Jump to content

Stefany room 77 La colonial Trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  rostro ovalado algo dientona .  Labios gruesos.  Ni fea ni bonita pero es risueña 

2. Edad:  23 según dijo 

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura definida poquísima barriga senos medianos aureola marrón claro duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas.  Culo pequeño de acuerdo con la contextura pero redondito piernas con pelitos algo ásperas al tacto y delgadas palo seco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje de unos rombos o algo así en el medio del pecho entre los senos 
8. Apariencia / Vestimenta: están a con un babydoll blanco y truza del mismo color 

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 

10. Sexo anal: por 10 lucas mas

11. Mamada: buena mamada se toma su tiempo y hace gp no visita las boloñas

12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas después de entrar a donde Karla y vi a esta chata en el mismo corredor me le acerco ya que me gustan las flacas pregunto y también por el completo y ya se me había parado de nuevo osea que para adentro y sin más pasamos me dio un beso en la mejilla luego a desnudarnos y te limpia la pichula con pañitos y alcohol luego coloca el pre y después el mamey relatado arriba.  Luego al filo de la cama y cow girl ajusta bien ahí después perrito y al final por el * buen servicio ahí le di duro y se vino la milk 

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 25 + 10 x el *

16.Telefono / Anuncia / Local:
Del local
17. Número de Habitación:
77
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con ventilador 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 buen ajuste 
20. Comentarios Adicionales: para regresar de hecho 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro:
No es la gran cosa 5/10 entre por un morbo
2. Edad:
21 me dijo a mi 
3. Talla:
entre 1.40-1.50
4. Color de Piel:
morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca palo seco y solo algo de senos si un poco redondos y semi medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas:
nada sorprende es flaca esta chata
7. Tatuajes o Señas Particulares:
si entre sus senos 
8. Apariencia / Vestimenta:
vestido blanco
9. Ajuste Vaginal:
si algodon
10. Sexo anal:
si lo da 10 so mas
11. Mamada:
maso 6/10 
12. Relato del Servicio:
Llegue a la colo y vi a esta canina despues de tantas vueltas me decidi por entrar nose me entro morbo , como la vi toda flaca y petite parecia joven , sin mas entramos. Las previas estuvieron buenas para que ! , luego pasamos al mame nada del otro mundo pero pasable le tuve que decir que me mire miientras lo hacia para arrecharme mas puesto que yo soy mas de entrar con carnosas pero esta fue la excepcion, luego empezamos el cache le di filo de la cama durisimo , luego perrito  aqui la flaquita esta como gemia parecia sincera jajaj o sera por lo que era menudita que le dolia , otra cosa rescatable es que si es maltratable si aguanta ese trato , lo unico que la caga es que a veces en perrito suelo joder un poco con la dedeada pero ella no queria que se le toque alli pa nada ! asi que normal pasamos a la ultima pose donde me vine que fue cowgirl aqui si la nalgee duro a esta chata por resistirse a lo anterior y fuera toda la milk.
13. Higiene Personal:
limpia 
14. Besos en la Boca:
noo
15. Precio:
25 
16.Telefono / Anuncia / Local:
colo
17. Número de Habitación:
77 la semana pasada 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5/10
20. Comentarios Adicionales:

como veran en mi relato hay ciertos puntos a favor de ella que le dan esa calificacion pero para mi no pasa de eso porque el cuerpo y ciertas restricciones le quitan puntos a favor , aparte no es muy agraciada tal cual comente. 

• Me gusta 1