmente las scorts cobran entre 30,000 y 80,000 pesos, dependiendo la zona,, en Santiago centro es mas barato.

Saludos